Consejo para situación complicada

Jawistoff

Fake y encima de los malos.

0/10.

RaK90

Follate al maquinista, eso la confundirá, y puede que te haga un descuento en el tren.

1
unha

Eso te pasa por quedar con gente del interné.

Link3D_

En lo de quedar con su madre se nota que es FAKE

¿Lo siguiente es zumbarte a su madre en tu historieta o hacer un trio como en cierta peli?

Dices

pues yo le veo lagunas por todas partes, pero lo que más fake me suena es ésto:
algunos compañeros de clase son usuarios de mediavida, hoy cuando he ido me han preguntado si era yo, y me han mostrado su apoyo

unha

xD

turanga

Fake, pero sigue contando. El giro de la madre me ha gustado. Espero que quiera negociar la dote para que te quedes con su hija.

1
B

Me ha recordado a una chavala que conocí, amiga de unos conocidos que me pidió el telefono, y se lo dí sin segundas intenciones por mi parte pero sin saber las consecuencias que ello tendría luego(inocencia por mi parte y el hecho de que tenía como referencia a conocidos lo que no me hacia sospechar)

Me empieza a hablar cada dos por tres, con excusas de mierda a cualquier hora por whatsapp y preguntandome gilipolleces de mi que no vienen a cuento. Se empieza a montar películas ella sola y poco menos me empieza a decir que soy su novio(no la volví a ver desde el día que la conocí así que imaginarios la pedazo de trilogía fantástica que se tuvo que montar). Le deje las cosas claras y pase de ella tres pueblos, y eso en vez de frenar las cosas parece que eso las incrementó, pues no se dió por aludida y empieza a mandarme mensajes diciendo que esta por mi barrio que me recoge, que esta en mi facultadque a ver si estoy alli, que si me recoge después de clase, que si me invita ella a todo, que si me lleva a ver el futbol que ella me paga las entradas...

Ya acabo hasta los cojones y le digo que me deje en paz, que en narices esta pensando y la mando a la mierda. Empieza a spamearme el whatsapp diciendome que que me pasa que por que le digo eso(¿Hola?), la bloqueo y pasa a los SMS, y de ahí a las llamadas por telefono a horas inoportunas. La bloquee de todo lo bloqueable y ahí quedo el tema

Pasaron dos años y da la puta jodida casualidad de que me la encuentro en un bar debajo de mi casa. Viendo el panorama me hice el sueco y huí de allí raudo y veloz, pero no lo suficiente, pues me había visto y empezó a hablarme de nuevo desde un telefono distinto.

Obviamente no le hice ni puto caso, y cada cierto tiempo mandaba un "hola" que quedaba irrespondido pero sin bloquearla esa vez por miedo a que empezara otra vez con las llamadas intempestivas. Ya hace tiempo que no ha vuelto a decir nada, gracias a Dios

Jodida loca zumbada, de dos días que me vío y uno de refilón la que montó

De hecho porque #1 ha puesto que es de Barcelona que si no me creo que fuera la misma

2 5 respuestas
Seyriuu

#128 joer me he leido todo el tocho buscando un "me lo he inventado todo" xDDDD

1
KyOshA

#128 queremos foto, tienes que ser un rompebragas! :P

#1 cuando has quedado con la milf? digo... madre? preveo amor a primera vista

marc0ss

#128 suena todo tan surrealista, que conforme lo estabas escribiendo ni tu mismo te lo creias

Cherry_Pie

Pues la realidad es que hay acosadoras y acosadores, no sé por qué no os creéis la historia de #1 y de #128

Amigos míos han tenido a tías muy locas detrás de ellos, incluso con amenazas de suicidio si no le hacían caso. Yo también tuve uno cuando tenía 16 años y no se pasa precisamente bien.

1 respuesta
Dices

#128 hola

12
dranreb

#132 Cuenta la historia coño, no nos dejes así.

1 respuesta
B

#1 Te comió vivo la madre también?

B

¿lo habrán secuestrado? Yo le dije que no fuera...

Lixae

Siempre saludaba...

alexsanro

Ahora ando yo también con el intringulis de que pasó con la madre :/

josepginer

Chica 10 y tu un muerto de hambre. Le envías una foto y te dice que eres guapo.

Ni Steven Spielberg colega xd

1
B

No había leido este post... que épico xDDDD ¿Que pasó con la madre? te la follaste también?

1 respuesta
shardas

Denuncia por acoso y presentale a un amigo sin gusto que quiera meterla un rato en caliente

B

#140 "tambien"?? si ni toco a la 1º xD

kRain-

Yo he venido aquí a escuchar la historia de la madre.

1
J

Espero que esta historia acabe aquí.

1 respuesta
marc0ss

#144 pero cuenta que pasó con la madre!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
J

#145 esta puesto en #1

Leoshito

El culebrón sigue y cada vez es más interesante.

marc0ss

el dia menos pensado arrancas el coche y BOOM...
ese dia espero que tus supuestos amigos que estan en mediavida y te han dado su apoyo cuenten el final de esta tragica historia

2 1 respuesta
S

#148 Clarisimamente exijamos testigo de otros users de MV, apareced cabrones, si no esto es fake.

1
Erpotro

Solo jodería que tu amigo te rompiese el coche por hacer la coña...

En fin, estas jodido colega, esa tía está zumbada y te va a hacer la vida imposible, te jodera tus amistades, tus relaciones, tus estudios y tu reputación.

Por cierto no olvides ratear Trenchat con 5 estrellas por tu gran experiencia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags