Consejo para situación complicada

P

Pues yo creo que el tío este ha abierto este fake para dar publicidad a la app que dice que se llama trenchat.

19 1 respuesta
zamix_mino

Me la acabo de bajar, y me ha salido un usuario que se llama MediaVida.
Ojo al dato! Hoy esta aplicación pasa de las 1000 descargas.
Y conociendo como son por aqui, más de uno entrara a trolear al trenchat este, jaja.

2
tristrastrus

Los fakes cada vez son peores..

trenchat xDDDDDDDD

B

#61 una historia a la inversa donde encuentra el amor de su vida no colatia y el foro entero se le echaria encima.

Lo que dices tiene todo el sentido del mundo, bien visto!

B

jjajajajajajaja vaya telita xD Has probado a hablar con ella en serio? Sin voces ni gritos ni movidas, parate a hablar con ella tranquilo y relajado, le explicas la situacion y punto, que intente entederlo

Si después de tratarla como una persona adulta y racional sigue con ese comportamiento vete al juzgado de guardia

RusTu

La madre que me parió xDDDD

ToXiC487

Eres Jose Segura? O David Jiménez?

garlor

en la universidad despues de quitartela de encima no tendrias que haberle dicho ni mu y haber llamado a la policia, ve a la policia y presenta una denuncia por acoso

1 respuesta
Li3cht

#68 Gracias garlor

hjesush

TrenChat:

Por ser el usuario número 10000, te ha tocado una loca!

ENHORABUENA!

Yo me lo creo, la gente está muy mal de la cabeza.

2 1 respuesta
cabron

#70

La app no tiene ni 500 descargas, veo difícil que te toque ser el nº 10000 xD

Hay que reconocer que como Spam camuflado tiene mérito

1 1 respuesta
hjesush

#71 xD

Como algo curioso parece que la persona que #1 ha puesto, tiene innumerables hermanas gemelas en las redes sociales:


Páginas y páginas y páginas...

3 1 respuesta
PatatAtomica

Vaya forma de publicitar una app xD

Czhincksx

Pues está graciosa la publicidad esta.

totespare

La verdad es que le ha salido bien la forma de publicitar, bastante viral y gitana, pero eficiente.

2
WaRdIx

Yo me quito el sombreo por como ha dado a conocer la aplicacion 10/10

Elvisbal

Trenchat = trinchado en catalan

A ver si va ser esto rollo hostel

3
visent666

Trendchat? ok me lo apunto ajajaj

YokeseS

ponle una bolsa de basura en la cabeza y follatela. o tambien puedes denunciarla. como tu veas.

challenger

lo que me he reido con este thread

XDDD

Yandr0s
2 1 respuesta
kidike

Jajajaja yo tambien le pongo trenchats a la hamburguesa, estan dpm

7 1 respuesta
Portres

Joder, no se si es mejor el #1 o los demás posts que he ido leyendo xdddddddddddddddddddd

ManOwaR

En caso de ser publicidad, no seria una buena forma de publicitarlo xd

Demitz

Mas tonto que cagar de pie.

goyetus

#1

No se como he llegado a este hilo, pero lo que has relatado me ha recordado 100% a la novia obsesiva.....

Te aconsejo que la proxima vez que la veas, llevate una mascara de anonymous y te la pones.

Cruzer

Nose como te han podido engañar tío, la tía claramente no es de BCN, más bien es del Noroeste de España, a la altura de los EE.UU. concretamente.

goyetus

#81 MOG , me he quedado enganchado con el video............. ¿Es posible que existan seres humanos asi? no me creo nada, es imposible..... O_O

R

#56 Nos ha jodido, claro que sería por el físico.

RandomZ

Usuarios habituales

Tags