Consejo para situación complicada

hilde

foto del coche con los retrovisores rotos o fake

Vitov

ESCAPA

1 respuesta
Erpotro

#152 Ya no puede, no tiene retrovisores, no tiene como mirar para atras para ver si le persigue...

5
Rst001

Boton derecho sobre la imagen, buscar imagenes en google, nada mas que decir.

Scerin

PLOT TWIST

Ahora es cuando tu amigo te dice que es un actor contratado por la chavala y que la chavala en verdad es Juan y medio, recoge tu ramo de flores por favor, estas en la gala de los inocentes.

4
GeO-Granada

Cuando ves que la foto es una ramdom del interneT pues se ve claro que el fake es kilométrico, 6 páginas solo, muy lejos de kiroushi, lo siento pero hasta aquí has llegado

Slade_Wilson

Trama digna de película de sobremesa de Antena 3.
Sigue así, vas bien.

dranreb

Foto de los retrovisores rotos o no te creo

1 respuesta
Arpuia

Esto me huele a que acabará dejandote KO con cloroformo por sorpresa y cuando te despiertes estará violandote atado a la cama.

Ahora en serio, fotos del coche por favor.

1 respuesta
marc0ss

#159 #158 no no, que pase fotos de la tia esa, que veamos si es tan fea como dice el, y ya de paso que pase una foto de el, a ver si tiene derecho a quejarse o no xD

Trolli

#150 Por cierto no olvides ratear Trenchat con 5 estrellas por tu gran experiencia.
xDDDD

1
YokeseS

la pelicula se llamaba perdida. verdad?

Fyn4r

Este hilo es grandioso xd

Cherry_Pie

#134

Un día me crucé con un amigo de toda la y estuvimos un rato charlando porque hacía mucho que no nos veíamos. Iba con un chico y me lo presentó por educación, pero yo ni me quedé con su cara ni siquiera con su nombre. Después de unos 10 minutos me fui.

A los días recibí una llamada de un número que no conocía y me dijo que era el chico que me había presentado mi amigo, que hacía tiempo que se había fijado en mi pero que no sabía cómo hacer para conocerme, así que le había pedido mi número de teléfono para poder quedar conmigo algún día. Yo le dije que no me molaban esos rollos y que no estaba interesada en quedar con desconocidos. Pero él insistió en hablar un rato, y le dejé que hablara. Me contaba cosas triviales, como qué música le gustaba, sus aficiones... empecé a pensar que simplemente necesitaba hablar con alguien. Yo pasaba de contarle nada de mi porque no quería entablar ningún tipo de confianza.

Al día siguiente me volvió a llamar y otra vez lo mismo, pero esta vez sutilmente le dije que estaba perdiendo el tiempo, porque no iba a quedar con él ni me interesaba y no quería darle falsas esperanzas. Él insistió en tomar unas cervezas en una casa que tenía que nunca iba nadie y conocernos más. Yo ahí ya le dije claro QUE NO, que llevaba diciéndoselo desde el principio y que como parecía no entenderlo que dejara de llamar. Le colgué y volvió a llamar, así unas mil veces.

Al día siguiente o a los dos días me mandó un SMS diciéndome que me había visto por la calle tal (yo a todo esto aún sigo sin saber quién es, ni siquiera recuerdo su cara) y que iba muy guapa, luego me llamaba. Y así varios días, hasta que lo conté en casa porque me empezaba a preocupar la situación.

La siguiente llamada la cogió mi primo y le dijo que como volviera a llamar se iba a encargar personalmente de buscarlo y partirle las piernas en mil trozos. Ahí dejó de llamar xD

A todo esto, se me ha escapado el pequeño detalle de que le pregunté a mi amigo que por qué le había dado mi número a semejante psicópata y me dijo que él no le había dado mi número. Posiblemente le cogió su móvil y buscó mi nombre fácilmente dado que mi nombre no es muy común. Me dijo que tampoco es que fueran muy amigos, que quedaban de vez en cuando pero que la próxima vez que lo viera le pediría que me dejara de molestar.

1 3 respuestas
marc0ss

#164 ahora lo tipico seria que alguien dijese que es fake o cosas asi, pero yo te doy mi apoyo, que yo tmbn tengo amigos psicopatas de esos xD

1 respuesta
Cherry_Pie

#165 Posiblemente, pero la verdad es que me la pela xD

Esto ocurrió hace 13 años cuando yo era una chiquilla de 16 años, me pasa ahora y desde el minuto 0 le corto el rollo, sin quedarme ahí escuchando como si yo fuera el teléfono de la esperanza.

2 respuestas
LimPollbrow

what the fuck!

syst3m-

#166 ¿Crees que esto ha acabado? Estoy mas cerca de lo que crees :D

1
YokeseS

#164 que estrecha, pordria haber sido el amor de tu vida y lo dejastes escapar.

GeO-Granada

Un día estuve en ( historia de 4 párrafos a invención del consumidor ) y pasó ( otros 4 párrafos )

pd: Me lo he inventado todo

B

Joder me he leído todo del tirón y qué épico y fake todo.

B

Lo de los retrovisores rotos ya huele a fake :/

A

#1 yo creo que hay que ser realmente IDIOTA para tragarse esto.

Seyriuu

#164 De tu historia hay una cosa que necesito saber...

¿Cuál es ese nombre tan poco común que tienes? xdd En serio me pica la curiosidad.

thaorekk

..Lo hemos perdido xDD

bryaN1

Foto o fake de los retrovisores.

serchHDN

De risas y tal... pero no cuela.

Link3D_

Ya no cuela, demasiado exagerado. SI hubieras puesto lo de los retrovisores solo bien, pero lo del papel...

Aparte no te indignas porque la gente te repita una y otra vez fake fake fake.

Yo si dijera la verdad y la gente no me cree los mandaria a todos a tomar porculo.

PuntoDotcom

una historia para trenchatse j3j3

RaK90

1

Usuarios habituales

Tags