Contador de luz trucado.

zildjian

Cierto familiar mío tiene en su casa el contador por fuera, pero tiene un sistema por dentro de la casa que le permite hacer que:

 1) Que la rueda registre el 50% del consumo.
 2) Que la rueda no registre nada.
buga

yo hace unos años cuando vivia en una casa mas antigua lo trucaba con un iman bastante potente :p

1 año después
C

ALguien ha dicho en un foro:

"n50 pull force 250lbs recuerda es por fuera necesitas un strap para que no se volte e. "

TEngo un contador antiguo y quiero ponerle este iman para que frene la rueda. Pero no se donde ponerlo y lo más importante.. que es eso "que se voltee"? Que coga electricidad y al retirarlo me electrocute? como funciona el strap y donde lo consigo?

GRacias!

1
A

Se que no viene al caso, pero que asco me da la gente que hace eso, porq al final no se preocupan y malgastan energia.. como dices con tu amigo, q tienen en la casa todos los trastos enchufados, y seguro q se dejan una luz encendida y como si nada...

Soltrac

#63 Te has registrado en MV para resucitar un post de 2008 q seguramente has encontrado googleando "como trucar contadores"???????

Dios mío xDDDD.

T-1000

Delito.

Multa más pagar toda la luz realmente consumida

ch3ris

has venido al lugar indicado

Ivlas

#65 en todos los threads busco tu post.
Youre awesome! xD

Pontifex

Os van a meter a todos en el trullo

3 meses después
A

hola; tengo un contador antiguo dentro de casa, lo voy a trucar con una radiografia o haciendo un agujerito y poniendo un clip para que la rueda deje de girar.....................
La pregunta es:
Tengo miedo de que al parar la rueda, se pueda calentar y tenga un calentamiento o algo peor, por eso me gustaria que me comentaseis los que lo hayan probado ( con un contador antiguo dentro de casa ) , si han tenido algun sobrecalentamiento del contador o han tenido algun tipo de problema ?????????

Thanks

VonRundstedt

Se de uno que estuvo 6 años con el contador trucado permanente, es decir sin radiografia ni nada, no se como lo hizo, pero se mudo y el contador seguia trucado y ni le cogieron ni nada.

edit: coño, vaya nigromante ekisde

D10X

MV Comunidad de Trucadores de Contadores.

2
p1ns

Yo tengo un contador de hace unos 30 años, pero está metido en una caja de metacrilato dura, no creo que se pueda trucar nada xD.

chaoswwc

Un contador es muy sencillo de trucar, y k nunca te van a pillar, lo unico que tienes que hacer es un puente por detras del contador, lo cual hará que el contador siga girando pero a la mitad de la velocidad real de lo que estas gastando ya que la electricidad tambien pasará por el puente que hemos hecho por detras. Sería algo tal que así:

J

#22 Y a día de hoy sin novedad en el frente.

S

Pues a ver quien es el primero que postea que le han pillado trucando el contador :palm:

brujah_rebel

tío, la avaricia rompe el saco, no te arriesgues. Gasta menos energía, y así también mirarás por el planeta.

B

Y los nuevos digitales??? Esos se pueden trucar tambien?

Mall0rk1NNN

pa que trucar los contadores, cuando en mi casa, nos llega un mes 130 euros por ejemplo, y al mes siguiente una factura de 10 euros XDDDDDDD

1 mes después
R

os comento el robo: el dia 29/03/10 tenia un consumo en el contador inferior a el consumo que ponia en la factura, y hoy tengo un consumo superior al de la factura.
no suelo mirar el contador, pero por casualidad ya que la factura me parecio alta lo mire y lo apunte, tenia en la factura 263 kwh en valle mas que el contador y 221 en punta. No me preocupe ya que tarde o temprano el consumo iba a ir a su sitio, cual mi sorpresa que hoy lo he vuelto a mirar y el cosumo supera la factura, es imposible que haya gastado tanto, mas de 260 kwh en tres dias.
Un robo en toda regla y sin poder reclamar, que pena que no pille al que mira los contadores haciendo la trampa.
por eso estoy informandome para recuperar todo lo que me han robado y no me he dado cuenta utilizando algun metodo.
Tener cuidado y mirar el contador los que pagais en ragla ya que seguro que no soy el unico.

saludos

1
LiuM

Todo muy bien, si obviamos que no avisan para el recuento.

9 días después
F

soy electricista, con amigos en union fenosa
sí se pueden trucar los contadores, y si tienes contactos se pone hasta el precinto, los digitales tb se puede

P.D. eso de la radiografia, para los contadores interiores ( en la vivienda ) esta bien, pero si los tienes centralizados en el portal es muy arriesgado, puede verlo cualquier lector
un saludo

Headhunt

Veo muy bien el trucar los contadores, porque la electricidad la estan inflando hasta las nubes. Pero lo que veo una gilipollez es tener conectado todo las 24h, me incha los cojones la gente así de derrochadora.

M

Hombre..., mis padres lo hacían y lo hacen, el que va a mirar los contadores, ni se preocupa, a el le dicen hoy tienes me medir estos contadores, estos y estos, una vez que termina se va a casa, así que ni se preocupa ni nada, lo mide y se va, una vez que esta medido, ya nadie mira el consumo, ya que va todo ya automatizado. Tambien se puede trucar con un carboncillo o algo así, pero no se ya nada mas. Mi padre que trabaja en el sector de telecomunicaciones, entraban a los cuartos de contadores y cerraban los contadores haciendo "favores" a la gente, lo bueno sería ver la cara que pondrían, ha bajado al luz eh jajajaja

Kb

lo ultimo que he visto yo son los que contratan el limite de 3300 y luego saltan el limitador con un puente para consumir 6000 o lo que sea sin que les salte el limitador

donalgodon

#85 pero eso es trucar el ICP no el contador, pagar pagas la misma luz, lo único que puedes consumir mas a la vez, y weno claro, pagarás la cuota de 3300 en lugar de lade 6000

yo en mi casa nisiquiera tengo ICP..xDD

nunca habia oido lo de la radiografia..

en que consiste esa forma de trucar el contador?

PiLoR

No es por nada, pero mirar el 5º enlace a donde lleva :

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=como+trucar+el+contador+de+la+luz&meta=&aq=f&aqi=g3&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=aaee3026ec047be1

Mv trucando contadores desde 2008.

Soy_ZdRaVo

Y la de cantidad de gente con 1 post que ha entrado como si esto fuera un foro de electricistas o algo xDD

KarlosWins

.

M

#89
Eso justo iva a decir xD, En mediavida sera desde el 2008 pero en FC desde.... toda la vida xD

Tema cerrado

Usuarios habituales