¿En qué consistirá el próximo atentado en Europa?

E

A tabris se lo van a cargar y van a querer suplantarlo con un tabris fake, pero le cazariamos facil porque haria cosas que no son propias del tabris original,como escribir posts de menos de 8 lineas -> #60

1 respuesta
B

#61
Quizás ya no era yo desde muchos antes :O

1
dranreb

Ya podemos hacer porra para el siguiente, no?

1 respuesta
B

#63
Grecia
50 personas
Explosivos
En contra del regimen político actual

1
menolikeyou

9 2 respuestas
B

#65
Apuestas apuestas. ¿Dónde el siguiente?

Slopestyle

no se que os habeis fumado los moderadores hoy, esto es carne de FEDA.

T

Lugar - Madrid Barcelona Milan Roma Paris Londres Glasgow Ginebra Bruselas Zurich Luxemburgo Amsterdam Berlin Munich Praga Varsovia Bucarest Budapest Sarajevo Kosovo Atenas

Forma de asesinar - 1 Bomba del Zar 50 MT por cada ciudad
Número de víctimas - 700 Millones
Detalles particulares del caso - 21 locos de nacionalidades,culturas y creencias diferentes
¿Por qué? Why not

V

#25 Y si vienen por corta en A? Hablando de que todo esto suceda en Dust 2

vuvefox

Lugar- Melilla/ceuta
Forma de asesinar- avalancha humana
Numero de victimas- aun por confirmar
Detalles- Reconquista

Somos los siguientes.

SillaSentada

#1 bueno, a España nunca le toca nada así que ... its something.

B

Orden del día:

  • Haz dibujitos de un grupo paramilitar que tiene la entrepierna más seca que los pijos de La Moraleja.

  • Renuévate el DNI robado por un subforo que enseña las tetas a una secuela de Mad Max protagonizada por manlets.

  • Renderiza un DLC que denuncia a Redfive Labs S.L.

Eso es todo hamijos (0)

geronimo1

Tio #43 Enserio? como coño has acertado con tantos detalles?

wtf

B

Jojojo:
http://www.eldiario.es/internacional/Tiroteo-centro-comercial-Munich_0_539996774.html

Me siento como los escribanos del destino que tienen un libro del mundo entero a lo Historia Interminable x).
Clavadísimo hasta la última coma. Bueno mentira, 21 heridos no 20. Perdón.

HammelSF

#1 Se te olvidó mencionar los premios para el acertante:

· Visita de la Interpol a domicilio.
· Vacaciones en un paradisiaco enclave estadounidense situado en la isla de Cuba.
· Sesiones ilimitadas de asfixia simulada y rehidratación rectal.

Y por último, pero no por ello menos importante; Muchas, muchas manitas!

1
B

Orden del día:

  • Mata hasta conseguir esa caterva de tirillas defensores de los manlets que pervierte a los practicantes de BDSM.

  • Lucha por una tribu de manlets que abusa sibilinamente de los creadores de No Man's Sky.

  • Salva a las ballenas por una tribu de canis que se frota contra Pérez Reverte.

Eso es todo hamijos (0)

1
alepe

¿Lugar? En un lugar con playa. Italia, Francia o España.
¿Forma de asesinar? Varios terroristas, armas en mano, desatando el caos en un lugar turístico. Finalmente unos se inmolan, otros los abaten.
¿Número de víctimas? Entre 10 y 50.
¿Detalles particulares del caso? Será este mes de agosto.
¿Por qué? Porque Allah Akbar

Dr_CrAzZY

Me la juego, aunque espero que jamás llegue a pasar.

¿Lugar? La aldea del el Rocio. (Almonte)
¿Forma de asesinar? Mejor ni lo pienso
¿Número de víctimas? ... 1.000?
¿Detalles particulares del caso? La gran multitud que se centra en la hermita horas antes de saltar la verja... hablamos de millones de personas.
¿Por qué? Guerra Santa?

pd: siempre que lo veo lo pienso, como le den por hacer daño... aqui seria una masacre.

1 respuesta
DoRiTo

¿Lugar?.
Madrid, Puerta del Sol.
¿Forma de asesinar?.
Bombazo.
¿Número de víctimas?.
Una barbaridad.
¿Detalles particulares del caso?.
Hackeo de Pokemon GO simulando que aparecerá un pokemon exclusivo a una hora concreta.
¿Por qué?
Pues por joder, what else?.

ndestino

el próximo sera un caso aislado y el siguiente también.

privet

#78 es que los terroristas no van a hacer daño en realidad.

1 respuesta
B

Orden del día:

  • Estudia una religión que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre los pectorales.

  • Hackea por un lobby que denuncia a una secuela de Mad Max protagonizada por manlets.

  • Imagina una tribu de manlets en tanga que desmitifica a los creadores de No Man's Sky.

Eso es todo hamijos (0)

Dr_CrAzZY

#81 Guerra santa ...oh wait

1 respuesta
privet

#83 Na, daño de verdad es tipo torres gemelas

Lizardus

-¿Lugar?
Algun lugar turístico , por ejemplo España

-¿Forma de asesinar?
Creo que ya se han pasado los monstruos de la ultima pantalla poniendo bombas, ahora toca ir un poco mas allá. Una decapitación filmada, ejecución con tiempo bala y plano de la sesera desparramada , desmembramiento digno del medievo.... Todo ello en HD y con este temazo de fondo:

-¿Número de víctimas?
Pocas . Una , dos a lo sumo. Pero conseguirán una propaganda que equivaldrá a cien Bataclanes juntos.

¿Detalles particulares del caso?
Quizás la persona a ejecutar sea un elemento del estado. Un policía, un político de los de baja cuna (ergo accesible) , un militar...Alguien sin embargo que cause empatia y aterrorice su muerte, por lo que también quizás sea un civil . Quizás se marquen un Miguel Angel Blanco con cuenta atrás , aunque seguramente para cuando lo hagan ya a la persona ya la hayan ejecutado. Y no sera el primero , se abrirá la veda a las ejecuciones express .

¿Por qué?
Casi 4 atentados seguidos dificultan mucho cometer nuevos atentados. Ademas un atentado requiere de una logística, capital e infraestructura cada vez mas cara. El uso de un camión para atropellar a gente es ni mas ni menos que una medida desesperada para seguir manteniendo bien alto el pabellón. Un atentado low cost terrorífico por la cercania de los elementos que lo componen. No hay explosivos, ni armas automáticas ,ni munición, solo un camión como los que nos cruzamos a diario. Raptar a alguien, grabarlo y ejecutarlo es rápido, barato y sobre todo tendrá un impacto en la psique de los ciudadanos brutal.

Lizardus

Casi acierto, cual es mi premio??? JAJAJ

GlatoR

#65 Lo único del hilo que me ha gustado xD. No le falta verdad

Lizardus

Bueno, ahora si que confirmo que he hecho pleno :

http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/26/5797794a46163f3f428b457c.html

B

Orden del día:

  • Cómpralo en Steam: una videoconsola que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre mujeres bombero elegidas por discriminación positiva.

  • La última troleada la perpetró el SJW número 8145813, que invita a vino a jugadores de rol que confunden rol con asesinatos rituales.

  • Haz dibujitos de esa caterva de tirillas defensores de los manlets que siente atracción sexual hacia Chuck Norris.

Eso es todo hamijos (0)

pantocreitor

Me veo por casualidad pasando algo de lo que decís y la INTERPOL hurgando por aquí con cuentas nuevas y sin avatar

Usuarios habituales