Consejos sobre en qué invertir mi tiempo

sperx

Hola a todos.
Actualmente tengo las tardes libres y quería que me dieseis algún consejo sobre actividades que me podáis recomendar. Algunas que hagáis vosotros que sea entretenida. Tengo ganas de aprender cosas nuevas.
Yo es que por más que pienso en qué hacer no salgo de lo típico: gimnasio/artes marciales/inglés... :wtf:

Agradecería más variedad de actividades para ver si me decanto por alguna!

Muchas gracias, saludos.

marc0ss

peinar calvos, es un puesto muy solicitado ya que solos los mas valientes se atreven a dar el paso a empezar en esta hermosa actividad.

1
X-Crim

Postear más en mediavida.

1
1 comentario moderado
B

Rezar a allah. Mirando a la meca siempre.

RandomZ

Ver vídeos en YouTube.

sperx

Enserio ninguno de los que habéis comentado sale de su habitación?
Si llego a saber esto me voy a forocoches xDDDDD

1 1 respuesta
SasSeR_18

gimnasio/artes marciales/inglés

X-Crim

#7 Yo estoy posteando desde el móvil mientras me la estan chupando en el servicio de la discoteca. Es que la cabrona tiene unos dientes que...me choca con el prepucio sabes? y como aun va para largo pues me entretengo tio. Un saludo.

en realidad me la estoy machacando

VenEZ

Hombre, tendrás que ver cuáles son tus aficiones primero y a partir de ahí realizar alguna actividad relacionada. No creo que pueda venir nadie a decirte cómo pasar el tiempo más allá de ver vídeos en YouTube x)

luperio

Duchate

t3r3r3

Antes de hacer nada piensa que el tiempo es dinero.

DH enduro con la bici, de lo mejor que hay y no apto para maricones. Ademas en los torneos se liga un huevo ;)

1 2 respuestas
luperio

#12 y despues de hacer eso que se duche

1 respuesta
sperx

#13 tu tonto no eres no?

1 respuesta
luperio

#14 soy luperio, encantao

3
B

Cómprate el wow

N

#1 Tal vez algun instrumento, algun deporte, no necesariamente tiene que ser un arte marcial, fotografia, dibujar, aprender cosas por internet, sacarte carnets del paro en plan carretillero etc etc.

A mi me llama mucho el tocar un instrumento, pero es carete. Supongo que gym, bici, aprender algun idioma tambien valdria. Un curro a media jornada... salir por ahi...

Jugar a algo, en plan LoL, o WoW, series/pelis/manga/anime...

Mas cosas no se me ocurren, aparte de salir con colegas.

1 1 respuesta
sperx

#17 Muchas gracias tío. Agradezco mucho tu comentario viendo lo que hay por aquí...
Un saludo.

wdaoajw

#12 Tio el DH enduro es jodido que te cagas, yo llegue al punto de saltar metro y medio y se me desmontaba la puta bici, claro que no era de DH asi que como no tenia pasta lo termine dejando...

Eso si, es un jodido pepinazo de adrenalina.

1 respuesta
seeyk

Rocíate el cuerpo con NIVEA y únete a nuestra crew hijo de puta

1
B

estudia cojones, nini

1 respuesta
tristrastrus

yo me paso tardes enteras dando volteretas

S

drogate

1 respuesta
t3r3r3

#19 Con algo se empieza, yo el primer descenso normalito que hice fue tambien con una rigida, en un salto de 3 metros parti el cuadro y algunas costllas (hace "relativamente" poco ademas), desde ese salto supe que tenia un nuevo vicio, fue ahorrar pillarme una doble decentilla y volar xD

sperx

#21 Estoy trabajando por las mañanas. De ahí a que quiera aprovechar las tardes.
#23 Aparte

2 respuestas
B

#25 Pues estudia, hazte algùn curso, sigue alimentando tu mente. No te conformes con trabajar y menos a media jornada.

Kaziqeh

Hacer raids en Rust, no es tan fácil como parece.

Psicotropica

#25 Videojuegos, leer cómics/libros, aprender a tocar algún instrumento, algún deporte, aprende a jugar a magic si tienes alguna tienda cerca, etc

Exedra

wow y doritos que la noche es joven

B

Aprende a programar, escribe, pinta miniaturas, acuarelas, aprende a tocar un instrumento, cocina, estudia cualquier cosa por tu cuenta, busca cursos que den en las bibliotecas publicas o asociaciones de estudiantes, lockpicking, wood carving, carpinteria, orfebreria... Acota un poco tu busqueda porque no se ni lo que sabes hacer ni lo que te gustaria saber xD

2

Usuarios habituales