Contador de luz trucado.

P

en mi casa lo hacemos y no pasa naaaaaaaaaaa

7 días después
B

Muy buenas a todos,me registre para poder dar mi opinion a ese tema del contador,¿ devemos o no trucar el contador ?.siendo un lila,los riesgos de que te pillen son altos,pues la mayoria tenemos el contador en la comunidad,y solo sabemos cuando llega la dolorosa,no el que nos lee el dichoso trasto,lo que si esta bien claro,esque las empresas de energia electrica ya tienen sus balances anuales de perdidas,bien por inpagos,o bien por estafadores,y esas perdidas se derivan a nuestras facturas,( los que pagamos religiosamente )cagandonos en quien invento la bombilla ,para eso tienen gestores y empresas que cobran millonadas para no tener perdidas,inflan nuestras facturas como de un balon inchable se tratara,el mes pasado,( octubre )2010,pague 90 eurazos,y en agosto 57 euros,como se come que en agosto tuve el aire 14 horas al dia puesto y en octubre nada,y pague mas jajajaja,put,,, ladrones,estas empresas nos cobran sus perdidas si o si,asi que ajo y agua para todos nosotros,ahora os voy hacer la verdadera pregunta;
Deveriamos trucar todos los contadores?
para que se jod...bien estos chorizos,creo que si,en mi caso no lo hice,pero se de alguien que lo hizo y estoy esperando resultados,seguro que me pica la curiosidad de saber como hacerlo,estoy cansado de pagar lo que no consumo,y de la cantidad de getas que hay en este pais,españa es un caldo de cultivo para los chorizos y maleantes de todo el mundo,y nosotros sus esclavos.
todas la deudas bancarias,energia,etc,etc,que la gente no paga,y me refiero al tipico geta,no a los pobres que quedaron desamparados en el paro y sin dinero,y no pueden pagar,bastante tienen esos pobres,esas deudas,las pagaremos todos y nuestros hijos tambien,porque esas empresas no perderan nunca a corto o largo plazo,tragaremos,fue un placer dejar mi aporte,y un saludazo a todos,buen foro amigos.

1
TheV1ruSS

#122 buenos dias, me registre hace tiempo pero me molestare a hora en hacerte una pregunta: sabes la diferencia entre factura por lectura real y factura estimada ?¿

13 días después
P

es mejor k la compañia se arruine pero tuno gastas k bien me cago en ellos so0n 000u0nos hijos de puta

INs

Que tiene este thread que atrae a necromancers y gente que solo se registra para postear en el? xD

pineda

#125 porque cuando escribes "trucar contador luz" en google, la segunda página es esta

7 días después
R

hola compañeros me gustaria a ver si alguien me puede explicar como hacer lod e girar la chapita mi contador esta cerrado el exterior de mi casa ¿podria acceder igual a esa chapita?solo es para tener conocimientos gracias a todos

jack_wade

solo es para tener conocimientos

Siiii, claaaro

3
TheV1ruSS

me ha gustado el comentario de #125, parece que no falla, xddd

R

a ver lo de tener conocimientos era ironico es para que no me tangen 280 euros como este mes un saludo

H

Has probado en apagar la luz cuando no estes en la habitacion? Dicen que funciona.

2
D10X

#130 Apaga el ordenador, las luces, etc ...

Comes lo que encuentres fresco en los contenedores y procura aprovechar la lluvia para lavar la ropa y ducharte.

Si tu factura aun supera los 0€ vuelve a postearlo.

R

a ver ke yo e entrado de buen rollo no hace falta ke nadie vaya de kie de la barraca pues nada gracias por todo

Killer_M4A1

Joder.... en mi casa vivimos 3 y la factura no pasa de los 20E mensuales, y eso que gran parte del dia siempre hay alguien en casa :S. No se como gasta tanto la gente

Efectivamente cuando alguien no está en una habitación se cierran las luces, bombillas de bajo consumo etc nose, si con cuatro tonterias puedes ahorrar lo que quieras, pero bueno, al fin y al cabo es lo mismo de siempre en este país. Trabajar poco, cobrar mucho y mangar lo máximo que puedas y a quien puedas, vaya república bananera

1
Eleghor

#1 Bah, si te lo montas bien, y no haces demasiado el perri, no creo que se den cuenta, pero vamos, no vayas demasiado de listo, porque la palmas xD.

Y eso de que te hacen pagar todo lo que hayas gastado si te pillan, pd no, osea, la multona no te la quitan, pero de eso a que pages todo lo que no has pagado gL xD.

xCoNDoR

Si te pillan, si.
/Close thread

drakew0w

Asi va el mundo de mal..

Meleagant

#130

¿Tienes cuatro habitaciones dedicadas íntegramente al cultivo de marihuana o es que en lugar de calefacción usas el horno para calentar la casa?

dru1dA

Kie de la barraca dice hahahah

2 meses después
K

buenas.
Amos a ver, trucar el contador de la luz es un fraude, es cierto, pero segun mi opinion, voy a hacer una pregunta o varias, por que suben todos los años la luz si el coste de generarla es el mismo?.
por que pagar una cosa que esta generada de los elementos de la tierra?
no creeis que la distribución de dicha energia esta ya mas que pagada durante todos los años que llevamos pagando?
Es cierto que dicha distribucion genera gastos de personal, reparaciones, instalacion de lineas mas adecuadas a nuestros tiempos, pero los impuestos,
Tambien nos cobran una energia que se llama reactiva, que son las perdidas que generamos con arranques de motores, fluorescentes y demas, pues q saquen una instruccion de el rbt que diga que es obligatorio en fabricas y demas adecuar el coseno de fi a 1 y no habria tantas perdidas en vez de cobrarlas.
Con todo esto, lo que quiero decir es q los primeros ladrones son ellos y que al fin y al cabo son empresas y lo que buscan es ganar dinero.

Concluyendo que mi opinion es que si podeis ahorraros unos €, que lo hagais, que hoy en dia se puede trucar todo y que esta casi todo ya inventado.

si quereis mas informacion, publicar algo al respecto
mi email es tcdg2011@hotmail.es

2 respuestas
PeLoTaSo

#140 Vamos, que nos sueltas el rollo ecologista para vendernos tus servicios trucando contadores, eso está bien.

#142 Busca su correo en google, como verás se dedica a trucar contadores y es el discurso que se ha currado para justificarlo.

MORUSATO

#140 solo por las dos primeras preguntas ya te meteria ban, vaya fake tiv

1 respuesta
20 días después
Zaide

Buenas, refloto el tema para haceros una preguntilla. Sé que la cosa va sobre el contador de luz, pero yo he trucado el del gas y me gustaría saber que sanciones hay si te pillan. ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
29 días después
W

Alguien me puede ayudar por favor!!!
llevo 4 años con el problema de que un vecino se ha pinchado a mi nuevo contador digital de Endesa, el vecino es comisario de policia y sabe lo que hace. Me he gastado mas de 1000 euros en contratar a electricistas profesionales ya que Endesa ha venido 30 veces y me dicen que no hay error y que si hay algo es en mi casa.
Hace 4 dias, alguien corto 5 horas la luz completamente en mi casa cuando yo no estaba y desde ese dia todo funciona con normalidad, el consumo es completamente normal ahora. Han tirado el muro de la habiatacion de contadores, han registrado el cableado entero y no esta pinchado por ningun sitio, yo se que es mi vecino de arriba pero nadie, absolutamente nadie saben como lo han echo. El vecino se mosqueo muchisimo al ver una empresa de electricistas por todo el edificio y ha sido cuando se han desconectado de mi linea.
Me han comentado que tambien ahora con los nuevos contadores se puede hacer por satelite y nadie se entera. Tambien pienso que mi vecino conoce a alguien de Endesa que es el que le esta haciendo el favor.
Yo pago cada 2 meses facturas desde 500 hasta 3000 euros. Endesa no quiere ayudarme. Tambien me han cambiado el contador 4 veces en 4 años y este edificio solo tiene 4 años y medio, los pisos son nuevos.
Por favor, necesito ayuda, es desesperante saber quien te esta pinchando la luz pero no tengo forma de probarlo, tan solo lo que he dicho antes que me pusieron en casa un analizador y ahi es donde se vio que me cortaron la luz de 10am a 2pm y de 3pm a 3:50pm, justo cuando yo llego a mi casa con mis hijos del colegio.
Han trucado la camara de video y tampoco se ve nada de ese dia 23 de Marzo.
Ayudarme, por favor que alguien me ayude, yo llevo noches llorando porque me he gastado un dineral y no tengo pruebas.
Me han dejado meses sin dinero y yo vivo sola con 2 hijos pequeños, y gano muy poco para pagar ese tipo de facturas. Pero si no pagaba la factura me amenazaban con cortarme la luz y con 2 niños pequeños no puedo vivir asi.
Gracias!!!!!

W

Alguien me puede ayudar por favor!!!
llevo 4 años con el problema de que un vecino se ha pinchado a mi nuevo contador digital de Endesa, el vecino es comisario de policia y sabe lo que hace. Me he gastado mas de 1000 euros en contratar a electricistas profesionales ya que Endesa ha venido 30 veces y me dicen que no hay error y que si hay algo es en mi casa.

Hace 4 dias, alguien corto 5 horas la luz completamente en mi casa cuando yo no estaba y desde ese dia todo funciona con normalidad, el consumo es completamente normal ahora. Han tirado el muro de la habiatacion de contadores, han registrado el cableado entero y no esta pinchado por ningun sitio, yo se que es mi vecino de arriba pero nadie, absolutamente nadie saben como lo han echo. El vecino se mosqueo muchisimo al ver una empresa de electricistas por todo el edificio y ha sido cuando se han desconectado de mi linea.

Me han comentado que tambien ahora con los nuevos contadores se puede hacer por satelite y nadie se entera. Tambien pienso que mi vecino conoce a alguien de Endesa que es el que le esta haciendo el favor.

Yo pago cada 2 meses facturas desde 500 hasta 3000 euros. Endesa no quiere ayudarme. Tambien me han cambiado el contador 4 veces en 4 años y este edificio solo tiene 4 años y medio, los pisos son nuevos.

Por favor, necesito ayuda, es desesperante saber quien te esta pinchando la luz pero no tengo forma de probarlo, tan solo lo que he dicho antes que me pusieron en casa un analizador y ahi es donde se vio que me cortaron la luz de 10am a 2pm y de 3pm a 3:50pm, justo cuando yo llego a mi casa con mis hijos del colegio.

Han trucado la camara de video y tampoco se ve nada de ese dia 23 de Marzo.
Ayudarme, por favor que alguien me ayude, yo llevo noches llorando porque me he gastado un dineral y no tengo pruebas. Mi contador tiene el precinto de Endesa y nadie lo ha tocado, miraron detras de mi contador tambien y no encuentran nada de nada.
Me han dejado meses sin dinero y yo vivo sola con 2 hijos pequeños, y gano muy poco para pagar ese tipo de facturas. Pero si no pagaba la factura me amenazaban con cortarme la luz y con 2 niños pequeños no puedo vivir asi. Se que es mi vecino de arriba pero no se que mas pruebas pueden realizar los electricistas que llevan mas de 10 dias investigando y nada de nada pero es evidente que estaba pinchada y no saben por donde ni como lo han echo!!!!!
Ayudarme por favor ayudarme, es un contador digital, el mas nuevo de Endesa.
Gracias!!!!!

1 mes después
P

whateva espero que hayas solucionado tu problema, pero si no piensa si tu vecino ha hecho reformas en el piso o si ha tenido alguna averia ( por ejemplo de calefaccion, a cambiado los pisos o el parquet etc), porque podria darse el caso de que tu instalacion electrica tenga servidumbre por el piso de tu vecino (que los puntos de luz traspasen los techos) u alguna linea de enchufes etc. entonces el puede cortar y empalmar su instalacion y tu pagar

BuLLeT_AZ

O está ya en la ruina...

PChuckNorris

#1 ¿Todo un show? ¿Derrochar por derrochar, gastar por gastar sin necesidad es un show? Lo que da es pena, y si fuera tú le diría unas cuantas cosas a tu amiguito, que es un sinvergüenza. Y después nos quejamos, pero gastamos por gastar, y después no hacemos nada, eso sí, nos gusta pedir y quejarnos mucho. Bueno, tenemos lo que nos merecemos.

MoLLy

Así va el país...

#143, es un delito tipificado en el código penal; defraudaciones de fluido eléctrico y análogas:

Será castigado con la pena de multa de tres a 12 meses el que cometiere defraudación por valor superior a 400 euros, utilizando energía eléctrica, gas, agua, telecomunicaciones u otro elemento, energía o fluido ajenos, por alguno de los medios siguientes:

Valiéndose de mecanismos instalados para realizar la defraudación.

Alterando maliciosamente las indicaciones o aparatos contadores.

Empleando cualesquiera otros medios clandestinos.

1 respuesta
Zaide

#149 Gracias a Dios lo solucionamos...

Tema cerrado

Usuarios habituales