Conservais las amistades del colegio o no?

P

Hola, buenas! pasa volando el tiempo y todos os habeis echo grandes y cada uno tiene su vida... pero seguis la amistad con los compañeros que habeis tenido en cole? o no? los teneis en facebook como amigos o en wahtsapp? les teneis cariño?

Saludos!!!

1 comentario moderado
B

no

OkaZ

Sí, a una parte los veo todas las semanas.

B

.

5
hP

Deje de juntarme con reshulones o jennys...

Frida

No, básicamente porque ya no vivo en la misma ciudad

orggahh

Sí, sigo teniendo el mismo grupo de 8-9 amigos desde la guardería xD.

Tedoso

Triste pero cierto, no. :(:

1 comentario moderado
YokeseS

los tengo en un grupo de whatsapp al que nunca miro

1
Loker

No

B

Solo a algunos, pero pocos.

B

#1 nope, de vez en cuando te cruzas con alguno e ya. Ni del instituto tampoco. De la universidad algunos, pero pocos.

soNNN1c

Con alguno más que con otro, pero solemos juntarnos todos los años al menos 1 vez todos juntos y ponernos al día.

B

Conservo a unos 4 amigos de la egb que sigo viendo.

B

Que les jodan

TheBrotha

Claro

F

Pues a los del colegio no porque me mudé cuando pasé al instituto, pero los del instituto son los colegas con los que me emborracho a día de hoy.

danyWTF

Conservo un par desde Primaria/ESO y otro par de la Universidad, el resto se mudaron, se drogan o siguen siendo ninis.

sephirox

No y menos mal. Menuda panda.

1 respuesta
willy_chaos

conservo un par de la ESO , alguno de la FP , por lo general, a los demas les pueden dar bien dado.

dranreb

El colegio no lo cuento porque es gente de mi pueblo y lo difícil es no verlos cuando voy.
Del instituto me sigo llevando con 10 o así.
De la universidad sólo con el grupo que formamos, que somos 6.

Fascaso

Algunas, de mi grupo del instituto me llevo con todos(si me encuentro por ahí) pero realmente amistad con 4(que seguimos quedando y así pese a andar fuera)

B

No! Es más con alguno no he llegao a las manos por civilizado... Sino...

B

Que digas de quedar con ellos. Ninguno. Al estar en bachiller yo elegi tecnico y ellos de cara a medicina y perdimos el contacto. Ya luego encontre otro grupo de amigos con los que mas me identifico.

Alguna vez los veo y nos saludamos pero mas alla de eso no.

F

#21 Seguro que tienes alguno en juventudes del PP :smirk:

2 respuestas
B

#27 yo pensaba en apuntarme, en que curso se piden los sobres?

1 respuesta
letee

si y algunas desde la guarderia :buitre:

F

#28 Creo que en las juventudes, el dinero te lo dan directamente en mano. Los sobres son cuando ascientes.

Usuarios habituales