Corea del Sur amenaza con destruir Pyongyang

B

Corea del Sur presentó un plan para destruir Pyongyang ante amenaza nuclear

Corea del Sur tiene un plan para destruir la capital norcoreana de Pyongyang por medio de bombardeos exhaustivos en caso de que Corea del Norte muestre cualquier señal de ataque nuclear, anunciaron hoy fuente castrenses surcoreanas.

Cada distrito de Pyongyang, en particular donde posiblemente se esconden los líderes norcoreanos, será destruido por misiles balísticos y proyectiles de detonación potente tan pronto como el Norte muestre alguna señal de utilizar un arma nuclear, dijo la fuente.

La publicación del detallado plan de operación de bombardeo tiene lugar después de que el Ministerio de Defensa informase ante la Asamblea Nacional, la semana pasada, sobre la operación “Castigo y represalia a gran escala de Corea del Sur” (KMPR) en respuesta a la quinta prueba nuclear del Norte, destacó la agencia Yonhap.

El concepto operativo del KMPR tiene por fin realizar bombardeos preventivos contra el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el comando del Ejército comunista, si se muestran señales del uso de las prohibidas armas nucleares o en caso de guerra.

Corea del Sur planea mobilizar su arsenal de misiles balísticos autóctonos tierra a tierra para la operación, incluídos los misiles Hyunmoo 2A y 2B y el Hyunmoo 3, que poseen un alcance de 300, 500 y mil kilómetros, respectivamente.

El Ejército planea acabar los ensayos de los misiles en el próximo año y ampliar considerablemente el arsenal de misiles Hyunmoo.

Fuente: La gran época.

Parece ser que los EE.UU., digo Corea del Sur, toma la iniciativa a eliminar una de las últimas verdaderas democracias populares al momento de que ellos determinen si X acto es una amenaza de ataque nuclear o no. A pesar de que el último ataque de los Coreanos de verdad fue a unos altavoces que emitían propaganda antinorcoreana, Corea del Sur mantiene a su compatriota del norte como una amenaza. Si bien, la única amenaza emitida por Corea del Norte es la siguiente, según informó RT actualidad (xd) hace un año:

Corea del Norte amenaza con emprender la reunificación de Corea a su discreción si el gobierno de Corea del Sur no abandona la confrontación con Pionyang, reza un comunicado publicado este lunes por un representante oficial del Comité norcoreano para la Reunificación Pacífica de la Patria.

A pesar de todo, Corea del Norte se mantiene en su posición de una reunificación pacífica de Corea.

¿Estamos ante una caza de brujas hacia Corea del Norte? ¿Es verdaderamente un peligro en comparación con el resto de países?

Despidamonos del thread con una foto de compadría entre Allende y Kim Il Sung.

Si Allende los quiso, ¿por qué tu no? :clint:

3
privet

mientras se maten entre ellos, me da un poco igual

dranreb

No van a hacer nada y lo sabéis

Fyn4r

Caza de brujas? es el pais de abajo, que van a hacer? xD

P.D toma la iniciativa a eliminar una de las últimas verdaderas democracias populares
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Kenderr
#1SrChocobo:

A pesar de todo, Corea del Norte se mantiene en su posición de una reunificación pacífica de Corea

OMG

T-1000

#1 A pesar de todo, Corea del Norte se mantiene en su posición de una reunificación pacífica de Corea

Ya se vio en la guerra de corea xDDDDD

Facepalm.

3 respuestas
B

#6 Únicamente me remito a poner lo que se supone que ellos dicen, nada más y nada menos.

XaViMeTaL

...una de las últimas verdaderas democracias populares...

15
josej123

Me debato entre insultarte o callarme porque no merece la pena. Por ahora gana el no merece la pena.

1 respuesta
Netzach

#9 Para qué, ya se insulta a si mismo.

T

Yoni_Knarius

Se te nota el plumero, a ti o a quien ha escrito eso

T

Van a mandar a Faker con su legendario Ryze y que tiemble Kim Jong-un.

1 respuesta
nawpi

A pesar de todo, Corea del Norte se mantiene en su posición de una reunificación pacífica de Corea.

Jaj

1 respuesta
T-1000

#14 la guerra de Corea es el ejemplo de ello.

-tarkens-

A pesar de todo, Corea del Norte se mantiene en su posición de una reunificación pacífica de Corea

una de las últimas verdaderas democracias populares

1
bocadillo

#6 Syngman Rhe era tan o mas partidario de la reunificar violentamente Corea como lo era el lado norte. Que a muchos se les olvida que tras la segunda guerra mundial Corea del sur era basicamente un estado policial, arrestando y matando a opositores de izquierdas. Ahora es muy distinto, pero así eran las cosas.

7 2 respuestas
vinilester

Corea del Sur, toma la iniciativa a eliminar una de las últimas verdaderas democracias populares

Lo peor no es que los mas radicales lo crean. No se lo creen.
Lo peor tampoco es cuando intentan autoconvencerse. Que va.
Lo peor es cuando intentan colar semejante mierda al resto.

6
Singed

#13 eso sería un abuso, que manden a Pawn para que vaya pillando forma tras la lesión.

#1SrChocobo:

Si Allende los quiso, ¿por qué tu no?

xDDDDDDD me he reído con esto joder y si Pinochet lo hubiera leído se hubiera reído aún más. Te lo imaginas?
Es como si abres un hilo hablando de él y dices lo de "dictablanda".

1 respuesta
cristofolmc

¿Es una web tipo el mundotoday no? Porque vaya fuente...

Y no, no va a pasar nada de eso en el corto medio plazo.

B

#17 Sin olvidar lo de la ilegalización de cualquier formación política de izquierda en Corea del Sur.
#19 Sigo siendo fan de Dade.

Mola porque de 18 replies sin contar #1 y este, solo tres comentarios en relación a la noticia. Os quejáis de nivel pero ya lo bajáis vosotros mismos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#21 bah, fan de un choker, no en vano existe lo de "marcarse un Dade" por algo.

El mapa de países con armas nucleares es muuuuuy conservador con respecto a Israel, se estima que tendría entre 200 y 500 pepinos nucleares, ahí es na. Para hacer un cráter que hacen un mar nuevo.
Y hay una cosa que está "mal" por lo visto S.Korea tiene Hyunmoo-3C que cubren 1500km desde 2012 DESPLEGADOS, así que no sé qué vende esta noticia. Si empiezan a llover misiles con 500 kilos de material explosivo desde 1500km no hay comunismo juché que te salve.

Claro que lo que no pone ahí es que los Hyunmoo 2A y 2B son para petar el cinturón de misiles que tiene "desplegados" Best Korea a pocos km de la zona desmilitarizada.

Lo de reventar Pyongyang he leído por páginas guiris que sería el último recurso, primero irían al reventarles las armas y dejarlos en bragas y luego pasarles por encima a lo "open mid". O eso parece.

B

hablan mucho y no hacen nada

rusillo_

#17 Es mas, se supone que en la policia seguian estando muchos colaboradores japoneses que siguieron dedicandose a lo mismo, a perseguir y a torturar xD.

Aun asi, quien cruzo la frontera primero con sus tanques y sus soldados fue Corea del Norte.

2 respuestas
T-1000

#25 efectivamente quien inicio la guerra de Corea fue el Norte xDDDD

bocadillo

#25 La represión del sur al principio fue fina y el conflicto fue delirante, el norte ataco primero, pero los dirigentes del sur estaban deseando eso porque los americanos les dijeron que no mandarían tropas sino había un ataque comunista primero. En algun lado leí que sin la china de Mao probablemente no se hubiera dado el conflicto hubiera estallado mucho mas tarde, porque ni a soviéticos ni a americanos les apetecía pegarse en aquel momento por miedo a una escalada demasiado rápida.

1 respuesta
rusillo_

#27 Los dirigentes del sur es que era para darles de comer a parte xDD, si mal no recuerdo el presidente ordeno a la gente que no avandonase la capital mientras que precisamente eso era lo que hacia el (y despues ordeno dinamitar los puentes xD).

lxn_

#6 Creo que es de cajón que los del norte no tienen ninguna intención de iniciar un conflicto militar con absolutamente nadie por razones obvias y es de cajón también que de no realizar según que maniobras ya habrían sido invadidos por el tio Sam. En esto estaremos todos de acuerdo, ¿no? XD

La guerra de Korea la empezó el norte, pero de aquellas la situación no tiene nada que ver. Sinceramente dudo que ninguna de las dos koreas esté esperando una escalada seria.

2 respuestas
T-1000

#29 siguen en guerra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales