Contad vuestra anécdota más vergonzosa que tengáis

Leondicelol

Hola, contad vuestra anécdota más vergonzosa que tengáis sin miedo ni nada,empiezo yo:

Una vez, cuando tenía 6 o 7 años, mi tía de estados unidos me regalo una camiseta que tenía bomberos,dalmatas etc (era de color blanco)
Un día de esos, la lleve a la escuela muy normal y todo, y cuando llegue todos se comenzaron a burlar de mí porqué decían que me había ido con la pijama puesta (cosa que era una camisa común y corriente) ese día la profesora me preguntó que porqué me había venido en pijama y le dije como un buen niño pequeño que no era una pijama, y la muy cabrona cito a mis padres para hablar que no estaba permitido usar pijama en la escuela y bueno toda esa mierda

Lo más vergonzoso es que en una reunión donde estaban todos los chicos y las chicas, una profesora muy hija de puta se dirigió a mi diciendo delante de todo el mundo "Hey el niño de la pijama de los dalmatas, pasa al frente" ese día jamás lo olvidaré, como todos se burlaban de mí, menuda mierda xdd

josepginer

#1 Hahahaha pero como vas a clase con un pijama de dálmatas? xdddd

4 1 respuesta
z4eR

A mi me pillo mi madre zumbandome la sardina justo cuando ya me corría en mi habitación con 16 años.
Fin del hilo.

10
Leondicelol

#2 No era una pijama, era una camisa que parecía pijama y yo con mi inocencia no lo sabía xddd

Algo así

Tritoman

La madre de una amiga se suicidó, cosa que yo ignoraba totalmente, y la misma tarde estando en el parque yo le veía triste y le dije en plan coña "eh no estes así, pero siempre te queda el suicidio jeje" o algo así le solte, luego me contaron la movida y me senti un poco mal

1 2 respuestas
SRvictor

Hay profesores muy hijo de putas que parece que van a joder.

Yo recuerdo a finales de primaria un profesor que me decía: "¿Pero tú ya fumas? Apestas a tabaco" Mis padres sí fumaban, pero vamos, nadie me había soltado nada parecido, excepto este paisano.
Así fueron 3 o 4 veces, delante de toda la clase porque el pavo encima no se cortaba nada, con la consiguiente vergüenza para mí, un chaval de 11 o 12 años.

Total, acabé contándoselo a mis padres y al día siguiente fueron a hablar con él y ya dejó de tocarme los cojones.

Es lo típico que en el momento vives pero si te pilla más maduro la cosa va de otra manera. Un inútil.

2
visent666

Estando en el trabajo y hablando con una compañera que tenía mucha confianza, me tiro un pedo brutal que sonó como una bomba. Justo en ese momento entraron dos clientas y pusieron cara de asombro y mi compañera se partió de risa.

1
PrinceValium

Cada vez que leo un post mio 5 minutos despues.

16
SasSeR_18

Una vez que me quité una cacota de la nariz en clase y una chica me vio y me lo dio a entender diciéndolo en alto. Me puse rojo supongo por el calor que empezó a hacer.

Alguna movida que otra en plan #5 de 'tierra trágame' pero más en plan 'subconsciente cabrón' pero que afortunadamente ahora no recuerdo xD

B

Llamé mamá a la profe...

Ese día me fui pronto del campus porque no paraban de reirse de mi allí donde iba

21 2 respuestas
E

#10 omfg xDDDDD

tute07011988

Un día conocí a uno que hablaba del pijama en femenino, salí corriendo para que nadie me viera con él.

5
Fenixcn

7-8 años
Ascensor con mi madre y vecino
Erupto increíble para mi edad
Ostion de mi madre en la cara

AikonCWD

Me cagué en el patio, las bolitas fueron cayendo por la pierna hasta salir por el tobillo.

2
denimH

Entre 7 y 9 años, al salir de natación abracé por la espalda a un señor confundiéndolo con mi padre. Fué terrible.

2
B

Con 13-14 fui a cagar al lavabo del insti, el de tíos no iba así que me metí en el de tías, cerraron la puerta de los lavabos con llave (la cerraban a partir de x hora o algo, no recuerdo), acabé de cagar y no había papel, usé los calzoncillos y todavía quedaba mierda, usé el borde de la puerta metiéndomelo por la raja y llenándolo de mierda, todavía no estaba limpio, empecé a coger agua del grifo con las manos y a echármela por el culo, llenando todo el suelo de agua marronosa, un profesor oyó algo y abrió la puerta y ahí estaba yo, en el lavabo de chicas medio inundado de agua con mierda, la puerta toda cagada y unos gallumbos tambien llenos de caca en el suelo

42 2 respuestas
telemaco103

#10 y al cabo de los días no te ayudaron los niños llamando también mamá a la profe cómo en la banda del patio?

1 1 respuesta
CpDLG

Tengo cuenta en MV.

2
B

#17 El hijo de la de algebra me llaman mis "amigos"

1 respuesta
Inmortal2K

Estaba pescando en una roca y en vez de dar un paso para atrás lo di para alante y me cai al agua

telemaco103

#19 Lol que cabrones jajaja

Yo tenía como 5 años, estábamos de fin de semana en el campo con toda mi familia, amigos de mis tíos, vecinos... Habría como 40 personas. Nos pusimos a jugar al futbol y mi padre me hizo un pase, con la mala suerte que fue al lado de una caca de vaca recién hecha. Inocente de mi fui a dar la patada más fuerte de mi vida cuando pise la mierda y al estar reciente resbale, cubriéndome de mierda de vaca. Con el coche nuevo recién estrenado mi madre dijo que no de coña me montaba, así que me lavaron entre todos en el arroyo.

Fue vergüenza doble, por la mierda y porque 40 personas me vieran desnudo... Cosas de esa edad

2 1 respuesta
B

#16

B

#16 huele a fake más que a mierda xD.

Si es verdad me hubiera como minimo cambiado de colegio o bien matar al testigo o suicidarme

1 respuesta
EiNoL

Un día decidí entrar en MV, FIN.

B

Cuando estaba en primaria aun a veces me despertaba meada x las mañanas, una vez no recuerdo porqué me mee y no me cambié las bragas y fui al colegio.

Obviamente todo el mundo lo notaba y se reian porque olia xD creo que lloré y todo, creo.

1 respuesta
ZalY

Ibamos a salir de fiesta y un amigo pasaba a recogerme en coche.

Me dice de quedar en frente de una chocolatería donde mi casa. Voy corriendo porque está parado en un semáforo, veo el coche, abro, me siento, me pongo el cinturón y le digo "hoy follamos fijo ehh".

Mi amigo estaba muy en silencio, cuando me da por mirar y veo a un total desconocido con una cara pálida acojonado perdido que no era mi amigo.

Me había confundido de coche, dije "perdona tío que me confundí de coche" y me bajé.

Mi amigo estaba en frente muriéndose de risa. FIN

Cada vez que nos acordamos los 2 nos morimos de risa, el conductor fijo que ahora cierra con pestillo en los semáforos.

32
pikoliyO

Un día estaba en una comida en el bar del pueblo con mi cuñado, su mujer y su hija, mis suegros y mi novia. Mi cuñado estaba hablando de que tenía que estar en abstinencia durante 3 días para hacerse una prueba de espermatozoides (querían ir a por el segundo hijo), yo estaba distraidísimo con el móvil y sólo le oí decir: "Así que tengo que estar 3 días sin...", a lo que yo interpreté al oír sólo eso que tenía que estar 3 días sin cagar. Y cojo y suelto delante de todos: "Ufff, 3 días? Yo no aguanto ni 1 compadre."

Ya os imagináis el silencio y las caras de todos mirándome. xDDD

Y yo pensando: "Por qué me miran tan raro?"
Al día siguiente mi novia me lo echó en cara, entonces lo entendí todo y le pedí disculpas a mis suegros por el retraso. XD

14
B

No recuerdo ninguno, soy perfecto y jamas me he puesto en evidencia..., bueno, si, ahora un poco...

Mikess

Yo un dia alla por segundo de eso me tiré un pedo caldoso, y a la que me siento en el patio noto que había agüilla. Estuve 20 minutos de patio fingiendo que todo iba bien para luego realizar un rush al baño, tirar los calzoncillos por el retrete y aguantar el resto del dia a picha suelta. Horrible es poco.

D

http://vocaroo.com/i/s1vBqze1WICX

Usuarios habituales