En Corea del Norte también hay videojuegos, tendrán su juego de fútbol

Hardy

Supongo que en lugar de balón pondrán un puñado de trapos enrollados, para que los ciudadanos sientan ese toque de realismo.

angelrcd

¿Estará kim jong un en el primer lugar del high scores de todos los juegos? xD

xemi

El gordito tendra stats de 99, supongo.

1 respuesta
w4nx1

Best Korea revolucionando la industria.

1 comentario moderado
granaino127

#63 que dices... el amado líder tendrá stats infinitas.

Al paredón vas.

Davis14

El techo de los juegos de futbol

1 comentario moderado
verseker
#53Guevara:

Si los norcoreanos no quisieran el sistema de Norcorea, harian alguna revuelta. Pero hay un apoyo tacito por parte del pueblo

Aceptar de manera pasiva un régimen es algo habitual de los totalitarismos. Ocurrió con Primo de Rivera, ocurrió con Mussolini, ocurrió con Franco, ocurrió con Hitler. Tampoco tiremos de demagogia ahora.

Creo que el problema o la situación tiene muchas más vertientes como para tratarlo desde esa, que por otro lado es la más simple y no arroja información sobre nada.

1 respuesta
Guevara

#55 En corea del norte TODOS estan adoctrinados
Pero en los paises capitalistas es la libertad de amar al capitalismo

#57 Si lo dice la 2 debe ser cierto

#69 Con uno tan brutal como se supone que es Corea del norte? dime uno que haya pasado.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#7
todo les va tan bien que necesitan poner a vigilar a toda la prensa internacional y acotarle lo que graba XD

1 respuesta
Ninja-Killer

#68 Es que si los demás países se ponen de acuerdo para no comprarles, es problema del gobierno. ¿No dices que a KN se le respeta, lucha contra el imperialismo, etc? Pues toma dos tazas, por especialito.
Me recuerda a Cataluña, que le dicen desde todas partes que si hacen X les va a pasar Y y ellos escuchan lo que quieren, pero luego se sorprenden cuando les pasa lo que les habían avisado hasta la saciedad

verseker

#70 ¿Más brutal que Franco o Mussolini con su propio pueblo?

1 respuesta
granaino127

#68 machl deja de hacer del hilo debate politico. ¿ves que tenga el hilo la etiqueta politica?, es porque no pretendía tener ningún contexto político.

1 2 respuestas
Word-isBond

#74 Da igual, hace tiempo que se le permite desviar los hilos como le dá la gana, es normal que siga por esa línea si se lo permiten.

1
sephirox

.

1 respuesta
Kenderr

Si es para hablar del juego ¿no debería estar en el hilo de juegos? xD

1
Glumyglu

#21 claro, en Corea del Norte se ha abolido el trabajo asalariado

Ojalá se filtre, tengo curiosidad.

tholdrak
#55Alabama:

(a los ojos de cualquier norcoreano vosotros también sois el enemigo, btw).

Y estas tonterías de dónde te las sacas? has hablado con muchos norcoreanos para saber lo que piensan de nosotros?

Antes de que me digas que yo tampoco, una buena amiga mía de toda la vida ha viajado ya un par de veces a Corea del Norte y ha pasado allí un par de semanas cada vez que ha ido así que manejo información de primera mano.

Con Corea del Norte nos pasa como con cualquier país tercermundista, que no somos capaces a entender como una persona viviendo en esas condiciones puede ser feliz. Pero por ponerte un ejemplo, mis abuelos vivían en el pueblo igual que la mayoría de norcoreanos, en una casa de adobe en un pueblo en medio de la montaña y plantando cuatro patatas, cuatro berzas y pastoreando vacas, y eran felices.
Y si, también vivían sometidos a un dictador, igual que ellos. Y seguían siendo felices...

No hay tantas diferencias entre la españa rural de la dictadura y Corea del Norte. Nosotros hemos evolucionado y hemos avanzado tanto políticamente, como económicamente (ola UE) y sobretodo socialmente.

Igual que te digo esto, también te digo que estoy en contra de las dictaduras y que el líder tiene la cabeza como las maracas de machín. Eso no te lo voy a negar.
Pero también tenemos que reflexionar y darnos cuenta de que el 100% de la información que recibimos sobre Corea del Norte proviene de los enemigos de Corea del Norte.

Así que ni tan bueno como lo pintan algunos ni tan malo como lo pintan otros. Simplemente es un país que todavía no ha evolucionado como lo entendemos desde occidente, pero tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
granaino127

#76 no puede ir en el foro de juegos porque aqui nunca va a llegar, ni lo vamos a ver, ni mucho menos lo vamos a poder jugar por lo que es una noticia curiosa sin más.

De paso igual servia para saber como va el tema del videojuego en NK.

¿tus debates políticos acaso tienen algo que ver con la industria de los videojuegos en NK?
Estás hablando de todo menos algo qje tenga que ver con este videojuego o los videojuegos en general en NK.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
granaino127

#81 por supuesto que no la tiene, se llama broma.

El problema es que algunos estáis tan preocupados de salvar al mundo y librar vuestras batallas 24/7 que os escoceis con nada.

Para bien o para mal, es una broma sobre NK y su gobierno. No implica que piense que sea verdad ni que sea mentira no hay nada más.

Como si bromeamos de Rusia diciendo que van hasta el culo de vodka y que están "tolocos" por las disparatadas cosas que vemos en YouTube o hablamos de norteamericanos, catetos, gordos sebosos comiendo todo el día perritos y hamburguesas y creyéndose el ombligo del universo.
O los italianos todo el día comienzo pizzas, pasta y formando parte de mafias y mandándote al fondo de un lago o río con zapatos de cemento.

2
wiFlY

#81 mira que dices chorradas. Deja de escribir tanto y lee un poquito más anda que has tardado dos comentarios en llevar el tema a la política, y no ha sido en el primer comentario de milagro...

Lo que queda claro es que eres una persona sin sentido del humor. Lees una broma y entiendes lo que te de la gana. Sigue posteando en foros, así no amargas a la gente en la vida real macho...

Horribeler

#2 ¿Entonces por qué llenas el hilo de panfletadas?

5 1 respuesta
sephirox

.

Horribeler

#85 ¿Vosotros? xD

En realidad el primero que ha hablado a los demás porque no le gustaba esa opinión has sido tú... qué me estás container :psyduck:

No quieres abrir un hilo para que te lo tachen de propaganda, mejor la vomitas en un hilo que ni siquiera es estrictamente político... para disimular la publicidad que haces claro :psyduck:

¿Por qué haces lo contrario a lo que dices? Pregunta retórica, por supuesto todos sabemos la respuesta.

3
A

#55 Tú eres libre de odiar el capitalismo. De hecho, por lo que te leo, lo odias, y aquí sigues, nadie te ha metido en la cárcel ni te impide hablar libremente. Y joder, para tanto adoctrinamiento que se supone que hay anda que no hay gente que quiere un sistema distinto. Será que en España somos vagos y no adoctrinamos bien o algo, ¿no?

#79 En todo caso manejas información de segunda mano (primera mano es si tú hubieses ido a NK), al igual que yo, que algunas de mis alumnas en China se iban los veranos de misioneras a NK y otros se fueron a estudiar a Pyongyang unos meses, y lo que todos me decían, que están comidísimos de la cabeza y se piensan que la guerra se vuelve a activar mañana.

Zegatron

Oh no en NK tienen videojuegos!!!

Nah seguro que los once jugadores de cada equipo son el lider y hay minas escondidas por el campo.

No deja de asombrarme como resite este país después de tantos años bloqueado, después de tantos años de propaganda contra ellos.

Pero lo que mas me asombra es leer a tantos expertos sobre NK que basan sus opiniones en la información de A3 o la CNN, deberías meteros en política, C's os acoje sin problema, quiero decir, tienen a Felisuco y a Cantó, porque no a vosotros...

3 3 respuestas
B
#88Zegatron:

No deja de asombrarme como resite este país después de tantos años bloqueado, después de tantos años de propaganda contra ellos.

Si a lo de Corea se le puede llamar resistir... Tener un pais-secta en un estado lamentable y sin la mas minima libertad individual por la gracia de unos burocratas oligarcas no es resistir.

1
Horribeler
#88Zegatron:

Pero lo que mas me asombra es leer a tantos expertos sobre NK que basan sus opiniones en la información de A3 o la CNN

Algunos os creéis que sigue la guerra fría de los 50 y que no hay decenas de miles de periodistas que pueden grabar un video, hacer una foto y publicarla a nivel mundnial en 5 segundos.

Eh, pero its a conspiracy... lo he oido en una canción de sons of aguirre.

2

Usuarios habituales