Corea del Norte confirma su quinto ensayo nuclear

NigthWolf

#79 Pues yo hasta donde se, los japoneses ya se habian rendido antes de que los americanos tirasen la bomba atomica pero estos no aceptaron la rendicion.

Pero si estaban ya en las ultimas, no tenian ni bombas para los aviones.

1 respuesta
Fidelius

#91 De hecho el verdadero detonante (jaja...) para la rendición es la intención de la URSS de invadir desde el norte de las Kuriles.

G

--- --- ---.

AliasX7

#90 El genio soy yo pero vosotros las tiraríais directamente contra población y encima justificándolo, venga ya. No he dicho de tirarla justo al lado de la costa...

1 respuesta
Christian2

#94 "Tenemos una bomba de 21 kilotones,que nos ha llevado años el construirla y la tiramos al mar" :psyduck:
Y como les haces ver a los japos que tiene una fuerza colosal?Por video (serian requisadas las copias y ale,a seguir guerreando)?Por imagenes?

Lo que hicieron fue una putada,pero tirando de utilitarsmo,mejor eso que otros 2-3 años de guerra para acabar con otros pocos millones más de muertos (para ambos bandos) y dejar Japon totalmente en ruinas.

El emperador decía que hasta que solo quedase un hombre en Japon,no se rendirian.Asi que fijate que gracia el haber echo una demostracion de fuerza de la manera que comentas

1 respuesta
DaVNiz

Como hablais de los japos y la 2GM lanzo una curiosidad:

La batalla de Iwo Jima fue de las pocas donde las bajas estadounidenses superaron a las Japonesas y si no me equivoco fue la batalla donde mas muertos por km2 hubieron en toda la 2GM.
Tambien se dice que antes de la construccion de las pistas de aterrizaje, este peñon podria haber sido tomado por tan solo 30 soldados o menos, no recuerdo el numero.

1 respuesta
B

como estos terremotos hayan sido por culpa de corea del norte me cago en el gordako ese, que los tire cerca de su casa

T-1000

#96 la cantidad de muertos americanos fue debido a la guerra de guerrillas que hicieron los japoneses

ro_B0T_nik

.

Usuarios habituales