Convocan una manifestación anti-islam en Madrid

cepsen

http://www.patriotas.org/web/?p=19848

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha prohibido la concentración que había convocada para el viernes.

Lo pondré también en la portada

1 respuesta
_RUGBY_

Curiosamente Alemania no prohíbe estas manifestaciones

1 respuesta
R

#24 te preocupa que nuestra cultura se islamice pero te da igual que la vendamos a cambio de cultura estadounidense? O esque acaso crees que nuestra cultura es la estadounidense? Porque nuestra cultura se perdió mucho antes de que la migración islamista comenzase a llegar en 2004. Eres consciente de ello? O es que simplemente quieres camuflar tu racismo bajo una capa de preocupación cultural falsa?

2 1 respuesta
xPipOx

#29 Lo que es suyo... Claro antes de que viniesen esto era campo y no habia ni un alma, quiza al-andalus antes de ser conquistada era de los visigodos... quiza.

Y vamos si la verdad que tras 500 años, otra religion dominante y demas nos queda un huevo de cultura musulmana en España, vamos que yo voy a cualquier pais arabe y me siento como en casa.

2 respuestas
arthas_23

#34 yo opino similar, lo que ocurre es que nunca llueve a gusto de todos, y esto del islam es una maniobra para distraer de algo mas profundo, siempre ocurre. Anda que si le diesen bombo a todo lo que ocurre en el globo, no podriamos ver las noticias tranquilos

hjesush

Esto es totalmente anticonstitucional, no el derecho a manifestarse (que bueno últimamente...) sino el motivo en sí de ir contra una religión.

gebimelo

La habrán prohibido alegando razones de seguridad públca, que un montón de extremistas se concentren frente a la mayor mezquita de España, posiblemente llena de otros extremistas por esta convocatoria, huele a que esa manifestación no va a ser pacífica para nada.

#8 #31 En portada han escrito veirnes xD.

ekOO

#32 No sé yo si en Alemania convoncan manifestaciones anti-Islam un viernes en una de las mezquitas más importantes de su país. Lo dudo.

En cualquier caso, un tío tan de orden como tú no sé cómo no está de acuerdo con esta prohibición teniendo en cuenta que había serios riesgos de desorden público teniendo en cuenta el contexto. Será que esta vez eres un libertario, que al fin y al cabo se trata de musulmanes y hay que ir a por ellos.

Ya no engañas a nadie, tío. xD

1 respuesta
Red_HMR

Una mani anti islam convocada por escoria nazi !! como molaaa

garlor

#17 que propones que se haga cuando despues de prohibir que se use la imagen de mahoma y alah te digan que el que haya mujeres por la calle sin hiyab tambien genera odio?, les comeras el capullo y acataras?

1 respuesta
Dieter

#40 si, sera algo tan normal que ni te daras cuenta.

evening0

No soy cristiano ya me dirás lo que opino de una religión importada.

Entiendo que no la celebren. Juntar dos extremistas conlleva mucho riesgo.

Si quieren hacer una manifestación que lo hagan pero lejos de la Mezquita.

icetor

ostias yo curro al lado igual me paso xD

g0 cristianos!

angel222

#33 Sí, pero la cultura anglosajona y la hispana eran básicamente iguales, se llama europa u occidente, todos bebimos de la filosofía griega, del derecho romano y del cristianismo de alguna u otra forma. Lo que no quiero es que vengan aquí y en 50 años como tienen tantos hijos nos hagan llevar el velo a todos (por ejemplo).

1 respuesta
J

no me extraña lo de la manifestacion

Dieter

#44 ya sabes angel ponte a follar.

5
A

La manifestación atea contra la semana santa también la prohibieron.

Por una España Laica.

M

2
Leoshito

#34 Y lo que antes era de los visigodos fue de los romanos, y antes de los celtas, y antes de los...

Y así podriamos ir para atrás.

Y si tiras para alante, medio mundo sería español, también.

Antes lo han dicho y ojalá sea verdad: de aquí 200-300 años, 0 religiones. O si tiene que haber una religión unificada, tranquilos que no será la musulmana que tanto odiais y teméis, sino una musulmana como la que vemos por aquí.

Yo al menos no veo a mis vecinos matando cabras por la calle o apedreando a sus mujeres, ni tampoco los veo quejarse porque no pueden hacer esas mismas cosas.

Lo peor que puede pasar es que el cerdo se extinga, fijate.

1 respuesta
angel222

En pocos años tendremos todos el culo mirando a La Meca, ya es imparable. Ellos sí están unidos, no se cuestionan defender o no su cultura; no salen defensores de los cristianos en sus países, pero bien que salen de los musulmanes aquí. Sobre todo en MV, donde no sé si son trolls o sólo gente con poca cultura que no sabe lo que hay detrás del islam.

5 3 respuestas
Akiramaster

#50 pon tu el culo si quieres, algunos preferimos dar la mano y conversar antes.

3 respuestas
Leoshito

#50 ¿Y qué hay detrás del Islam, señor culto?

afhn

#50 Cuénteme usted señor que hay detrás, expectante me hallo.

_RUGBY_

#38 De hecho la manifestación de Pegida está desconvocada por alto riesgo de atentado que no prohibida; pero lo que me hace gracia que siempre poneís el ejemplo de Alemania y ahí se manifiestan los nazis y no pasa nada. Aquí se quieren manifestar y ya se les prohíbe.

Y no pretendo engañar a nadie sobre la manifestación enfrente la mezquita ; y que? sería mi respuesta. Que pasa que los taurinos tienen que aguantar las manifestaciones de los antitaurinos enfrente la plaza y a los moros hay que llevarlos bajo palio por ser moros o que? Ellos se manifiestan en Australia, París, Londres con pancartas y lemas de vamos a exterminar occidente o vamos a poner la Sharia y se lo permitimos.. así que no veo el problema o jugamos todos o se rompe la baraja.

2
alblanesjr

Yo ya me he convertido, y encima no pago wasap

B

allahu akbar

angel222

#51 Sí sí, luego sois los primeros que cuando os vais a un barrio de Barcelona miráis antes bien a ver si viven muchos inmigrantes o no xD. Porque todos sabemos que cuando son mayoría hay que respetar sus reglas y sus costumbres.

2 2 respuestas
Dieter

#57 si te sirve de consuelo entiendo tu criterio, pero no puedes luchar contra las matematicas y lo politicamente correcto.

1 comentario moderado
Tr1p4s

Hacer manifestaciones o ser anti algo es totalmente estúpido, es como dar cabida, interés o razón de ser a lo que se quiere acabar.

Es la sociedad del enemigo contra el enemigo, cuando aprenderán algunos a vivir en paz...

Usuarios habituales

  • afhn
  • ACID-FANTASY
  • Leoshito
  • Akiramaster
  • BNET
  • Dieter
  • angel222