Conservadores y ultraderecha ganan en Austria

B

#29 http://www.business2community.com/world-news/george-soross-open-society-foundation-banned-austria-youngest-world-leader-false-01940587#4f3pfR1bqh6STGoC.97 Ya no mas propaganda en Austria

1 respuesta
Don_Verde

#30 Creo que es más de clásicos del cine como La inocencia de los musulmanes

S

Y esto es culpa de la izquierda. Si la izquierda fuera un poco menos izquierda o antofascista las gente de bien no nos veríamos obligados a votar a los nazis.

Kaiserlau

Como todo el mundo sabe la izquierda o <inserte aqui su sesgo> lleva 20 años tirando bombas en oriente medio.

1 respuesta
S

#34 Mataron a los zares

B

la democracia esta bien mientras ganen los que yo quiero, si no fascista!

2 respuestas
eondev

#36 Por qué decís esas tonterías? xD

1 respuesta
B

#37 te parece una tonteria respetar un resultado electoral?

1 respuesta
yooyoyo

El discurso sobre la inmigración y la integración me parece más que coherente, y lo digo como emigrante que ha vivido en 2 países en los últimos 3 años.

A ver si se va controlando el tema porque es más que necesario.

Fox-ES

#12 Y aun así Austria tiene menos quejas de la ONU por saltarse los DH de los inmigrantes que España...

Austria es como el hombre que cuando le vas a pedir asilo a su casa te da una hogaza de pan, una manta y te manda devuelta al parque, y España es el que te invita a pasar para violarte a lo Pulp Fiction.

#36 El parlamentarismo*

En Austria ni siquiera tienen un órgano de representantes elegidos directamente por el pueblo y que ejerzan poder real (como en la democracia representativa parlamentaria de Nueva Zelanda, por poner un ejemplo). Votar a un partido es votar propaganda.

2 respuestas
Kaiserlau

#38 psshhh te cuento un secreto, se puede analizar y criticar un resultado electoral respetando ese resultado.

B
#1juliano6010:

No al multiculturalismo
Integración sí, multiculturalismo no. Sebastian Kurz lo tiene claro. “No vamos a tolerar ningún símbolo que pretenda construir una sociedad paralela a la nuestra”, señaló Kurz al ser preguntado sobre el endurecimiento de las condiciones.

Pues no lo veo tan loco..

grivcon

Como se nota que estos países van adelantados en todo. Ya se ha dado cuenta la sociedad que la inmigración tiene que ser controlada. Aquí nos falta aún unos 10-15 años de basura de izquierda giliprogre / extremista.

Shandalar

Ahora solo falta que la Merkel necesite a los nazis 2.0 alemanes para gobernar, Anchluss reloaded con la aprobación de los austriacos (como el otro vaya, aunque luego se hicieran los suecos) y la Gran Alemania invadirá Europa una vez más.

Zerokkk
#1juliano6010:

Emigración: si los musulmanes quieren venir… ¡que se integren!
Su proyecto estrella es la nueva Ley de Inmigración, que lanzó cuando era ministro de Exteriores. Una Ley de Integración muy estricta que establece, entre otras cosas, el veto a los velos musulmanes integrales en los espacios públicos y la prohibición a los islamistas radicales de distribuir el Corán.

La idea es que si el musulmán quiere instalarse debe integrarse, lo que incluye conocimiento del idioma alemán y asistencia a cursos en “valores básicos del orden jurídico y social de Austria”.

Y los inmigrantes que no demuestren estas habilidades en un plazo de dos años podrán ser multados con 500 euros, dos semanas de cárcel, e incluso la pérdida de las prestaciones sociales.

Me considero de izquierdas, pero me parece de puta madre esta medida. Osea, depende muchísimo de qué sea eso de "valores básicos del orden jurídico y social de Austria", pero si se hace bien y se deja cierta libertad a la gente, simplemente trazándoles un camino para integrarse en su cultura, puesn o me parece tan mal. Es una forma bastante correcta de evitar guetos, radicalizaciones y demás.

1 respuesta
angel222

#40 España es puerta de entrada a Europa, Austria no. Austria no hace frontera con Africa

1 respuesta
eondev

#45 Es una medida totalmente de izquierdas xD

Soy_ZdRaVo

#31 Buen hoax te has comido. Al nivel de la "contra información" del movimiento nazi, digo altnosequé.

1 respuesta
Fox-ES

#46 Ni Austria tiene un proceso de descolonización en marcha. Es lo que tiene ser unos chapuzas y lamerle el culo a Marruecos.

JoramRTR

Que convierte a este tío en extrema derecha? Decir que no quiere sociedades paralelas y que los inmigrantes se deben integrar no me parece muy nazi que digamos...

1 respuesta
grivcon

#50 todo lo que no sea "inmigrantes esta es vuestra tierra, no hace falta que os integréis, tomad nuestro dinero y nuestras casas y nuestras sanidades porque pobres vosotros que venís de países de mierda" es extrema derecha, say thanks to giliprogres como Zapatero.

1 respuesta
B

#48 Que me lo he comido? Vuelve a leer la noticia por favor.

JoramRTR

#51 no joder, lo pregunto en serio, lo único que se de este tío es lo que ha puesto #1, esa es su opinión de verdad o es lo que dice de cara al público cuando por detrás si actúa como alguien de extrema derecha?

Me parecería muy ridículo que lo del texto se considere extrema derecha... Si seguimos así en un par de años el tipo erróneo de comunismo será considerado extrema derecha.

Kaziqeh

Es normal que gane, ofrece medidas contra la inmigración más lógicas y efectivas que los de la izquierda.

Son las consecuencias del progresismo y de la población inconsciente que acepta la masiva entrada de inmigrantes y luego se lamentarán de la subida de la delincuencia y atentados.

Ulmo
#40Fox-ES:

Y aun así Austria tiene menos quejas de la ONU por saltarse los DH de los inmigrantes que España...

Hombre la situación geográfica también ayuda eh.

Yo no se a que viene tanto alarmismo, tanto "se empiezan a despertar", si fueran hegemonía en Europa aún lo entendería, ¿pero por ganar en Austria? Que les vaya bonito.

1 respuesta
ISAILOVIC

#55 es el típico lema del votante de extrema derecha, "Europa despierta"

Cualquier cosa que no sea votar a los nuevos centrados es seguir dormido

luciacoptero

T_D_S F_C_A_ hurhurhur

1 mes después
vinilester

La alianza de conservadores y ultradererechistas prevé tomar posesión del Gobierno austriaco el 20 de diciembre
http://www.europapress.es/internacional/noticia-alianza-conservadores-ultradererechistas-preve-tomar-posesion-gobierno-austriaco-20-diciembre-20171201145151.html

Lo pongo ya (el 1/2 √), o me espero al dia 20?

Para despistados: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-2016-eeuu-568840/65#1937

1 respuesta
yooyoyo

#58 La cadena se rompió con Lepen.

D

#28 es cierto que el gimnasio te hace mongolo

Usuarios habituales