Contador de luz trucado.

iru_tx

#14 por mucho que puentees el contador seguira contando igual u_U

_

#31, y qué cuenta si por él no pasa nada?

makkki

Este thread es un claro reflejo de lo que es España xd.

Si quieres gastar menos no ahorres, trúcalo!

1
B

#25 tienes mas razon que un santo , pero lo que pregonas es una utopia , nadie esta concienciado con el medio ambiente , ni con el gasto de energia , ni con nada de nada. Si lo estubiesemos ni siquiera se nos pasaria por la cabeza el instalar en casa un aire acondicionado , directamente pasariamos un poco de calor y tirariamos de abanico. Es todo una puta farsa, que las empresas que nos cobran las facturas de la luz , nos saquen anuncios diciendo que tiremos por la sostenibilidad... tiene guasa.

B

Yo gasto lo mismo trucado que sin. Pero si te puedes aprovechar de algo, hazlo. Ni me justifico diciendo que los precios son un robo ni nada. Simplemente, si se puede trucar algo o hacer cualquier chanchullo se hace. Llamadme sucio o lo que querráis. Cuando hay un fallo en algún lado, se aprovecha.

Tig

Los amigos de tus padres son gilipollas. Estarán orgullosos de la educación que le dan a sus hijos.

Spain is different...

APOCa

Bueno eso es un viejo truco. Como el de empalmar el par de cobre del vecino ;/. No se si es peor el delito de llamar con su linea o escuchar las conversaciones que mantiene ... en fin.

ungarense

por eso le cobraron el retraso xD

Bpicapiedra

Lo peor no es que les pillen, lo peor es lo paletos que son malgastando energía.

Killer_M4A1

#39 100% Agree, ya me diras tu q gracia tener todo el dia encendidas las luces de casa madre mia... asco de gente

B

#25

TTGS87

:)

maRc

Luego así nos va, con este país lleno de ladrones que se creen más listos que nadie, donde impera el mal de muchos consuelo de tontos, ya que la mayoría de esta gentuza se escuda en que "lo hace casi todo el mundo, pues yo también", sin pensar en el bien común.

TTGS87

también todo el mundo folla y en tu caso....

XD no te lo tomes mal!

J

Yo se hacerlo = que #42. Lo lógico es hacerlo 1 mes on y otro off

B

Ni me creo más listo, y lo haría aunque no lo hiciese nadie.

PD: Bien común? Pero qué coño...

1
maRc

#44, pero follando no le haces daño a nadie. Bueno, si estás poniendo los tochos y se entera si.

Cada cual que haga lo que quiera, yo no lo haría (el timar el contador :P).

Sh1n0d4

Mi padre tenia hace algunos años tb un chanchullo con yo k se un rollo de un palillo y no se que mas xD

Una paranoya ... pero ahorraba bastante xd

TTGS87

:¬¬:

Sp0oN

jaja a mi en electricidad un dia el profesor me enseñó a trucar los contadores,el mejor metodo es aflojar una chapita que hay debajo del contador con mucho cuidado de que no se caiga,asi el contador deja de funcionar y dias antes de que lleguen a anotar los gastos lo enchufas para tener un minimo gasto ^^

saludosss

Atoll

Así va España...

Gandalf530

Joder me esta dando verguenza la de gente que hace la mierda esta, es que estoy flipando. Ni la luz se paga ya o_O!

PUTO_JEFE

El que nunca time a nadie, o el que nunca robe, que tire la primera piedra...

Para todo lo demás :#25

TTGS87

:yawn:

2
r0rZ

baterías de condensadores
cambios de fase
etc

ríete tú de las placas / palillos

1
Guax1nx3

Un amigo mío q es electricista lo tiene muy bien montado. Por el contador pasa lo q consume una parte de la casa, q son las habitaciones, vamos, cuatro bombillas mal puestas y algún pc (en tenerife no hace falta calefacción ni aire acondicionado) y el resto del consumo, lo más gordo: nevera, vitro, equipos de imagen i sonido,... lo tiene cogido directamente de la red general.

Se la jugó para hacer el trapiche, pq es bastante peligroso cogerlo de la toma general, simplemente hay q hacerlo todo con mucho cuidado. Tiene un consumo mínimo aceptable y por supuesto q los de la compañía electrica ni puta idea. El contador gira, pero gira poco durante los 365 días y no le han dicho nada de nada.

1
cASKU

#9 el gasto de la luz lo recuperas fácilmente si tienes un indoor eh...

ReMaTxEs

Entiendo que lo hagan para "ahorrarse" un dinerillo, pero hacerlo para gastar por gastar es cuanto menos de retrasados y tener muy poco respeto.

Andaros con ojo con lo de los contadores xq no son bobos. Mis padres tienen un garaje de estos antiguos (El típico que es un bajo individual a pie de calle) Tiene luz y agua, pero el agua no llevaba contador, dado que tiene unos 30 años por aquel entonces no debía de ser obligatorio... Hace medio año, se presento un señorito de la empresa de aguas de Salamanca a comprobar todo, como no había contador y desde hacia un tiempo era obligatorio su instalación.. TROCOTRO, multon al canto, no son estupidos y si se coscan os meten una multilla bastante maja xD

eLkomu

#1 acabo de mandar una patrulla de ecoterroristas a casa de tu Hamigo, lo van a fustigar con latigos compuestos por un material que no daña el medio-ambiente

pd: como sale agua del grifo vamos a dejarlo abierto.........

iru_tx

#32 si puenteas el contador de la luz, cosa que no podrias hacer ya que esta precintado, por mucho que lo puentees siempre estara contando, a no ser que envez de puentear saques la tension de los bornes por donde se alimenta la bobina del contador, y eliminar los 2 cables que salen del contador, aunque claro, como te pillen, multa al canto
#55
los condensadores son para la energia reativa :S para mejorar el coseno de fi

Tema cerrado

Usuarios habituales