Consejo para situación complicada

CRoS

9/10

El mejor fake de ano

zamix_mino

Oye #1 nos podrías decir como se llama en el trenchat ese, para hacerle una broma o algo a la chica.

1
afhn

Demasiadas películas y series te has visto. Sal de casa.
5/10. Te apruebo el fake, sólo porque es original. Si no, te llevarías un suspenso como tu cara.

1
ndestino

#72 todos sabíamos que algún dia llegaría, las clone wars

W

#1 Tú eres "loser 3" o estás haciendo spam de un programa de chat.

sagha

la mujer por donde mea nunca es fea!

J

En primer lugar decir que no esperaba la repercusión que ha tenido este post, y tampoco era mi intención darle publicidad a esta app ...(si esto es considerado así, no me importa borrar el nombre)
Segundo, algunos compañeros de clase son usuarios de mediavida, hoy cuando he ido me han preguntado si era yo, y me han mostrado su apoyo, así que os doy las gracias, por lo menos ya no estaré tan repudiado en la universidad.
Y tercero, después de bloquear a la chica de todo, ayer me llamó un numero desconocido, que resultó ser su madre. Me ha dicho que disculpe a su hija por su comportamiento, y que le gustaría hablar conmigo para calmar las cosas. Así que he quedado mañana con su madre, en una cafetería cerca de mi casa, para decirle lo que me ha hecho su hija y que no se me acerque más.

1 4 respuestas
Ivan007valla

Denúnciale por acoso.

Ah, no, que eres hombre.

PD: Hazlo, que para eso están las leyes.

preguntitas

cuando te encuentres con la madre en la cafeteria, te dira que su hija no existe, que era una actriz y que con la que chateaste el primer dia era ella. Solterona de 50 años y te violará.

11
sagha

#97 ahora te empezara a acosar la madre xD

Slade_Wilson

#97 Follate a la madre, pasarás un buen momento y te vengarás de la hija

kRain-

#97 para mí que era la tía esa haciéndose pasar por su madre para liártela otra vez.. si te la puede liar dos veces, por qué no tres?

1 1 respuesta
B

que ingenuo eres xDDD No te aconsejaría quedar en una cafetería, escogería un sitio sin cuchillos cerca

Erpotro

#82 Mis cien xDDDDDDDDDDDD

LittleBoss

#97 Tienes que contar lo de la madre xD

Pnlo en #1

B

Lo de la madre es esencial, no se te olvide pasar a contarnoslo

thaorekk

#102
yo también lo he pensado xDDDD huye ahora que aun puedes

1
Site

Follate a la madre, eso le confundirá

Calado

La madre que parió! Es tan surrealista que hace llorar al niño Jesús. Tengo ganas de saber como ha ido la conversación con la madre. Vete preparando para que la madre esté igual de colgada, no te fies.

marc0ss

a favoritos, ya estoy haciendo las palomitas y esperando al desenlace de esta fantastica historia

B

Mmm, creo que estas haciendo las cosas mal... No te fíes de la madre. Quien sabe si realmente es la madre.

HaSHBeRRy

mañana queremos la historia de la madre :psyduck:

Nexxus

follate a la madre, hazlo por mediavida !

YokeseS

no espero si no un final con erotico resultado

dranreb

Me recuerda a Catfish

Saido

tan solo necesita amor, eres mala persona.

bryaN1

Pues no es la primera vez que leo algo como en #1 Hay cada tía suelta por ahí, pero en todo caso esto es MV, asi que 8/10.

evening0

La madre que la parió...

Seyriuu

espera, what?

has quedado con la madre de tu amiga?

Pero tú estás mal.

Vete al rincón del sexo y la lascivia a continuar la historia, pls.

y fingiendo que me creo el tochofake del primer post:

  • La tía te ha mentido descaradamente fingiendo ser otra persona, sólo por eso se merece un next.
  • Lo de decirte que es por su físico no aplica, podría haberlo sido, pero es por la mentira.
  • Lo de acosarte denota el poco amor propio que tiene, cuando se dé por vencida contigo te echará toda la mierda que pueda espérate vértelas con pagafantas o guardias civiles deteniéndote.
  • La madre no existe, es ella también.
  • Si dejas que te pase todo esto, un poco tontín eres...xD
marc0ss

lo que tendrias que hacer es hablar con la locadeloscojones esa y decirle de quedar en el mismo sitio donde has quedado con su "madre" y rezar para que no se enteren xD y asi mientras tu te partes el ojete en tu casa imaginandote la cara de gilipollas que pondran, o eso, o follate a la madre como dicen ahi arriba

Usuarios habituales

Tags