Contra "el toro de la vega"...

thunder_89

¿Y la diferencia entre esto y que los chavales del barrio se bajen y maten a un perro a patadas en la cabeza cuál es?

7 1 respuesta
MeCagoEnDios

#150 Sí afecta al animal, si no hubiese tarados de la cabeza que se lo pasasen bien viendo sufrir a un ser vivo no habrían corridas ni polladas de esas. La psicopatía hay que tratarla.

#151 Que esto puedes hacerlo y encima dártelas de ciudadano ejemplar xD

1 respuesta
Meepareltaxi

Puro marketing de estas alimañas.a ellos les importa tres pitos tanto el toro de la vega como el elefante pigmeo.solo quieren engañar a unos cuantos perros flauta a ver si suena y aumentan las ventas de sus discos.

D

#149 Que en pleno siglo XXI sigue habiendo personas que disfrutan de ver sufrir a un animal hasta la muerte.

Ozonoo4

#150
Matar para comer.
Matar por diversion.

Yo veo un clara diferencia, a ver que levanten la mano los psicopatas que no.

2 respuestas
Mar5ca1no7

c

1 respuesta
D

#155 Los dos casos terminan con la vida de un ser inocente. Luego ya según cada uno podrá ser más o menos justificable.

1 1 respuesta
Tael

#150

¿Eres consciente de que existe la posibilidad de comprar carne de animales que no han sido criados/procesados de forma industrial?

Yo si, y por eso me dejo un pastizal en productos cárnicos de animales criados en libertad y alimentados con pasto y forraje, no piensos industriales

1 respuesta
Mar5ca1no7

c

1 respuesta
Ozonoo4

#156 y si te digo que si tengo necesidad de comer ese alimento especifico por que soy alergico al resto? me muero por tus ideologias, no?

Y si te digo que se pueden criar vacas en granjas de forma no industrializada? Te comerias a una vaca que ha sido plena y feliz?

Lo olles? Es el sonido de tu cerebro implosionando.

1 respuesta
Tael

#159

Estrictamente hablando los productos cárnicos son la única forma de obtener B12 de forma natural

1 respuesta
A

Vaya tela, metiendo el hachazo cuando nos sale de las pelotas.

Pues bueno, cuando terminemos con los toros el siguiente grupi lo formo yo para terminar con la censura.

Mar5ca1no7

c

1 respuesta
Ozonoo4

#163 vuelvo a preguntarte:

Te comerias una vaca que ha sido plena y feliz y no ha sufrido en su muerte?

1 respuesta
C

#157

¿No son seres inocentes las plantas, las bacterias?

Es que no sé, me parece que el nivel de los argumentos aquí es patético, y encima van de que su pensamiento es adelantado. Yo ya he dado mi punto de vista he planteado unos cuantos interrogantes pero ya veo vuestro nivel.

1 respuesta
Mar5ca1no7

c

3 respuestas
C

#166

Entiendo que no estés aquí para leer "tochos" pero si no te has leído lo que yo he planteado con anterioridad ahórrate esa mierda de objeción porque yo ya he ido mucho más allá en mi planteamiento.

1 respuesta
Tael

#166
Sinceramente me resulta imposible equiparar matar a un animal para alimentarme y utilizar la muerte de un animal para disfrutar.

Por mucho barniz de tradición que se le quiera poner encima llevamos siglos eliminando de nuestra cultura autenticas aberraciones y el maltrato a los animales es el siguiente de la lista

1 respuesta
Ozonoo4

#166 mas consciente que yo no eres de donde compro y de donde viene la carne, o tambien eres alergico al gluten como yo?

Me encanta MV, donde los progres van prejuzgando a la gente y se sienten mas civilizados y tolerantes que el resto.

1 respuesta
Mar5ca1no7

c

1 respuesta
raganock

Yo tengo una pregunta muy simple a los que se aventuran en grandes argumentarios y planteamientos sobre lo que es maltratato, tradición y comparaciones para de algún modo 'justificar' este acto (y de paso centramos un poco el tema del hilo):

  • ¿Asistiríais o incluso, por qué no, partiparíais en ese espectáculo?

Si la respuesta es afirmativa, creo que tenemos un buen problema educativo entre manos.

Si la respuesta es negativa, los argumentos aportados se desmoronan cual castillo de naipes tras un rafaga de viento.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#170 vuelvo a repetirlo, si compro la carne que proviene de granjas que se alejan de la industrializacion masiva de carne, donde no se maltrata al animal, tu argumento hippie se reduce a cenizas.

Supongo que te alimentaras de esperanzas y sueños, porque el resto son todos seres vivos. No me digas que las plantas no sufren, te lo han dicho ellas? A mi las vacas tampoco.

1 respuesta
Mar5ca1no7

c

1 respuesta
M

#135 La unica logica aqui es que un animal es torturado hasta la muerte y la justificacion es el entretenimiento del populacho.

Ponme algun estudio que lo defienda, vamos jefe.

1 respuesta
Ozonoo4

#173 si, te he leido. Hablas sobre matar a animales no conscientes y me parece que tienes una idea equivocada de la consciencia.

Consciencia no es que tengan ojitos de pena el corderito o el lechon adorable de turno, conscientes solo somos los seres humanos. Lo que poseen los animales es ''instinto de supervivencia'' y por ello se resisten a morir. Pero no solo los perros, los gatitos, los cerdos o las vacas lo tienen, las plantas tambien ¿acaso una planta no crece buscando el Sol para sobrevivir? o que algunas posean mecanismos de defensa como espinas en pos de ahuyentar depredadores.

¿Por que tienes derecho a quitar la vida de una planta tomatera y negarle su supervivencia innata y a un salmon no?

Si nos ponemos eticos y moralistas, lo hacemos hasta el final, no a medias tintas, con dobles raseros e hipocresias.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#175 se te va la pinza basto

2
Mar5ca1no7

c

1 respuesta
D

#175 La Declaración de Cambridge sobre la Conciencia (en inglés Cambridge Declaration on Consciousness) se refiere al manifiesto firmado en julio de 2012 en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) durante una serie de conferencias sobre la conciencia en los animales humanos y no humanos; la Declaración concluye que los animales no humanos tienen conciencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Cambridge_sobre_la_Conciencia

"Consciencia" es un nombre femenino, muy feo por cierto.

2 respuestas
Ozonoo4

#177 y sobre la consciencia de una vaca? es consciente de su propia existencia o se mueve por instintos? Me interesan tus fuentes cientificas tambien.

1 respuesta
Mar5ca1no7

c

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wesos
  • Tael
  • Ozonoo4
  • Mar5ca1no7
  • DarkNiNjA
  • MuErTe-
  • Yuih