¿Qué contestais a la pregunta "Qué tal"?

R

pues bien y eso. y tu?

incorrecto

Aquí viviendo con tu madre en un castillo.

1 respuesta
R

#122 hola señor alce, hola señor pingüino.

eXtreM3
  • hola
  • hola
  • qué tal?
  • bien y tú? vas a ir a la fiesta?
  • a qué fiesta?
  • a la que te va a dar estaaaaaaaaaaaaaaaaa

...

1
Memorex

Aquí, de picnic.

Belerum

#1 Es que con un "Hola, ¿que tal (estas)?" no esperes que te vayan a contar toda su vida.

Yo si alguien me pregunta que tal estoy, yo suelo responder "bien" o "mal" dependiendo de la situación, y de la confianza que tenga con quien este hablando; no suelo responder bien, y a continuación cuento mi vida, básicamente porque no es eso lo que me han preguntado.

Si quieres que la gente se abra y cuente su vida, empieza tu por darles confianza y cuando te digan "bien, ¿y tú?," responde lo que esperas que respondan ellos.

Si se trata de relaciones de amistades cercanas, tu mejor que nadie deberás saber que están haciendo: "Hola, que tal te fue ayer en clase/con el examen/en el partido/etc...

B

aquí estamos
como siempre

Sharif

A mi me revienta mucho cuando me encuentro a alguien por la calle o en algún lugar en concreto y mi saludo es hey/hola qué tal? y me quedo como un puto loco porque no es capaz de contestarme ni siquiera un "bien" o "pues aquí" xD.

Akiramaster

¿Como batman o como bruce?

B

no es para rallarte los que dicen "que tal?" , los del "como estás?" esos,esos si se merecen todo el odio

kAm1

hasta la polla

B

pos nada tio aqui me tienes con mucho estres y mucho lio

B

Bien?

ISAILOVIC

Aquí, sin follar ni nada

rizis

buen, y tu?que tal? a que soy colosal?

HoRuS

Coooomo te vaaaaaaa by Camilo

WhalterWhite

Yo he aprendido que cuando alguien te pregunta que tal no quieren saber realmente como te encuentras, quieren escuchar que bien y por lo tanto suelo decirles lo que quieren oír.

1
makre89

Bien

B

Tal qué?

B

aquí andamios

1
MaTrIx

te reviento!

QUEENS

El clásico "Bien, bien y tu que?" o el "Pues na tio aqui"

Gunker

Cagando, y tú?

yokita

Bien.

El "y tú?" me lo guardo.

berbe
tsukumogami
DIRTDIVER-

Suelo responder con un "pues aquí". Luego me doy cuenta de que no me han preguntado donde estaba e intento reprimir el recuerdo.

Valyria

A mí lo que me sorprende es la capacidad de conversación que tiene la gente que pregunta "¿qué tal?" Si según dices, la haces porque te interesan sus vidas, lo normal es hacer la pregunta destacando algo en concreto, como "qué tal el examen de la semana pasada" o "qué tal te ha ido esta semana" o cosas similares. Si son amigos, seguro que hay mil temas por los que puedes preguntar.

Lo que no puedes es soltar un "qué tal", quedarte tan ancha y esperar que la otra persona se marque un monólogo de su vida.

A mí cuando alguien me suelta un "hola que tal" por whatsapp, no me molesto ni en contestar.

bonilleta

Aqui, talandome una de mientras, y tu que tal?

1 respuesta
glolg

mal

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • redon
  • cloverfield
  • autlos
  • afhn
  • iZubi
  • YonyMestampo