Convocan una manifestación anti-islam en Madrid

evening0

La experiencia me dice que no me puedo fiar mucho de los marroquies ( son los únicos árabes que conozco) pero siendo sinceros tampoco es que lo haga mucho de un español.

Mi Bisabuelo vivió en Marruecos muchos años y siempre le decía a mía abuela que no se fiase ni un pelo de un moro. Me imagino que no ayudaba nada que lo intentasen apuñalar para robarle según me contó mi abuela.

También ellos son muy desconfiados o por lo menos es la impresión cuando he tenido tratos con ellos.

Akiramaster

#57 Qué raro; hablas de mí y no me siento identificado.

¿Nos conocemos?
¿Hablas tan a la ligera de todo?

generalizar===/===analizar

¿Cuál es la verdad del islám?

MavenBack

#51 Es dificil darle la mano a alguien que no quiere que se la des.

5 1 respuesta
Akiramaster

#63 ¿qué esperas?, debemos parte de nuestro progreso a su pobreza.

La influencia directa acabó hace décadas, pero la política local es un títere al antojo de los intereses extranjeros.

A

#13 Cuando se supone que el islam habla de compartir bienes terrenales y paz entre todos.

Lo suponen los ignorantes como tú que opinan sin haber leído ni el Coran ni la Sunna ni los hadits y se dejan engañar como borregos.

2 1 respuesta
BNET

No sabia que en este foro hubiera tanto ignorante diciendo memeces como #13 y #51, luego esta gente son los que mas apoyan y defienden a los homosexuales, travestis etc (no lo veo mal) y no saben que en los paises de mayoria musulmana o paises musulmanes colgar de las gruas a gays o lapidar a personas por adulterio en medio de la calle es algo totalmente normal.

Encima os las dareis de progresistas cuando el islam es la antitesis del progresismo.Sea intrepretado de manera moderada o de manera radical, el coran es incompatible con la libertad.

Esto ya se ve muy amenudo en algunos barrios de inmigrantes en inglaterra

Aqui ejemplos de musulmanes pacificos en ciudades occidentales que vienen a dialogar, darnos la mano y convivir respetando nuestras tradiciones

Podeis intentar imaginaros lo que les pasaria a un grupo de homosexuales manifestandose en iran por su derecho al matrimonio o a tener hijos.
Nuestras democracias estan pasando del punto en el que son muy buenas y permisivas al punto en que empiezan a volverse debiles y en peligro, y esto ellos lo saben.

Si alguien no ve que cuando el islam empiece a ser mayoritario en europa nuestras libertades occidentales (las que tanto nos costo conseguir a base de sangre, revoluciones y guerras) se veran en peligro es que es tonto.

11 4 respuestas
jose678

#66 Podeis intentar imaginaros lo que les pasaria a un grupo de homosexuales manifestandose en iran por su derecho al matrimonio o a tener hijos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-aqui-gran-contradiccion-orientacion-sexual-483463

El pais con mas transexuales despues de tailandia.

Y un texto para enriquecerte un poco tu tambien, ignorante.
http://www.oozebap.org/text/homosexualidad_islam.htm

...islam es la antitesis del progresismo...

Fuente: http://www.taringa.net/posts/offtopic/16867769/Imaginas-un-Mundo-Sin-Musulmanes.html

1 respuesta
Tritoman

#25 que bueno joder, y que mierdosos los periodistas esos

1
Kiwii-chan

#7 la mani de podemos es otra cosa jodidamente triste, aparte de esto. donde cojones estan los Podemitas en las putas manis de verdad. en su puta casa. y salen para esa jodida mierda, vamos no me jodas.

BNET

#67 Enhorabuena chavalon!! dejandote mal a ti mismo.Te hablo de progresismo y me pones una imagen de inventos?

https://es.wikipedia.org/wiki/Progresismo

Debatir con alguien que no sabe ni de que habla es perder el tiempo.

Menos educacion para la ciudadania y mas historia moderna,

4 1 respuesta
jose678

#70 Ah vale así que ahora progresar no es inventar cosas importantes.
No me habia enterado que te referías a la ideología es muy tarde ya xD, pero fijate el texto de la homosexualidad en el islam y veras si era progresismo o no.

luciacoptero

Menudos fachas los del pp de Madrid prohibiendo la manifa, putos intolerantes tete estos del pp.

1
Leoshito

#59 Joder cuanto odio colega.

Mi avatar es Dlanor A. Knox, por si te apetece buscar :*

No soy moro, ni musulmán. Me gusta demasiado el chorizo y el jamón :)

Mis ultimos textos defienden que cada persona siga la religión que le de la gana (yo mismo he sido católico PRACTICANTE hasta los 13 años y como mi abuela se entere de que ahora soy ateo le da un soponcio), sin que por ello sea motivo de odio, repugna o simplemente xenofobia.

Gracias a dios, he tenido el placer de relacionarme con gente de muchas religiones, y curiosamente uno de mis mejores amigos durante la ESO era musulmán, y conocí bastantes cosas sobre ellos que hasta entonces desconocía.

Y oye, ahora no sé nada de él porque esas amistades se suelen disipar, pero estoy seguro de que no va por ahí cortando cuellos ni lapidando mujeres en nombre del profeta.

En fin, espero que los moderadores se encarguen de gente como tú, un saludo.

2 respuestas
WaRdIx

#73 Mi mejor amigo de pequeño era musulman español de ascendencia marroqui. De repente se fue a otro sitio a vivir no te digo de pequeño si no con ya 20 y tantos. No era para nada religioso, tenia sus costumbres si, pero nada del otro mundo. Te sorprendenria ver lo que me encontre la ultima vez hara 2 años. Lo fliparias, seguramente como lo flipe yo.
Ese era mi mejor amigo, luego conocia tambien a otros, y he aprendido y desaprendido cosas. Por eso en estos temas ni opino.

1 comentario moderado
Kartalon

#66 Pues nada, en vez de asegurar respetar todas las libertades y que la libertad religiosa no limite otras libertades como la libertad sexual restrinjamos todas las libertades, eso si que es progresista!

Por cierto, ya que hablas de barrios de Inglaterra, en Birmingham tenemos uno de los mayores desfiles del orgullo gay del pais siendo una de las ciudades con mas musulmanes de Europa, incluso una ciudad solo para musulmanes para algunos que se gastan el mismo discurso que tu.

Aburris los supuestos defensores de las libertades individuales a tiempo parcial.

evening0

#75 Tampoco hay que ser tan visceral.

Mira que no me cae simpático pero no se tampoco hay que ser extremista.

El asco desde mi punto de vista se tiene a otra clase de personas mas dañinas él solo defiende una postura que no concuerda con la nuestra.

Asco podría tener a alguien del EI que va degollando a personas por ejemplo.

1
B

#65 #66

Parece ser que es mentira lo que he dicho.

Y ahora vengo y digo:

El musulmán es aquel que tiene un comportamiento bueno consigo mismo y con los demás.

El musulmán es un ser humano con un carácter superior al de los demás hombres, ya que él controla sus impulsos y no daña a nadie, ni insulta a los otros.

El musulmán es aquel que no engaña a sus parientes ni a sus conocidos.

El musulmán tiene un comportamiento, modales y cortesía ejemplares, tomando como ejemplo al Profeta.

Tercer pilar del Islam:

3) Dar el Zakat (Ayuda para los necesitados):

Todas las cosas le pertenecen a Dios, y la riqueza por lo tanto ha sido colocada en las manos de los seres humanos tan solo para que la administren. El significado original de la palabra Zakat es "purificación" y "crecimiento". Dar el Zakat significa "dar un porcentaje especificado sobre ciertas propiedades a ciertas clases de gente necesitada". El porcentaje, que se hace obligatorio sobe el oro, la plata y el dinero en efectivo que haya alcanzado la cantidad (o el equivalente en dinero en el caso del efectivo) aproximada de 85 gramos de oro y que no haya sido utilizado en el transcurso de un año lunar, es del 2.5 por ciento. Nuestras posesiones son purificadas al reservar una pequeña porción de nuestros ingresos para los necesitados, y al igual que al podar un árbol, el corte equilibra y motiva un nuevo crecimiento.

Una persona podrá también dar tanto como quiera a manera de limosna o caridad.

Fuente

Gracias por jugar, vuelva pronto para seguir "callando bocas" a estos ignorantes que opinamos sin informarnos de fuentes verídicas antes de hablar.

2 respuestas
Akiramaster

#66 Yo no defiendo ni a homosexuales ni a travestis, defiendo a personas que son juzgadas por como son.

¿Qué hay países árabes donde se castiga la homosexualidad?.

Claro, pero aquí todos somos conscientes de la diferencia entre culturas y mientras tú hablas de progresismo, resulta que te refieres a progreso, es decir, a usar la pólvora (100% europea xD) como respuesta a las flechas.

Darwin sabía que no ganaría enfrentando su opinión a la fe. Escribió el origen de las especies y permitió que cada cual tomara su propia decisión.

Eso es progreso.

Edit: Mis padres me dieron la opción de negarme a hacer la comunión y así lo hice. Yo nunca he defiendo ninguna religión.

1 respuesta
cepsen

¿Alguien sabe si ha pasado algo? Técnicamente ya ha pasado 1 hora desde la "manifestación"

A

#78 Perfecto y ahora que has puesto de manifiesto tu ignorancia te diré, que en el coran si una sura entra en contradicción con otra, la ultima sura escrita sustituye a la anterior por el principio del al-nasj wa al-mansuj.

El profeta escribió las suras más tolerantes al principio, cuando sus seguidores eran pocos y carecía de poder, después escribió las suras más radicales que fueron sustituyendo a las primeras. las aleyas que tú has puesto pertenece a las suras de la Meca, que fueron sustituidas por las suras de Medina mucho más radicales.

“Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los infieles dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso”.

Esta aleya anula todas las demás.

Esto es lo que pasa cuando hablas sin tener ni puta idea, ahora en vez de empezar a leer y documentarte un mínimo, busca en google "aleyas más tolerantes" y me continuaré riendo de ti un rato más.

3 1 respuesta
afhn

#81 No tienes ni idea, y esto te lo dice un árabe. Ahora llámame ignorante y ódiame.

PD: vuestra cabeza parece un recipiente vacío en el cual rebota la palabra/frase que los medios quieran. Si ellos quieren que odiéis a los musulmanes lo haréis, metiendo a todos en el mismo saco sin saber lo que hay detrás, sin saber que eliminando el grupo de gente radical que lideran los grupos terroristas y hablando de la gente que vive fuera de los países donde se sitúan estos grupos, la mayoría son como tú, o él, o mi vecino. Y países independientes a estos, no se alejan al modelo de la típica metrópoli.

Habláis de no sé que homosexualidad, no sé que adulterio, brau brau brau brau, yo hace poco vi a una chica que vestía con una falda que le llegaba a las tobillos la cual, casi le da un ataque de ansiedad porque la amiga con la que andaba iba con minifalda. Ni os cuento si decías un taco.
Todavía sigo viendo yayos que te persiguen por todo el barrio alzando su bastón y agitándolo amenazándote mientras te persigue después de haberse enterado de que eras gay, el cual te hubiese pegado un escopetazo si en ese momento hubiese tenido una escopeta.
No sé, miráis las cosas unilateralmente.

En fin, me piro a rezar... Oh, wait! Que soy agnóstico!

1 1 respuesta
A

#82 No te odio por ser árabe, pero si te digo que eres un ignorante, o un ignorante o un mentiroso, dices que eres agnóstico, pero también que eres árabe, como si eso te diese un conocimiento profundo del islam, en todo caso te lo daría el ser musulmán, de todas formas no sé si creerte, ya que el principio del Taqiyya te da pleno derecho y te libra de pecado al mentir a un infiel como yo.

Ahora dime el qué no es cierto de lo que he dicho en #81.

5 1 respuesta
Hispano

Es una pena pero la Xenofobia va en aumento y esta tipo de convocatorias son prueba de ello. Si nos vemos a nuestra historia, las expulsiones de Judíos y Moriscos nos costaron dinero y lo que es peor dinamismo social.

Es jodido aceptar el multiculturalismo, lo diferente a veces nos da miedo, pero funciona. Las naciones multiraciales son las más ricas y prósperas. Acabar con ello es involucionar.

1 respuesta
A

alguna foto de los cuatro gatos que han ido a la manifestación? xD

Carcinoma

Yo desprecio al Islam. No las personas que creen en el Islam, por supuesto, sino al Islam. El Islam no es, como cree la gente, una simple religión, sino una forma de ordenar la vida, la política, la economía y las creencias de los ciudadanos en base a un sistema medieval. Es un pack, un todo. Por eso, siempre subyacerá en todo musulmán un deseo más o menos insatisfecho de que la sociedad entera sea convertida al Islam. Porque tú puedes comprar una cajita de Lego de 20€ y ser perfectamente feliz, pero lo que querrías de verdad es comprar la caja de 120€ y montarte la ciudad entera.

Yo he tenido mucho contacto con musulmanes desde pequeño (españoles musulmanes), y puedo asegurar que la visión que tienen del kafir o no creyente es la de una especie de subclase humana, unos sucios no tocados por la mano de dios como ellos. Por supuesto que hay empatía y cierto respeto por los demás seres humanos, pero los no creyentes son motivo de desprecio y de burla velada y las diferencias culturales se sacan a colación con mucha frecuencia para apuntalar la propia fe y el retraso ideológico de los otros. Por ejemplo, remarcando lo modernos que son los musulmanes porque permitían el divorcio siglos antes que los cristianos, o lo limpios que son los musulmanes porque se lavan cinco veces al día, o lo puercos que son los cristianos por comer un animal que se revuelca en su propia mierda. Y ya no os quiero ni contar los judíos, que son poco menos que demonios responsables de todo el mal en el mundo. La diferenciación con respecto a el otro es común a todas las religiones, pero en el Islam es especialmente evidente.

De todas formas, ¿significa este deseo por islamizar la sociedad que todos los musulmanes van a ponerse a pegar tiros y/o a ver con buenos ojos ciertas salvajadas? No. La educación y la cultura sirven para eso, para establecer límites morales sean cuales sean las creencias. Ahora bien, el Islam es una fuerza por su propia naturaleza diferenciadora y no veo cómo va a ser posible que deje de chocar con Occidente.

1
D

Y esa España joven que nos prometió Ramiro Ledesma reclamará la unidad de nuestra Patria y volveremos a ser el pueblo unido que siempre fuimos, sin esas insurrecciones de la periferia de hombres sin moral, como los catalanes o los vascuences, o demás traidores a la Patria como estos seguidores del Corán.

Viva España, una grande y libre.

Hay que tener huevos para hacer el payaso hoy en la M-30.

granaino127

Que ha pasado con esta mierda? xD

¿4 gatos?

1 respuesta
R

#20 Q...que pinta Phill Collins aquí?

BNET

l

Usuarios habituales

  • afhn
  • ACID-FANTASY
  • Leoshito
  • Akiramaster
  • BNET
  • Dieter
  • angel222