Qué corbata ponerme para camisa morada

B

Las camisas moradas son de hortera

2
Magnnus

No, camisa morada no hombre.... si esque ya empiezas mal

B

Camisa azul cielo con corbata azul oscuro.

Traje de azul fuerte con destellos.

Y me cago en todo lo que podais decir.

1 respuesta
charlesmarri

#63

5
rockfuck666

#60 Veo que no andas muy agudo. Es adaptarse a las circunstancias y adecuarse al contexto. Puesto que va a ir a un sitio poco exquisito, petado de gente hasta la bola, y a tomar unas copas cutres, uno se pone cualquier cosa, ya que ni el sitio es exquisito, ni la gente ni la situación son exquisitas.

Pero bueno, si no entiendes esto, tampoco espero gran cosa.

1 respuesta
GeO-Granada

no te pongas camisa, solo al chaqueta yla corbata atada al cuello, triunfo 100%

1
Soltrac

#65 Debe ser eso, pero mejor le hubieras dicho que se disfrace de robin, si total, el sitio es poco exquisito. Al menos seguro que será mejor que tu mezcla de colores que no usarían ni los payasos de micolor.

4 1 respuesta
Pececita

A mi las moradas no me gustan jajaja me gusta la combinación blanca mas corbata negra xD

rockfuck666

#67 Yo creo que mi mezcla de colores encaja con la mezcla de garrafones que darán en el local en cuestión. O con la mezcla de colores y cosméticos que llevarán las chavalitas borrachas a las 6 de la mañana cuando se tomen esa clase de brebajes tan poco exquisitos.

Como ves, todo encaja. Si el chico hubiese dicho que va a otro sitio, hubiese respondido otra cosa. Pero total, pera al sitio al que va...

factonni

dejate de camisas moradas:

LzO

CAMISETA BLANCA? por dios, es tan clasico, que si veo a alguien asi le pido una copa...

1 respuesta
BinHo

Yo voy llevar camisa morada con corbata gris

wdaoajw

Pues yo tambien voy a llevar una camisa morada + corbata con lineas plateadas/moradas que le va de lujo. Llevar camisa morada + traje en nochevieja va dpm, vas a una fiesta no al trabajo no lo olvides

charlesmarri

#71

Me puedes pedir una copa, que yo te puedo mandar a la mierda.

Una camisa, que no camiseta, blanca con una corbata o una pajarita negra nunca pasará de moda.

3
1 comentario moderado
-tarkens-

Blanca con lunares xd

PruDeN

Pero no había ya un hilo por ahí de como ibaís a ir todos de guapos a nochevieja?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PatBateman
  • rockfuck666
  • Soltrac
  • cloverfield
  • MaikelNait
  • montaN1
  • LiuM