Contad casos de gente que conozcáis que se jodió la vida

TheStarKille

En mi caso tengo un amigo que era un tío brillante, el mejor del instituto, hasta que se empezó a meter en las drogas, de esto que empiezas con un porrillo pero solo para probar e?, que yo controlo, y ahora está en un centro de desintoxicación, ya que además a consecuencia de eso tiene graves lagunas mentales, no se acuerda de lo que hizo hace una hora y además le preguntas una cosa tan simple como 2+2 y le cuesta contestar

Otra un compañero de clase de mató con la moto ya que un camión se saltó un stop y quedó esparcido por la carretera y el campo

punishermlp

Una pareja que eran familiares de mi madre que se separaron y este deprimido perdido y arruinado por la separacion cogio la escopeta de caza.
pillo a su ex y a la madre de esta en el coche y les revento a tiros ahi mismo para acto siguiente volarse el mismo la cabeza.

Si eso no es joderse la vida no se que otra cosa puede ser, por cierto salio en las noticias ocurrio en cadiz

1 respuesta
Eyvindur

Un tipo random, le recuerdo bastante freak pero majo que vivía en mi escalera cuando yo era un crío. A los 30 o así se echo novia, se casaron pronto y tuvieron una niña.

Cuando la cría tenía 2-3 años, ella le puso la cornamenta a él, se divorciaron, ella se quedó con la casa y no le dejaba ver a la niña. A los dos meses sus padres murieron en un accidente de coche, 2 días después apareció ahorcado.

1 respuesta
ChinChi7

La mía, al leer este thread.

58
tute07011988

Ahora mismo no caigo en alguien cercano que se jodiera la vida de buena manera, malos caminos y malas decisiones varios, pero no a niveles muy gordos. Lo más cercano que se me ocurre es uno que curraba con mi hermano que se hizo "famoso" por matar a su mujer y sus dos hijos. Murió el año pasado en la cárcel.

TheStarKille

#2 joder las mujeres como nos afectan macho

2 2 respuestas
TheStarKille

#3 es increíble la influencia que tiene la mujer en el hombre

2 respuestas
B

Lleva este hilo cuatro mensajes, pero la moraleja de "no te cases" creo que va a ser una constante.

48
Eyvindur

#7 Al chaval se le juntó todo y no pudo más. Una lástima que pases estas cosas.

B

Una amiga del instituto. Sufría algo de bullying y era un poco peliculera...al final por unas cosas y otras se cortó las venas......la hijadeputa me dio 13 cintas para destrozarme el tarro pero estoy bien

76 2 respuestas
xemi

Una de mi clase de bachiller se suicido a los 19, me entere por otros compañeros de clase. Tenia problemas graves de depresion aunque no se que causa tenian.

Eyvindur

#10 Huele a 2ª parte soportífera.

8
Bigimvnol

Todos los casos que conozco por drogas o por celos

1
Tritoman

Una chica que iba a mi instituto le atropelló un coche en un botellón, típica fiesta de pueblo en la que tienes que cruzar la carretera del polígono, cuando lees algo así(yo me enteré por fb), gente tan joven, da que pensar.

B

unos cuantos, los tipicos que venias venir y otros como el que comentas

las drogas no son un juego, alcohol incluido

wiFlY

Un compañero del colegio la palmo con 20 de sobredosis.

1
B

Un colega que era un fucker dejó embarazada a una gitana.

Desapareció durante años.

16 1 respuesta
Geekalvaro

Una conocida se fue a una casa ocupada a fumar y eso (supongo). Se quedaron dormidos y dejaron el calefactor puesto. El calefactor se puso a liberar CO2. Murieron todos ahogados mientras dormían. Aunque uno apareció cerca de la puerta como intentado salir. La chica no tendría casi ni 20 años.

EDIT: He encontrado la noticia. No era exactamente como lo recordaba. https://elpais.com/ccaa/2015/04/26/madrid/1430075736_241458.html

zazgan

Pues yo por suerte lo único que recuerdo son 2 chavales que se suicidaron de mi instuto.

Uno con la pipa del padre que estaba en la marina o algo así y el otro se ahorcó.

El caso del segundo era un chaval que caía bien a todo el mundo, esa misma tarde estuvo jugando con su hermano y amigos al billar o algo así y estaba de puta madre.

No saben porque lo hizo.

TheStarKille

#10 por trece razones, bueno hay gente que más o menos en vez de suicidarse se venga de los que le hacían bullying y la arma matando a no sé cuántos, a ver si sale alguno en este hilo

B

Los vecinos de arriba dejaban que su hijo de menos de 10 años fuera solo a la playa que quedaba muy cerca, un dia se quedo atrapado en unas piedras no se si una mano o un pie, no pudo salir fuera del agua y se ahogo, se mudaron y vendieron el piso.

1
B

#17 Quiero saber el resto de la historia

4 2 respuestas
pike_97

Creo que las que más rabia dan de las que contáis son las que se dan de un momento a otro, que se hubieran podido evitar si no llega a ser por un despiste, una acción concreta o una casualidad macabra. Qué mal.

1 2 respuestas
evening0

Un chaval de instituto que conocía de vista. Se le murió de cáncer un amigo intimo que tenía en su mismo bloque ( me imagino que sería un poco gay ). De ser totalmente pijo se hizo punk, empezó a meterse de todo, a demacrarse y en una feria acabo arrollado en las vías del tren.

Eyvindur

#22 Ahora sobrevive como chatarrero de fortuna.

35
B

Los pocos casos que conozco son de gente que ha acabado en las drogas y se les veia venir desde pequeños

1
squ4r3

Un amigo un fin de semana de fiesta pisó una chapa que había en el suelo, no estaba soldada, cayó por un agujero a una distancia de 3 pisos (había un parking debajo). Murió al instante, tuvieron que bajar los padres (fue al lado de casa) a reconocerle.

Desde entonces cada vez que me cruzo con sus padres al ir por el barrio me da un vuelco el estómago

1 respuesta
tute07011988

#27 la chapa dónde estaba?

1 respuesta
1 comentario moderado
L1theR

#29 Pondría el NSFW. xD

Edit: Cabrón xD

1

Usuarios habituales