Coogi en España?

Damnedlove

Parece que va a darte un ataque de epilepsia cuando lo miras bien xD.

RU_386

#1 10/10

D

es un bug lo de los precios verdad?

B

#30 Y si te hago 5 en diferentes colores me das 500? Por que en el foro de como nos organizamos con la comida me ponen a parir por gastar 100-120 mensuales solo en comida, así me estiro más xD

1
PEPEPAKO

#30 Mi abuela ya no esta para tejer nada.

Yeah-

#25

Prisma

#30 ¿Uno igual que ese? ¿Quieres que te peguen por la calle o qué?

EDIT: Aún así por Barna, por algunos sitios como la calle Tallers y cosas así, hay tiendas de ropa de temática un poco "hippy" que venden ropa parecida a esa... Claro que como mucho te clavan 20€, no más de 200€.

1
Chewirl

2 1 respuesta
B

#38 Esa imagen es mentira es para motivar a la gente a que ahorre pero es mentira, la mayoria de millonarios se hacen trajes a medida de alta calidad

1 respuesta
Chewirl

#39

1 1 respuesta
B

#40 Seguro que tienen unas casas muy modestas ellos ademas yo no me imagino a bill gates comprando en el prica

2 respuestas
Chewirl

#41 casa=/ropa

De todas formas cada uno con su dinero lo que quiera, ni me va ni me viene el dinero de otro, pero lo que es, es.

1 respuesta
H

Solo un bobo con ganas de aparentar se gastaría 700€ en una sudadera.

Eckooo

#41 Esa gente tiene esas casas por que no fue retrasada e invirtieron en sus empresas en vez de gastarse 700 pavos en un jersey

3 1 respuesta
B

#42 #44 El caso es que no me voy a hacer millonario por dejar de comprarme un jersey

1 respuesta
B

Como los que se compran el iphone a plazos 24 meses.

Muy listos todos, y pobres, y perpetuando su pobreza.

1 1 respuesta
Chewirl

#45 Hombre 700 euros más rico serás xD

Brakken

700 pavos por esta MARICONADA de jersey hecho con retales de alfombras sesenteras

.....

1 1 respuesta
Chewirl

#48 Eso huele a made in Camboya xd

1
actionchip

Y otro para tu perro y asi vais haciendo el ridiculo bien conjuntados.

12 1 respuesta
Brakken

#50 Jajajajajajajaja, que carcajada me has hecho soltar xDDDD

Eckooo

#46 Te quedas corto con el iphone, tengo compañeros de trabajo que cobrando 800 euros se endeudan por un bmw/audi y pidiendo prestamos al banco xD

1 1 respuesta
Prisma

#52 Estamos en España, aparentar antes que tener.

B

¿700 lereles un jersey? ¿Están hechos de pelo de hombres blancos heterosexuales oprimidos o qué? Nos vamos a la puta

-nazgul-

Pero que basura es esta...

incorrecto

Alfombras de suelo a 699 euros pa que dos tontos se las ponga xd

Usuarios habituales