Contrato temporal, existe préstamos para ello?

RickE

Me preguntaba si para los que somos trabajadores con nominas temporales , ( 1 año en mi caso siendo dependiente en C.C ) , existen algun tipo de préstamo que se pueda sacar a nuestro alcanze.He estado mirando en internet , sobre todo a traves de dinero rápido ( cofidis... ), que ya se sabe que son una estallada a nivel de intereses, pero bueno, podria pagar la cuota mensualmente sin problema para gastarme en mi capricho ; sin embargo, no he conseguido saber los requisitos y agradeceria que si sabéis de algun amigo/familiar en la misma situación, me informaran un poquito.

Muchas gracias de antemano

roqueman

Llama...

tute07011988

Van a tardar en salir los 3c0n0m1st4s...

Kaiserlau

depende de lo q pidas.. en un banco nose pero en una caja casi con seguridad te van a pedir la firma de un abal..

la_yerbas

Bueno a ver ... yo trabajo para una ett pedi un prestamo en a primero de febebrero de 10mil € y a la semana lo tenia en mi cuenta , eso si , por el banco santander... solo me pidieron las dos ultimas nominas y fotocopia del contrato , que de echo en aquel momento no llegaba ni a 3 meses .. todo es cuestion de que preguntes , ami al menos no me hizo falta la firma de mi padre.

M

#3 menos tardan en salir los 1mb3c1l3s

Respondiendo a #1, No creo que te lo den y menos tal y como estan las cosas ahora mismo. Normalmente piden 2 años como fijo, incluso algun avalador si no hay propiedad, miran listas de asnef y rai y todas esas movidas al maximo, esta dificil la cosa.

Ahora, por intentarlo no pierdes nada

Cretu

A pesar de que #6 lleva razón, también depende de la cantidad de dinero que quieras pedir. Dentro de lo que cabe, si es una cifra que no sea demasiado basta, tienes un buen expediente en tu banco, y el de la sucursal se siente generoso ese día, entre otras cosas, a lo mejor...

Saludos

_web0_

ene o

tute07011988

#6 si te das por 4lud1d0...

M

#9 Tu tambien te has dado por aludido

Miniego

#10 owned #9 :) XDD

tute07011988

Ni owned ni mierdas, él me quoteo :)

aLeoLo

no desvirtuen, que esta noche soñe lo que se sentia al pisar a un focus st hasta la tabla, y me he despertado muy triste.

Y

No he leído ninguna respuesta pero, por curiosidad, ¿qué te quieres comprar?

RickE

Yilma, me he sacado hace poco el carnet tipo A , y estoy interesado en comprarme una moto de segundamano ( 2500€ ) ; por ello busco un credito que no supere los 3000€ pero viendo las respuestas y mi situación, lo veo crudo amigo, saludos

DJGonzo

En teoría solo presentando una nómina te pueden conceder un prestamo de hasta 6000€, no hacen falta avales...

Enriko

espera y ahorra, todo eso es para arruinar a la gente

JoNSuaN

si lo hubieras pedido hace 6 meses te habrian dado 3000€ sin problemas, pero ahora mismo estás bien jodido si no eres fijo.

RickE

Joder no me digas eso que hace 6 meses empesé y tenia que haber aprovechado..., pero quien apostaba que los bancos se cerrarian en banda? Vaya.., aun asi, intentaré conseguir algo, o por lo menos informarme en el banco

Usuarios habituales

  • RickE
  • aLeoLo
  • tute07011988
  • Miniego
  • Mila
  • _web0_
  • roqueman