Controlarnos en el trabajo mediante nuevas tecnologias

Psicodelicia

#29 A parte del consumo, para ver tu capacidad de anticiparte al tráfico, a mayor capacidad de anticipación eres menos propenso a tener accidentes en ruta... también para ver el nivel de confort que das al pasaje... estamos controladisimos..

2 respuestas
Chewirl

#31 si,si, pero luego querrán puntualidad máxima en las paredes.

1 respuesta
Psicodelicia

#32 Llevar ritmo de trabajo es perfectamente compatible con una conducción segura y económica. De echo la mayoría de los retrasos suelen causarse por terceros en las carreteras.

1 respuesta
Chewirl

#33 los conductores aquí de guaguas tendrías que verlos xdddd

1 respuesta
Soraghatsu

A mi me pareceria bien, si las empresas tuvieran un minimo de seriedad, que deberia ser algo mutuo, asi que como no hay seriedad por parte del empresario (normalmente), pues me parece mal

Leoshito

#17 A ti y a tus manitas os faltan dos hostias de realidad y otra de comprensión lectora.

Ya sabía que eras un troll y de los malos pero la meada fuera de tiesto que te has pegado es para enmarcar.

Soy autónomo, así que trabajo para mi, a otro con las gilipolleces de quinceañero y de nini porrero.

1 1 respuesta
B

Los que defendeis estas medidas con el "que tiene de malo?", me recuerda al "que tiene de malo que te espien en tu ordenador, que tengan camaras con todo lo que haces y sepan tus email/omvil etc, si no haces nada malo?", macho se llama por un lado intimidad y por otro lado un control que tiene muchas cosas malas.

En un trabajo lo que tienen que mirar es tu productividad y que cumplas con las reglas de la empresa, no controlarte los 480 min de tu jornada laboral, y como dicen hasta regañarte porque has tardado mucho rato en cagar hoy.

Tienes que cumplir con tu trabajo y tener una buena productividad, no que te traten como un robot o un delincuente peligroso.

1 1 respuesta
Psicodelicia

#34 jajaja si me lo imagino, si veo cada cosa a diario que es para echarse las manos a la cabeza jajaj

Lexor

#22 de veras ese es el final de este hilo?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/keylogger-oficina-tema-serio-573591
aylmao

1 2 respuestas
B

Compras otro calzado y arreando. Yo no uso las que me dieron en la empresa pq son una mierda.

_LuZBeL_

#39 Se lo advertí y siguió haciendo lo que no debía.

1 respuesta
Lexor

#41 esto sera de coña imagino
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/keylogger-oficina-tema-serio-573591#22

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
I

#31 me has dejado boquiabierto.

Alguna vez te han citado para comentar esos datos o hacerteobservaciones?

1 respuesta
Fyn4r

#37 Es que en teoría (y en la práctica en muchos casos) se busca mejorar productividad simplemente. Luego la gente le da vueltas para putear al trabajador XD

1 respuesta
B

Mi hermano echó a un tio de su empresa porque el abuelete usaba sus horas de trabajo para con el coche de empresa hacer trabajos propios y poner que en 2 horas de una reparación al final se convertían en 4.

Al final lo arreglo de esta manera.
-Oye como va la cosa?
Aquí liados que está complicándose.
-Aham. Es que estoy aquí donde hay que reparar la puerta y no hay nadie.
Es que hemos salido un rato a comprar algo.
-O vienes en 5 mins o tienes la carta de despido.

Tardó una hora el viejales.

1 respuesta
B

#45 Si eso tambien puede ser cierto, pero primero no vale todo para mejorar la producción, y segundo el fin no justifica los medios.

#46 Nadie dice que haya trabajadores que hagan abusos y trabajen mal y se merezcan la patada a la puta calle rapidamente. Pero digo lo mismo por eso no significa que valga cualquier medio y aplicado a todos los trabajadores, para conseguir tu fin.

1 respuesta
tsukiyomi

No creo que haga falta este tipo de controles, que superan lo obsesivo

De un trabajador sabes si lo hace bien o mal a poco que te fijes

Chewirl

#43 o piensan que eres caníbal

Fyn4r

#47 Es que estas cosas deberían enfocarse, primero para que la información recogida sea anónima y segundo para unicamente mejorar el proceso que sea en cada caso. Es uno de esos casos donde es "correcto" tratar a los empleados como números, como parte del proceso. No como ovejas que tener controladas y espiarlas para poder despedirlas porque vayan a mear 5 veces al día

B

#3 Jejeje normal? Nombrar un sólo aspecto legal en esas acciones es una tarea ociosa.

Psicodelicia

#44 No todos los autobuses tienen el sistema( se llama fleetboard, no sé si está bien escrito así). Cuando haces un servicio que dispone de este sistema puedes mirar los datos en la APP de la empresa, tus datos se ven reflejados en notas del 1 al 10.

Respondiendo a tu pregunta no, nunca me citaron, la empresa dispone de un grupo de formadores que se encargan de hacer inspecciones de trabajo si algo raro se ve reflejado. En mi caso estoy a favor de estos sistemas, ya que llevamos en ocasiones hasta 78 vidas a nuestro cargo. Eso no quiere decir que lo vea bien en cualquier empleo.

1 respuesta
I

#52 Gracias por tu respuesta, está claro que en oficios delicados como el tuyo (por la responsabilidad que conlleva) estoy a favor de que esté todo bien controlado.

davidnar

#42

#1Gunker:

y no quiero que por algo como esto me larguen.

es de tontos porque encima ya tenias el aviso. Merecido despido

1 respuesta
Prava

#22 EINS?

1 respuesta
sephirox

.

7 días después
Gunker

#54 Me echaron por ese post, que subí mientras posteaba desde mi casa. Desde mi móvil.

Obviamente no iba a volver a utilizar ese PC de nuevo pa lo mismo.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Psicodelicia
  • Fyn4r
  • Chewirl
  • _LuZBeL_
  • Leoshito
  • Kb