¿Por qué se considera que pureza de raza es buena en animales pero no

Mar5ca1no7

Tu tambien te tiras a tu prima no warro??? jajajajajajja

2
B

#1 En el mundo de los perros los que aprecian la pureza de raza entran en alguna de estas categorías:

  • Paletos que quieren un american stafford because gangsta. Luego cambiará la moda y querran un noseque
  • Paletos que quieren perros de caza para despedazar a los cuatro jabalíes que tengan por su zona, aun siendo ilegal. Y todo por los loles
  • Paletos adictos a la moda que quieren ratas de bolsillo para ponerles falda
  • Paletos que trafican con perros para vendérselos a los otros paletos que he mencionado

El único colectivo al que le tengo respeto aún siendo tocapelotas con las razas es a la gente del campo que quiere perros pastores o guardianes, dado que son tareas que por lo visto no todos los bichos saben hacer bien.

Por el resto bueno, habiendo tenido y estado en contacto con perros de pura raza y chuchos prefiero mil veces al chucho. Menos enfermedades raras, acostumbran a tener un carácter más fácil y te ahorras conversaciones con gente imbécil

2 1 respuesta
S

#2 Es el primo identitario de Giovanella.

1 respuesta
Thouy

tu tambien te has follao a tu prima jajaj cabron

willy_chaos

#11 bonito y resultón ??? Carlino??? pero si parece que le han pegado con una zapatilla en la cara.

B

#28
Whatch out, we've got a badass over there.

kraqen

Para ti.

t3r3r3

#1 Se "valora" para poder decir en el parque con los colegas, pues mi perro es hijo de X (campeon de X mierda) y su madre Y (campeona de otra mierda), a nadie la importa pero la gente te dice que guay.

akali

Madre del señor, que oleada de padres-hermanos que dejan a sus hijos libres por el Internete -.-

S

#3 eso no funciona así y es un pensamiento bastante generalizado.

1 respuesta
St0rM_T

#4 Está creando escuela.

#8 Qué exquisita sutileza.

1 respuesta
dranreb

#41 Creía que nadie iba a pillarla

battu

Pues nada, ahora resulta que los chuchos random en plan

son mil veces mejores que los que tienen pedigree porque su mezcla los hace ser genéticamente superiores, vivir más, ser inmunes a enfermedades, y casi casi tener superpoderes.

Los perros de pura raza son unas aberraciones de la naturaleza

Huele bastante a que tenéis un perro que no sabe ni por dónde le viene el aire de la de veces que lo han cruzado, estáis resentidos, y tenéis que inventaros excusas para intentar demostrar que vuestra mascota también mola. Y como último recurso, acudir al manido argumento de "es que es de la protectora, porque a mi me interesa dar amor a las mascotas, no comprarlas, no son mercancía".

Y yo pues me río de vosotros. Disfrutad de vuestros engendros.

3 4 respuestas
Hazzard

#43 Por fin alguien que piensa como yo, bien joder.

Kenderr

#33 ¿Te has vilnilsterizado?

vene-nemesis

#43 el primer perro con pedigree que has puesto sufre de displasia de cadera, una condición perniciosa para el perro que se busca solo por fines estéticos y que los criadores mantienen a traves de la endogamia. Vamos por si querías desmentir algo con eso.

6
B

#43

Más bonito =/= más sano

Toma, por si quieres saber más:

https://dogbehaviorscience.wordpress.com/2012/09/29/100-years-of-breed-improvement/

3
ManOwaR

#2 hablas de los perros de 'raza', que no son tal, ya que suelen ser mezcla de otras razas para sacar una raza unica con cada vez mas deformidades? Mira la historia del dobermann, del boxer, de los bullies en general y sus variables (bull terrier, pit bull, stamfordshire bull, bully, etc... + variables con la coletilla 'exotic'). Son todo mezcla de razas para domesticar a un animal que antes era puramente salvaje.

Mira un caballo pura sangre y ponlo a competir con uno mestizo, a ver que pasa.

Word-isBond

#43 Leete algo sobre la heterosis, que da pena leerte.

battu

Seré feo, pero viviré 200 años.

6
tristrastrus

#40 Eso funciona asi te lo aseguro y sino me gustaria que me lo argumentases, un perro mestizo es mas fuerte (comparado con las razas de su mezcla), mas inteligente y no te va a dar los tipicos problemas de salud hereditarios. PD: Tengo un cruce de setter irlandes con boxer y se de lo que hablo.

2 respuestas
Carranco

#9 Por estetica.

ManOwaR

Pastor aleman de pura raza:

Pastor aleman con 'pedigree':

#51 Falacia:

El bóxer alemán o bóxer —en alemán: Deutscher Boxer—, es una raza canina alemana de trabajo y compañía, tipo moloso, que tiende a un tamaño mediano. Su particular conformación hace que sea un perro que no siempre puede ladrar, salvo cuando la ocasión lo amerita o en estado de excitación; la raza fue creada por medio del cruce de un brabant bullenbeisser y un bulldog de antaño, ambas extintas.

La raza bóxer se considera uno de los procreadores de la extinta raza del perro de pelea cordobés y el dogo guatemalteco; también ha dado lugar a razas híbridas reconocidas por el Club Híbrido Canino Americano que son: el bull bóxer (bulldog americano con bóxer), el boxador y el boxita (Akita Inu con bóxer).

Setter Irlandes:

En 1874, el American Field comenzó a registrar las razas de perros de Estados Unidos en el llamado Field Dog Stud Book (FDSB). Éste es el primer registro de razas puras en el país. En aquel momento, los perros podían registrarse incluso cuando el padre y la madre eran de diferente raza, así que la raza Llewellin Setter se crió mezclando razas sanguíneas del Setter inglés y de Setters irlandeses nativos. Por aquella época, el Setter irlandés rojo se convirtió en uno de los favoritos de las exposiciones caninas.

Hablas de que perros mestizos son menos sanos que tu perro mestizo por ser mas mestizo que esos perros mestizos?

1 respuesta
battu

Como siempre agarrandoos a cualquier tontería que ha dicho el otro para defender vuestras retorcidas posturas.

Ni siquera me gustan los perros. Puse la primera foto que salió que me salió en Google. Obviamente yo tampoco tiraría por un perro con la cadera jodida, como tampoco compraría un bulldog de esos que se ahogan en sus propias babas.

Pero que se vendan perros jodidos con fines estéticos no implica que un medio perro medio rata sea mejor que todos los perros de pura raza xDDD

1 respuesta
B

#54 Creo que si te lees un artículo basiquillo sobre breeding no habrías posteando nada de lo que has puesto.

1 respuesta
s4suk3

acaso te follas gordas feas #1?

battu

#55 Me encanta cómo vas dando lecciones por todos los hilos con tus "artículos basiquillos".

2 respuestas
B

#57 Yo no doy la lección, ni siquiera soy yo quien ha hecho esas investigación científicas (aunque me gustaría), pero sé leer y leo antes de soltar la primera tontería que se me pase por la cabeza. Lo dicho, te recomiendo leer sobre breeding.

2 1 respuesta
tristrastrus

#53 Si nos ponemos asi actualmente ningun perro es de pura raza, yo hablo de que el cachorro que sale de la mezcla de dos razas es superior fisicamente, tiene mejor salud y suelen ser mas inteligentes.

1 respuesta
battu
#58Noveno:

sé leer y leo antes de soltar la primera tontería que se me pase por la cabeza

Yo no estaría tan seguro. Si te lees un artículo basiquillo entenderás por qué estás equivocado.

Usuarios habituales