Considerais el chocola blanco chocolate como tal ?

Lizardus

#28
Derivado del chocolate, Dulce de manteca de cacao , cualquier nombre comercial que se te ocurra como Milkybar....

B

Chocolate blanco puro ario 88 SIEMPRE

es lo mejor que me ha pasado en la vida

2 1 respuesta
Loler

#1 le meto un guantazo a quien diga que solo es chocolate si tiene un 90%.

Pd: he probado recientemente uno con 85% y suputamadre, se nota amargo, si.

Word-isBond

El shocolà

1 comentario moderado
Lexor

#21 turron el 21 d febrero eh, buena cacahuetada tienes tu en la cabeza
pd meloco, ta que te cagas

1 respuesta
B

#11 como brilla niño.

Ninja-Killer

Así a palo seco padentro

Beckem88

#5 #8 #27 El chocolate blanco es chocolate... que no lleve productos sólidos de cacao no quiere decir que no se realice con un derivado del cacao.

Si nos ponemos así de puretas y tiquismiquis entonces ningún chocolate de hoy en día es chocolate ya que ninguno se asemeja al Xocolatl preparado originalmente por los indígenas. Fuimos nosotros, los españoles, los que añadimos el azúcar a la fórmula para quitar el característico sabor amargo.

2 respuestas
verseker

#39 La manteca de cacao no es chocolate. Es como decir que la manteca de cerdo es cerdo. No hijo mío no, la manteca de cerdo no es cerdo.

2 respuestas
B

Teniendo en cuenta que el azúcar es poco menos que un veneno y que el "chocolate" blanco va a full de azúcar y carece de pasta de cacao... Pues blanco y en tableta.

Chocolate 90% or get the fuck out of here.

AikonCWD

Yo compro de vez en cuando uno al 99%, muy empalagoso en boca y completamente amargo. La primera vez que me lo comí tuve una erección con gotita.

1
Beckem88

#40 Yo no he dicho que la manteca de cacao sea chocolate. La manteca de cacao sale de la semilla de cacao y el chocolate blanco simplemente no tiene la masa de cacao sólida que le da ese color característico pardusco.

Ya he dicho... si nos ponemos tiquismiquis y estríctamente hablando... pues el chocolate blanco no es chocolate, y el chocolate que comemos hoy en día tampoco es como el chocolate original y por tanto tampoco es chocolate....

B

Los que dicen que el chocolate blanco es mejor que el negro estais enfermos

1 1 respuesta
B

#44 Y algunos es muy posible que lo estén literalmente hablando. En estado pre-diabético sino ya con diabetes de tipo 2. Y sin saberlo :clint:

1
Ninja-Killer

#40 Entonces la manteca de cerdo que sale, del trigo?

1 respuesta
verseker
#46Ninja-Killer:

Entonces la manteca de cerdo que sale, del trigo?

Esa frase carece de posibilidad alguna de compresión.

1 respuesta
Sictiran

La gente que dice que es amante del chocolate y el que le gusta es el chocolate blanco, me dan ganas de darle en el cielo de toda la boca!!! (Como los que dicen: me encanta en café... y en su taza hay mas leche que cafe xD)el chocolate blanco es azucar y manteca pura y no sabe a chocolate.. el chocolate negro es el rey del paladar señores!!

1 respuesta
Ninja-Killer

#47 lo que carece de comprensión es decir que la manteca de cerdo no es cerdo xD

B

#48 El que dice que le encanta el café y toma siempre café con leche y azúcar se está engañando. Está enganchado a la cafeína y punto. Y con el chocolate blanco pasa lo mismo, pero con el azúcar xD

1 respuesta
tute07011988

#36 es que eso de turrón tiene la palabra del envoltorio.

1
Sictiran

#50 amen hermano!!!!

BernyMoon

A quien le guste la basura del chocolate blanco le deseo muchas pizzas con piña.

1
dranreb

Es la tortilla de patata sin cebolla, tortilla de patata?

1 respuesta
Sictiran

#54 no es tortilla de patata...eso es una tortilla francesa con patatas xD

1 2 respuestas
Arutha

#55 entonces la tortilla de patata con cebolla es tortilla francesa con patata y cebolla

1 respuesta
Ragebar

Si no viene de suiza no es chocolate.

Sictiran

#56 No!

B

#32 Ya me caes bien.

Eckooo

Si no sabe como chupar un candado no es chocolate

Usuarios habituales