Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

Kaiserlau

#658 seemslegit

plokker

Pegaros un vistazo a esto, declaraciones de Alejandro Cao de Benós, el unico occidental en NK

2 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#658 Filipinas que es casi colonia americana va a ser aliada de Norcorea? OMG

1 respuesta
R

Cada vez que poneis IIWW o WWII me sangran los ojos.

2GM, gracias.

1 1 respuesta
MeDieviL

#663 Es una foto de twitter osea que no te fies mucho , pero para hacerme una idea de los aliados de cada uno.

kcuestag

#664 WWII = World War II. Queda más cool que 2GM, ¿PROBLEM?

benitoll

Si una cosa es cierta, es que uno no puede creerse cualquier cosa que diga ningún medio grande (sea "occidental", no pero bajo su influencia, o contrario a "occidente" ). Pero siempre se puede sacar algo de información, nunca los hechos absolutos y menos si se trata de geopolítica, pero lo cierto es que hay una posibilidad demasiado grande de que haya un conflicto bélico en la península coreana.

Y nuestra opinión de si es mentira o verdad que los NK tienen misiles balísticos de gran alcance, no importa mucho, tienen las bombas atómicas y una fuerza militar y un "espíritu" bélico (alimentado por la dictadura, que por mucha manipulación occidental, es lo que es), además de una preparación para la guerra (toda la estructura del país está enfocada a la "defensa" ) más que suficiente para plantar cara en una guerra simétrica a la principal potencia militar, que es USA/la OTAN, y a sus aliados en la región (SK y Japón), si al final consiguen un "casus belli" para atacar (ya sea de bandera falsa, de una ida de olla de los NKs, o loquesea).

No digo que los NKs puedan "ganar", todo dependerá de la voluntad firme de los invasores de acabar esa guerra o irse. Pero no va a ser un paseo militar, y tiene que pasar algo muy grave para que las "ventajas" (para los USA/OTAN/SK/Japón) compensen la enorme pérdida de vidas en ambos bandos, y el enorme riesgo de que no haya voluntad entre la ciudadanía y la tropa de terminar esa guerra, y se repita Vietnam.

Yo no voy a ser tan tonto de creer que se va a solucionar todo pacíficamente, todos amigos y bailando, pero espero que no haya conflicto armado, y sobre todo que ningún "bando" tenga que usar armas de destrucción masiva.

1 respuesta
Uscita

#662 He visto 10 minutos del video y he pensado. "Este tio es koreano, o se ha tragado toda la publicidad koreana"

Le canta un asko a EE.UU, korea del sur y europa que no merece la pena oirlo, y eso que solo han sido 10 minutos.

2 respuestas
allmy

#668 Sigue sigue viendo, despues comenta como en Corea del Norte hay libertad de expresión y elecciones democráticas.

1 respuesta
plokker

#668 #669 habeis escuchado lo que dice en el minuto 14:25?

Creo que le estan saliendo facciones de koreano tambien jajaja

2 respuestas
Uscita

#670 Estoy llegando, k he ido a por las palomitas, k me parece que es como ver una pelicula mala de espias. xd

1 respuesta
allmy

#670 #671 Os imaginais que el tio es del CNI español? Sería un puntazo, me imagino los titulares "España infiltra a un espía en la cúpula política Nor Coreana"

2 respuestas
Romarich

La verdad es que llevo unas semanas totalmente desconectado de los periódicos o telediarios porque bastante tengo con mis problemas como para amargarme viendo y conociendo los de los demás, y sinceramente para ver periódicos contaminados o telediarios contaminados prefiero no saber nada y solucionar mis problemas. ¿Alguien podría resumirme brevemente a que se debe todo este tinglado de NK y USA?

1 respuesta
MeDieviL

#672 Pongame una de espias por favor.

Soy_ZdRaVo

#672 llevará 25 comisarios políticos siguiendole todo el dia y haciendo informes sobre él, y vamos, como es de los pocos del gobierno que sale fuera del país tendrá todo pinchado 24/7 por la CIA y 300 agencias mas xD

benitoll

#673 si no quieres ser engañado, mejor no pidas que te lo resuman. Como en cualquier conflicto, ya sea entre varias personas o varios países, el uso de las mentiras y de la "inteligencia" (en las dos acepciones que vienen al caso) son claves, por lo que lo que pueda saber cualquiera de nosotros, solamente se aproxima a la realidad y ya es demasiado decir.

1
B

#667 Sin armas nucleares, si USA quiere le mete un bombazo al gordito lanzando un misilaco desde un bombardero stealth, adios gordito.

Edit: y que se caguen también a la gilipollas de las noticias, que le tengo manía desde hace muchos anios ya.

1 respuesta
-Ivory-

corki, yo te invoco !

B

Joder, interesandome por las monedas de NK, os habeis dado cuenta del detalle de este billete?

TIENE UN ÁTOMO DIBUJADO, estos tienen armas atómicas a cascoporro, si hasta dibujan el átomo de bohr en los billetes.

Encima el átomo está encima como de una esfera que simbolizará el mundo;quieren dominar el mundo con el poder del átomo!

1 respuesta
DarkXcese

#679 magufo strike!

mimmosin

Yo espero que les den en la boca y les quiten las tonterias ya.

1 comentario moderado
Uscita

Visto el video, lo he decidido, me voy mañana mismo a korea del norte. Si se tiene k vivier como dios. No se k hacemos todos los paises del mundo viviendo al reves.

1 respuesta
MeDieviL

#683 Iba a poner lo mismo tioo !!! xDD

MeDieviL

Ami me a vendido la moto, el casco y el mono.

benitoll

#677 "Y nuestra opinión..." "...no importa mucho", está bastante claro, si bien no terminé una parte que quería decir, que bien pueden tener misiles intercontinentales de calidad y precisos, como pueden tenerlos y que sean pésimos en calidad y precisión, como pueden no tenerlos siquiera, y no podemos afirmar ni una cosa ni la otra porque lo diga la CNN, RT o la mismísima KCNA. Por eso no importa nuestra opinión a ese respecto concretamente, pero vamos, que sí que es verdad que que tengan o no ICBMs (o similares) marca una diferencia, pero no te creas que tan grande, ya que depende de la sofisticación de los mismos pueden ser interceptados o incluso fallar; y en cualquier caso hay otras maneras de hacer llegar la/s bomba/s a su objetivo. La bomba está demostrado que la tienen.

oho

muchos terroristas pintando grafitis dice jaja

-tarkens-

Vaya fotos del carapan con la bandera de NK xdd

doogie780

Se vive de PUTA MADRE

ClauSure

#662 estoy viendo el video la verdad.....pero hay mucha verdad por la boca del Sr. Alejandro Cao de Benós.

No es nuevo que EEUU va entrando en naciones como cuando y donde quiere con el único propósito de tumbar esta misma alegando problemas civiles o de la propia nación y llevandose riquezas y recursos del mismo.

Ya lo hizo con Irak, Afganistán y querrá lo mismo con Corea del Norte, sino quieren armas nucleares por parte de Irán, Corea del Norte, deberían ellos mismos desmantelarse...

Pero claro ellos son el imperio mundial económico y militar junto con la ONU que es básicamente creada por los americanos y sus amiguitos que reciben ayudas económicas por índole.

No busco polémica, pero decidme si llevo razón xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin