Contadores de agua o luz trucados

A

Alguien sabe si los contadores de agua y luz se pueden trucar ?? He visto hace unos dias a un vecino que casi siempre lo veo por los contadores de luz ,me imagino que hace algo. El otro dia mire su contador y vi la rueda parada ,me imagino que esta trucado .
Y los contadores de luz digitales ,hay manera de trucarlos ?

punkiriko

En la casa antigua de unos amigos tenían el contador dentro de casa y metiendo una radiografía por un lateral lo paraban xD

Ahora los contadores están en los trasteros o zonas comunes del edificio, son digitales y tienen un precinto que, si te pilla la compañía, te pueden joder vivo.

Pero oye, pregunta al portero si tienes, busca tu contador, mira el precinto y ya decides tú.

DeMoNSlaYeR

Claro que se pueden trucar, me parece perfecto que lo haga la gente ya que las compañías se dedican a explotar nuestros recursos y destroar nuestros paisajes para luego vendernos la energía que producen.

El agua y la electricidad deberian ser gratis hasta cierto punto, esta claro que si abusas pues deberias pagar.

5 3 respuestas
TheV1ruSS

la única manera fiable de robar luz es modificando la instalación eléctrica de una forma que me la se pero que no se puede aplicar en todos los casos. En mi casa por ej. no puedo, pero lo hicimos en casa de un amigo. Claro, no te voy a contar aquí como.

1 respuesta
Poisonous

#4 No formarás parte de la orden de los Illuminati no?

3 1 respuesta
HoRuS

Si que se pueden trucar si, pero como te pillen te aplican el CP y vas palante con las multas y toda la pesca... xD

TheV1ruSS

#5 nop, es cosa de física, lo hicimos reformando el circuito eléctrico, cambiando cables y meter una pica en el jardín
#9 básicamente eso, hay una cosa mas, critica para que funcione, pero prefiero no hablar sobre esto.

1 respuesta
raganock

En mi edificio un vecino lo intento y aparte de casi electrocutarse hizo saltar toda la instalacion ya que esta es de las antiguas y esta pendiente de reformarse.

Denunciamos los vecinos, la compañia y los del seguro, se declaro insolvente en el juicio pero le abrieron causa penal, se largo y ahora vete a saber donde esta.

Que lastima que no se hubiera gratinado haciendolo, la de papeleo, dinero y citaciones que nos habriamos ahorrado todos.

bloodhound

#7 ¿Cómor?

1 respuesta
allmy

Loctite en la ruleta del contador, no se ve y la deja paradita. Solo en la ruleta, en lo de los números, no hagas ninguna burrada.

1
BUzzs

En mi casa, si le das golpecitos al contador del agua, los numeros van para atras xD

1
B

#3 Ya claro, gratis, como a los gitanos no? Aqui nadie paga nada, siendo gratis o no siendolo acabarías pagándola igualmente con impuestos ¿o acaso creer que la escuela es gratuita? sólo que encima se fomentaría el derroche ¡¡es gratis, da igual, deja la estufa encendida y así la casa está calentita al llegar!

¿Dónde pones el límite? Depende del número de familias en la casa, de los tipos de aparato, de si caleitnas el agua con termo electrico o gas.. decenas de cosas.

Por cierto a los que dicen de trucas os digo: ASI VA ESPAÑA.

Todo lo que vosotros timais lo tenemos que pagar los demás, ojalá os pillen y os fundan a multas.

#13 Son mas listos o les importa tres carajos la convivencia, el ser un buen ciudadano y el no coger lo que es suyo? Cogen la luz y el agua que no son suyas sin pagar al igual que cogen ''otras cosas'' en comercios sin pagar. ¿Y para ti eso es ser mas listo? Pues vaya, si todos fueramos asi de listos la sociedad tal como es no existiría. ¿Dónde pones el límite al derroche? Una casa puede gastar 4 veces más que otra sin derrochar simplemente porque tiene mñas habitantes o hace la comida y calienta el agua con electricidad.

1 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#12 A los gitanos no se la dan gratis la cojen ellos que son más listos y espabilados que nadie. La escuela no es gratuita, pero el agua y la electricidad es un bien de consumo básico al que todo el mundo debería tener acceso GRATIS pero tu no entiendes la diferencia. Y no se fomentaría el derroche ya que pasado cierto límite se cobraría a un precio bastante caro ya que normalmente quienes derrochan son los que más dinero tienen porque no les importa pagarlo así derrochan.

Donde pones el límite? pues digamos en una media de lo que se gasta en hogares grandes que no sean mansiones de ricocerdos.

Yo tengo trucado agua y luz en un local que tenemos y sabes que te digo? QUE LE DEN POR CULO A ESPAÑA, en serio así va españa? españa va así por gente como tú.

Y si me funden a multas mira, no tengo dinero asique se las van llevar de vuelta y las pagarás tu y gente como tu.


#13 Son mas listos o les importa tres carajos la convivencia, el ser un buen ciudadano y el no coger lo que es suyo? Cogen la luz y el agua que no son suyas sin pagar al igual que cogen ''otras cosas'' en comercios sin pagar. ¿Y para ti eso es ser mas listo? Pues vaya, si todos fueramos asi de listos la sociedad tal como es no existiría. ¿Dónde pones el límite al derroche? Una casa puede gastar 4 veces más que otra sin derrochar simplemente porque tiene mñas habitantes o hace la comida y calienta el agua con electricidad.

#12 Convivencia? si claro como estás pegandole a los vecinos y insultandoles por hacer eso claroclaro. Sabes queines más roban en los comercios todos los años no? GENTE COMO TU DE A PIE Y NORMAL no los gitanos, estos son más espabilados. Ya te lo dije que sería gratis hasta un limite y ese límite mismamente se puede imponer por familia, por media del gasto familiar en un hogar corriente, o por ingresos en el hogar.... lo mismo que se ponen otros impuestos o no?

2 respuestas
Sputnik1

En mi piso hay un chanchullo raro no sé si será importante, desde que vino el hombre que revisa el contador del agua estoy intrigada.

Resulta que que las llaves de paso para agua fría y agua caliente están cambiadas, la que tiene el tubo rojo es la del agua fría, y la que está de azul es en realidad la caliente. Le expliqué al hombre del agua que aunque tuvieran esos colores aquí lo teníamos al revés, pero no se lo creía. ¿Sabéis si eso afecta a la factura en alguna forma?

elkaoD

#3 claro, y las infraestructuras se crean y mantienen por esporas. No sé cómo no se le ha ocurrido a nadie.

#13 con lo de "ricocerdos" me has dejado todo claro.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#15 Las infraestructras se pueden mantener con un pequeño impuesto igual que muchas otras, lo que no puede ser es que las empresas electricas se forren y nos jodan el medioambiente. Y con lo de ricocerdos me refiero a la gente que le sobra el dinero y que por tanto no deberian quejarse de si derrochan agua les cobremos, si tienes una mansión y gastas mucha agua y mucha luz estás malgastandola porque es un capricho y no algo estrictamente necesario.

1 respuesta
PuNTo

#12 #15 Os guste o no, tiene muchísima razón. Os preocupais por vuestro país y os excusais en ello para "pagar"? Yo me preocupo por el mundo, están destruyendo los recursos ( te importa tu país, pero no donde está ), para cobrar una serie de MATERIAS PRIMAS PRIMARIAS.
Un pequeño límite de agua y luz gratis, te parece una locura? La locura es que digan que aprietes el cinturon, cuando en realidad solo te lo están quitando y dandote por el culo, porque si pones un mínimo de agua y luz gratis, aquellas personas que tienen tanto derecho como tú a vivir en este país, y en este mundo, se apretarían de verdad el bolsillo y podrían vivir perfectamente sin pagar por ingerir AGUA.
Ya se encargarian de pagar a los que les sobra y no les importa que les cobren por cada átomo consumido, destruyendo este lugar donde se aloja vuestra querida España que tanto deseais su bien sin tener en cuenta el bienestar de aquellos que la mantienen.
Que te cobren por todos lados no es apretar el cinturón, es joder al que tiene poco, e indeferencia al que tiene mucho.

1 1 respuesta
PrinceValium

a la policía vas

elkaoD

#16 impuesto... Qué palabra más rica. Imponer. Muy nazi ello.

#17 a mí me la sopla mi país.

Meleagant

Este es un thread recurrente en Mediavida. Si usas el buscador encontrarás bastante información.

XaPu69

Por supuesto que hay formas, además la tuya es la mas facil:

-Vecino, he visto que tienes trucado el contador, o me dices como, o canto hasta la Traviata

PuNTo

Pues si no eres el primero en estar a favor de no pagar, y defender a las empresas que te roban eres ... Rellénalo.

1 respuesta
GuaNaGe

#22 jajajajajajaaj

La verdad es que si se puede trucar y con facilidad a demás ... pero si te pillan ...

squ4r3

con imanes

Kb

tu vecino no habra hecho algo asi?

Eristoff

Se pueda o no, es algo que aqui no tiene cabida.

#3 Sean nuestros recursos o no, para que sean accesibles hace falta montar infraestructuras e invertir muchisimo dinero y medios humanos para que tu la puedas aprovechar.

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/economia/noticia/espana-tiene-un-deficit-energetico-de-16400-millones-de-euros

No pagamos lo que consumimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • elkaoD
  • DeMoNSlaYeR
  • BUzzs
  • TheV1ruSS
  • HoRuS
  • Poisonous