¿Qué contestais a la pregunta "Qué tal"?

cloverfield

Pues leyendo el hilo puede que el problema sea yo y la pregunta raiz con la que inicio las conversaciones pero vamos, cuando a mí me preguntan qué tal siempre respondo con "bien/regular/mal, me ha pasado esto" para abrir temas de conversación, no contesto con una única palabra tajante.

3 respuestas
Perkele

A mi no me preguntes solo soy una chica jijijiji

RandomZ

#61 Hombre, si te lo pregunta un dependiente de la tienda, no le vas a contar toda tu vida, digo yo.

iZubi

¿Soy el único que responde con una mezcla de "hey" y un quejido desganado? Nunca me he tomado los "qué tal" como una pregunta sino como un "hey que pasa" y ya está, como mucho respondería "bien aquí estamos".

1 1 respuesta
RandomZ

#64

Tal que así.

G

Yo a veces digo "Estoy mal, me estoy haciendo diarrea".

A partir de ahí sacamos tema de conversación a ver que ha podido llevarme a hacer diarrea y enseño fotos de mi diarrea para ver si la otra persona puede ver que tiene buen color o debemos preocuparnos.

2
S

Yo intento.evitar bastante responder de forma escueta con el.típico "bien". Siento que ya que esa persona se ha molestado en hablarme o escribirme, merece más que un "bien y tú? "

1
M

хорошо, а ты как?

2
G
  • Illo que
  • Na

(esto solo lo entenderán los oldfags)

1 respuesta
hjesush

Hola qué pasa!

(y yastá)

lafundo

Opcion 1: Parece que va a llover.

Opcion 2: Hay que ver como juega el Sporting

Opcion 3: ¿Alonso acabara la carreera esta semana?

Condemorr

aqui andamos, un dia mas, o uno menos sgun se mire.

SaNt0S

#1 si de verdad te interesan sus vidas y quieres mantener la relación.. no se que haces hablando por wasap/chat . coge el teléfono y queda para tomar un café

Quarks

Bien, ¿y tú?

evening0

iZubi

#69 Y los andaluces en general xD

-Illo que pasa
-Po na

Hay tantas variaciones

Arenita

bn loki

zErOx

Fenial.

Inver

Yo de ti iría al psicólogo, veo un claro y grave problema de adicción a las redes sociales.

PD: Bien, ¿y tú?

B

Y por esto que yo siempre pongo Hola, que se jodan y queden mal ellos poniendo el que tal xD

B

#61 preguntar qué tal solo te lleva a un callejón sin salida. Es como decir "parece que se ha quedado buena noche".

Saca tu un tema de conversación y a partir de ahí ya te irás enterando de como le va a la otra persona, no se.

Vandalus

voy to burlao

Kaziqeh

Tal que así

ZalY

"tirando"

2
T

:psyduck:

peroquecono

Me imagino a #1 En un bar, pub, discoteca, etc.. etc.. Entrando a las chic@s preguntando un ¿Que tal? y el encima pretendera que la contestacion sea: Pues nada se me ha muerto el canario, llevo una semana sin ducharme y tu eres el unico que se a atrevido ha acercarse, y tu ¿Que tal?.

1
D

Psseee....
Tirando.
Bien y tu?...
Mal.
Buenooo....

saopaulo

¿Cuánto dinero necesitas?

Zius

Tu madre que tal mea

Tochomosca

A tu puta madre le vas a hablar así.

1

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • redon
  • cloverfield
  • autlos
  • afhn
  • iZubi
  • YonyMestampo