Convierte tu bici en una bici con motor elec.

EiNoL

Me pareció curioso y de forma muy casera el convertir tu bicicleta en una bicicleta propulsada a motor eléctrico de forma muy sencilla y en 5/10 minutos.
Sobre 280€ sale esto.

12
Vitov

Che que mañoso

Interesante

2
nosferatun

coño este es el tío que destroza haciéndole chapuzas un mazda mx5? xdd

2 respuestas
EiNoL

#3 No sé, pero estuve mirando y te referirás a este¿?

1 respuesta
Kalgator

ese no era uno de forocoches? tira a la competencia spammer!

1 respuesta
xlive

#5 MV no es ninguna competencia para fc... mas quisiera mv. Ese user es un crack, hace vídeos útiles y ya hace mas que el mediavidero medio, que mas da de donde sea.

3
Talekxd

#3 #4 Yo he visto varios de sus videos y no veo que lo destroze...

2 respuestas
Zendel

#1 Pues muy interesante. Parece que va bastante bien.

nosferatun

#7 que no? cuando lo pinta entero con la pintura plástica? cuando hace los parches esos warros que quedan como si los pinta bartolo de tu barrio?

No se, yo me dedico al embellecimiento de vehículos y hacerle eso a un mx5 me parece una puta locura.

1 respuesta
Talekxd

#9 Pero si el mx-5 lo compra rojo y sigue teniendolo rojo no?

1 respuesta
perche

este chaval tambien hizo una review de la bici moto, el video de la bici tambien lo vi, pero cuesta 280 pavos

nosferatun

#10

2 respuestas
Talekxd

#12 Ese es el de su amigo xDDD, en un video se ve.

1 respuesta
nosferatun

#13 hijo puta xddd con razón le hace todas esas chapuzas xdddd

EiNoL

#7 Es q no lo destroza por eso pregunto

EiNoL

#12 jajajajaj no lo había visto xDDDDDDDDDDD

Apo_powa

Joder pocas veces me pasa quedarme embobado viendo videos de un canal

PD. me he ultra enamorado del patinete de xiaomi

1 respuesta
lafundo

#1 Un unboxing y un desenvolnving que merece la pena ver. Muy didactico.

nosferatun

#17 yo vivo cerca de fuenlabrada donde está el mayor polígono de chinos (cobo calleja)

Pues resulta salgo de la A42 y me meto a un poligono que está pegado al cobo calleja y veo por la rotonda a un chino con el xiaomi ese haciendo la rotonda en dirección al poligono jaja me partia el culo xdd

Kaziqeh

Vicesat es el puto amo, lo llevo siguiendo de hace años y es de esos pocos canales que merece la pena en la red

DaRkViRuZ

este user junto a lechero son los que deberían tener 10millones de suscriptores y no las mierdas que ves por ahí

1 1 respuesta
Lecherito

#21 Gracias

Sceptrum

Es una copia mala de ChrisFix. Video que sube video que le ha copiado pero sin puta idea de mecánica.

hamai

Joder, el invento de la rueda esa es LA POLLA.

B

Yo soy más de quemar gasolina, ademas es más barato (Ilegal, pero más barato)

w4lk3r

no se puede quitar la limitacion?

3 respuestas
abE

#26 Debe ser raro una bicicleta que traccione por delante, a mí me daría pánico ir a más velocidad o sea que de más potencia xD

SasSeR_18

Pues el patinete es muy interesante

B

#26 Cuando tengas el A.

1 respuesta
B

#26 No, por lo menos no puedes si quieres hacerla pasar como "bicicleta de pedaleo asistido", en cuanto pase de eso pasa a seguir las reglas de un ciclomotor. Y eso ya suponiendo que el cacharro este cuente como pedaelo asistido, cosa rara

1 respuesta

Usuarios habituales