Consejos para aguantar una jornada

L

Pues mirad, siempre he estado trabajando unas 3-4 horas de lunes a viernes, pero ahora en verano voy a tener que hacer 8-10 horas diarias y no estoy mentalizado para trabajar tantas horas seguidas (lo sé, soy un pussy), estaba acostumbrado a trabajar 4h y ahora las voy a doblar y me va a dar algo.

PD: No drugs.

NotToBit

Prueba tomando coca. Pero recuerda que no es culpa tuya, es la sociedad que te obliga.

3
vuvefox

Si trabajas y estas entretenida, se te pasara volando. Si tu trabajo es estar sentada mirado al infinito, mal asunto.

Siempre esta el café,

1 respuesta
visent666

Bájate el magic duels para iPhone y ya está

L

#3 Es de camarero en barra, y hay muchas horas muertas que entran pocos clientes. Lo que más me molesta es que me pregunten cosas de mi vida y tener que conversar con ellos, si solo fuera servir pues no me jodería tanto.

3 respuestas
vuvefox

Se listo tio, inventate un alter ego y cuentales las milongas que gustes, pasatelo bien. Y bueno, con las horas muertas siempre puedes entretenerte con el movil, el hearstone o el magic duels o cosas así. Llevate un libro, fuera de coñas xD

2
Pinguu

Se simpatico y ya esta, oara las horas muertas usa tu movil y a tu bola xD

Tukaram-Man

Menuda escoria de tio. Uuhhh ocho horas pupa.

Toda una generacion de gente util para el pais !

2 1 respuesta
vuvefox

#8 Con esta actitud aqui no vamos a cobrar ninguno la pensión akakakakka

sefiprow

#5 siempre puedes limpiar cámaras y rellenar, quitar la mierda de las botellas rellenar servilleteros limpiar vitrinas pues anda que no tienes pocas cosas que hacer....

1 respuesta
L

#10 Eso lo puedo hacer un par de días a la semana, pero no todos.

Usar el móvil me entretiene una media horita como mucho, no me da juego para horas.
He pensado en bajarme series/pelis y verlas allí, aunque seguramente me raye porque me estarán interrumpiendo cada 5-10 minutos.

KueS

#5 Hazte el mudo.

1
sagha

piensa que estas jugando al lol...veras que rapido se te pasa

L

De verdad, el mundo está lleno de vagos.
Luego nos quejamos..

1 1 respuesta
B

#14 el mundo está lleno de esclavos orgullosos de serlo

1 respuesta
wiFlY

#5 si te molesta hablar con los clientes siento decirte que estas jodido xD esa es una labor importantisima de los camareros.

BH99

Navega por MV, a mi me funciona.

M

Hacer lo que te gusta.

#15 La verdad es que si, somos esclavos. La clave es saber distinguir de quien.

1
Mafioso14

Los primeros días lo pasarás mal, pero te acostumbrarás, desde que empecé a trabajar con mi jefe empecé con poco trabajo y cada vez que me daba más trabajo lo pasaba mal, ahora me ha quuitado trabajo y estoy como de vacaciones, es acostumbrarse. mírame, en medio del trabajo posteando en mv deseando en irme a la cama para irme a mi otro trabajo.

No, en serio, es acostumbrarse, de lunes a jueves trabajo 5 horas o así, y pienso que no es nada porque los fines de semana me pego panzadas de 12 horas currando.

B

Estás en MV, aquí todos llevan trabajando 14 horas seguidas diariamente desde los 14 años, por supuesto compaginándolo con los estudios, así que eres un vago jeje

Lova

lo que peor vas a llevar es la falta de tiempo libre al día

1 respuesta
DareZ

#21 falta de tiempo libre por trabajar 8 horas? xd, yo soy el que abre a las 10 de la mañana y cierro el restaurante a las 2:30-3, duermo entre 3, 4 o como mucho 5 horas al día, llorar por trabajar 8 horas en hostelería? Si eso es un lujo xd, lo normal es trabajar entre 10 y 14 y encima a media jornada y cobrando 1200 y si llega, viva España.

2 respuestas
Lova

#22 que no me cuentes tu vida y lee el hilo. Si el chaval sólo ha currado 3-4h al día obviamente al pasar a 8-10 le va a cortar la libertad muchísimo y eso es lo que va a notar al pasar de unas a otras hasta que se acostumbre.

Qué me vas a contar a mi que me he tragado turnos de 12h meses enteros xd

D

Trabajar 14 horas? Eso es legal?

Camp1

#22 haber estudiado

DalinarKholi

Trabajar 8 horas.. eso no se le hace a nadie.

B

la clave esta en no ver el reloj y estar haciendo siempre algo

1
yowinz

Pelote va...Pelote viene...

Estas en barra y te preocupa aburrirte...que puto antro tienes como curro?

Bebé, tía/o que siente en barra, dale palique si lo ves factible tirarle ficha...
Leete el periódico, déjalo to bonico y limpio...
Corta limones...
Pelote va, Pelote viene....
Y no te quejes de 8 horas en hostelería que eres un afortunado/a si te cumplen con las 8/10 horas xD

ThOrKeMaD

Déjate el trabajo. Aguantarás seguro.

B

Pf yo hago 8 h al día: 4h por la mañana y 4h por la tarde y tengo 2h para comer entre jornada y jornada.. XDDDD llevo peor esas 2h muertas del asco que currar las 8h al día de lunes a viernes.. XDDDD

El truco que yo tengo es cuando tengo momentos q no tengo nada que hacer saco trabajo de donde sea o me lo invento. Limpiar, ordenar.. Lo que sea. Estar parado es lo puto peor.

1 respuesta

Usuarios habituales