Corea del Norte lanza al mar cuatro misiles balísticos y tres caen...

D

Corea del Norte lanza al mar cuatro misiles balísticos y tres caen cerca de Japón
http://www.20minutos.es/videoplayer/afuvxAC8/a/

Los misiles volaron unos 1.000 kilómetros para caer después al mar cerca del litoral de la prefectura septentrional de Akita, en Japón.
"Los lanzamientos claramente muestran que la amenaza norcoreana ha alcanzado una nueva dimensión", dijo el primer ministro nipón.

Se cree que el lanzamiento responde a las maniobras conjuntas que Corea del Sur y Estados Unidos llevan a cabo en territorio surcoreano.

FUENTE

1
B

No se que a coño esperan para liberar ese país de un loco genocida.

4 respuestas
denon

La que se avecina...

D

#2 Que no hay huevos, entraría Rusia, China, Irán.. aliados del loco genocida xD

2 respuestas
MaTrIx

Kaz, I'm Already A Demon...

Son la hostia de pesados los nortkoreanos y más cuando les pueden barrer del mapa de un soplido.

1 respuesta
tsukiyomi

Ah, esa canción recuerda al gran fiasco de 2015...

Welp, pues nada, a jugar con misilitos

2
Strangelove

#4 Rusia no se involucra con Best Corea; solo lo hace China y en calidad de negociador. El problema es que Trump no tiene pinta de negociar a puerta cerrada "alimentos por estabilidad" como ha estado haciendo Obama las tres últimas veces.

3 1 respuesta
D

#7 lo de siempre, quien la tiene más grande..

B

la misma mierda de siempre, todos achantados y sin hacer nada.

Mucho blabla y poca sangre...algún día imagino que liberaran a esa pobre gente.

morrigann

un placer gente, nos vemos en la trinchera

1 respuesta
D

#10 un BF1 in real life. la hostia hahahaha

NickNack

Me imagino a Kim subiendose a la valla fronteriza japonesa y diciendo con voz de crio:

Akihitooooo me devuelve los misileeeeees? Que se me han caído jugando en su césped!

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Chewirl

#13 no se que decirte, los civiles norcoreanos tienen instruccion militar, los consideramos civiles o ejercito de reserva?

2 respuestas
Kaiserlau

que pesaditos los coreanos del norte, hay q empezar a bombardearles con waifus

sacnoth

Es un plan para que les manden más comida a cambio de paz.

3 respuestas
B

#16 hasta ahora siempre ha funcionado, a ver que pasa ahora que hay un presidente "no convencional" en los usa

1 respuesta
ViCiOuS

#17 #16 y si les hacen pagar/construir a ellos el muro de mexico a cambio de comida? todos contentos!

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#16 Una manada de misiles equipados con ojivas termonucleares cuenta como comida?

1
dakmien

Cuando lo hace USA bien, cuando lo hace Kim mal. Doble vara de medir de algunos.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Doest

Como sigan jugando. Veremos guerra entre asiaticos dentro de nada. Y como trump esta ido ido de olla, igual se mete dentro del enfrentamiento tan que asi.

dakmien

#21

Jajaja mi retraso es congénito, no puedo retractarme :P

benitoll

#12 cabrón casi me ahogo jajajaja

Related: https://flipboard.com/@flipboard/flip.it%2FWRYp57-the-us-is-considering-a-direct-strike-a/f-8d488ee69f%2Fbusinessinsider.com

#14 en Corea del Sur también hay mili, y en el norte cada vez más ciudadanos son conscientes de que a) su gobierno les miente y b) no pueden ganar.

ro_B0T_nik

.

Dieter

Tio ya es marzo y se han quedado sin comida?

1
tute07011988

#2 ten huevos a invadir EEUU.

5
B

#2

7
Dieter

yo no quiero que caiga korea del norte, necesito mas temporadas de hedgehog and squirrel

5 1 respuesta
wooper

Se sobreentiende que estos misiles no llevan ninguna carga explosiva no?

Usuarios habituales