Contra "el toro de la vega"...

thunder_89

De todas formas, siempre que salen a debate estos temas, me acuerdo del referéndum que se hizo en no se que pueblo sobre si usar 15K euros en los festejos taurinos o en empleo:

Los toros ganan al empleo en el referéndum de Cáceres

2 respuestas
Zegatron

#59 Lo pregunto desde la ignorancia y sin que la respuesta altere en absoluto mi opinión sobre estos salvajes.

¿Es algo que atrae mucha gente?, esto es, da dinero como para que sea un argumento?

De la tradición no digo nada, apelar a la tradición es ser sumamente falaz.

2 respuestas
Yuih

#62 Bueno, creo que en ciertas partes de España si es algo que de dinero. Pero vamos, independientemente del dinero...

1 respuesta
PrinceValium

#56 aah, pero que piensas que no existen los esclavos? q entrañable xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

Como mola la tradición de la ablación en centroafrica :DDD

1 respuesta
Yuih

#64 Legal no es, otra cosa es que haya. Al igual que se que si se ilegalizan este tipo de "tradiciones" ilegalmente va a haber gente que siga con ellas....

C

#60 por qué me guiñas el ojo? :psyduck:

Yo podría decir lo mismo de ti, qué diferencia hay?

Yo creo que simplemente tienes un problema con el patriotismo en este país (lo podria entender) y empiezas a sumarles taras a todos los patrioticos.

Que hoy en día, en una de las sociedades menos empáticas y materialistas que hay alguien acuse a alguien de poco empático me parece hipócrita.

De hecho, explícame que tiene de empático que cuando un toro le abra la cara a un toreno los anti-taurinos sientan excitación y placer? Porque eso ocurre, y eso sí que es un rasgo psicopático.

1 respuesta
B

#61

Es Cáceres, ¿para qué trabajar si ya cobran el PER? Mejor destinar esos 15K a matar un toro.

Luego se dice que eso no es así, que lo del PER nos lo inventamos y blablabla y que son muy trabajadores... sí sí, con noticias así pierden toda credibilidad.

¿Prefieres trabajar o la festividad del toro de la vega? Joder, es que la respuesta es obvia, pero si ya te están dando tu paguita por no hacer el huevo... ¿para qué trabajar?

1 respuesta
Zegatron

#63 Supongo que los argumentos a favor son castillos de naipes.

1 comentario moderado
Red_HMR

PrinceValium troleando a una moderadora, y esta sin saberlo.

Orb comparando el hecho de prohibir la tortura de unos paletos salvajes a un animal, con prohibir el baloncesto.

Estos hilos nunca defraundan.

4 2 respuestas
Yuih

#72 A mi me la coláis fácil

A la persona moderada, que por favor se lea las normas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#71

Yuih te va a cortar las pelotas al final.

No, ahora en serio, el motivo es que las quejas de moderación van en su hilo correspondiente o debes enviarle un MP. Ocultar tampoco significa siempre que lleve punish.

Una pataleta como la de #74 solo juega en tu contra.

#72

Creo que me he perdido con lo del baloncesto, wtf.

1
M

#61 La gente es gilipollas, no tiene mas.

1 comentario moderado
Tritoman

#77 Bueno, en ambos cosas personas salvajes hacen salvajadas, que diferencia hay, además es tradición :D

PD: Taurino

1 respuesta
drin0x

#69 Yo no se que os teneis pensado que pasa en Cáceres la verdad que me hace gracia, llevo 29 años viviendo aqui y no conozco a nadie que cobre el PER y la noticia es en un pueblo por si no te ha dado por entrar en la web.

Y me parece aun mas triste que nos metas a todos en el mismo bombo, en España gobierna el PP y creo que estaremos todos de acuerdo en que no a todos nos gusta, asiq ten un poco mas de respeto y no generalices.

wizar5

#46 Espero q este comentario sea una troleada, por que sino es para hacerselo mirar este tipo de comparaciones.

Tradiciones donde para festejar haya que hacer sufrir y matar a un animal. tendria que estar ya prohibidas desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
Red_HMR

#80 Pero es que no enteras, no sabes que lo quieren prohibir por una "razon random" ?

A ver si no leemos bien los post de los sabios.

Ivan69

#62 pues entre aficionados, protestantes, medios etc..., lo mismo hacen su verano el año pasado 40k de personas fueron a verlo.

Ozonoo4

Han sacado ya la parte donde dicen que sin la tradicion taurina, los toros se extinguirian?

Es mi favorita.

9 1 respuesta
LaChilvy

#83 xDDDDDDD

Grandessss, a ver si prohiben ya todo lo relacionado con tema toros.

1 respuesta
Tritoman

esto me recuerda a

LaChilvy

A mi me recuerda a

koplousky

No se porque será pero los que defienden esta barbarie diciendo que es cultura casualmente no han leído un libro en su vida. Entretenimiento de montunos analfabetos asalvajados.

cara del aficionado medio.

Pero vamos, que esto es España.. Hay mas Cletus que farolillos en la feria.

1 respuesta
MavenBack

Bueno, si actua Fran Perea todos sabemos que va a ser una cosa seria.

Red_HMR

#87 Ya los veo como Cletus con mezcla predominante de Mauricio Colmenero y Roncero

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • wesos
  • Tael
  • Ozonoo4
  • Mar5ca1no7
  • DarkNiNjA
  • MuErTe-
  • Yuih