"Cornellà en Comú" convoca una manifestación...

tholdrak

#12 Anda que no tiene que ser triste vivir con miedo día a día... normal que luego pienses como piensas y digas las cosas que dices.

"sentarse al lado de un moro es una lotería" xD. Esta frase es para enmarcar jajaja

1 1 respuesta
Akiramaster

#59 y eso te preocupa? Podemos hablar por privado si quieres.

1 respuesta
evening0

#61 "Yo es que se me sienta un musulmán al lado mía y que quieres que te diga, es una lotería".

Ponla bien, que la palabra moro no la he puesto y la frase era más larga.

Se te da bien el periodismo.

#62 todo ok :*

1 respuesta
tholdrak

#63 Como doy por hecho que no le preguntarás qué religión profesa al tipo que se sienta a tu lado, es obvio que cuando dices musulmán quieres decir moro.

1 respuesta
evening0

#64 No de tantas cosas por hecho.

1 respuesta
Laserazul

Ya sé que a algunos os estallará la cabeza si todos los detenidos no son culpables de nada:
http://www.europapress.es/internacional/noticia-policia-francesa-libera-siete-ocho-detenidos-asalto-domicilio-donde-escondia-abaaoud-20151121194943.html

2 1 respuesta
tholdrak

#65 Pues hombre, no me creo que le preguntes la religión que profesa a cada persona que se cruce contigo.
Ya me puedes explicar cuál es tu método para detectar musulmanes, soy todo oídos.

2 respuestas
Dieter

#67 el olor a manteca tulipan. Not really, si tiene barbas y tiene una sabana un viernes no hay error.

actionchip

#66 Ya se que no te gusta la policia y que todo lo que hagan te parece mal, pero deja que trabajen si no quieres que en vez de 1 atentado tengamos 10. Tanto te molesta que se detengan y se cercioren que no tienen nada que ver con el Yihaidismo? Estamos hablando de gente de su familia, gente muy cercana a los terroristas que puede que no sepan nada o puede que apoyen totalmente el Yihaidismo, eso tu no lo sabes asi que no se que problema teneis algunos de que esta gente sea detenia "por si acaso" o para aclarar cosas. No se van a morir por estar detenidos unas horas, no te preocupes.

3 1 respuesta
Coman2Sueco

me siento a ver que dice la gente de este tema esperando estoy amigos tengo mucho trabajo y es aburrido no tener nada entretenido que hacer en los descansos

Laserazul

#69 Ni yo puse la noticia por la policia ni se cuestiona en la noticia pero es que la locura por lo visto se está adueñando de la gente y además no falla el día con titulares falsos: que si provienen de Siria, que si iban a la escuela de radicales, que si fueron entrenados por un comando, que si usaban telegram o la ps4 ...
Detenidos por yihadistas y estigamtizados de por vida y luego decir que no pasa nada por estar encarcelado unas horas, que son días, aunque pases por allí, ¿esto va en serio?
Minutos musicales:
https://www.youtube.com/watch?v=NBiCwGHVQtw

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#72 Puedes interrogar a la gente sin tener que detenerla.

Just sayin', ya que creo que ambos tenéis vuestras partes de razón.

1 respuesta
actionchip

#73 Creo que estan en estado de excepción en Francia no? Imagino que algo tendra que ver, que sinceramente no lo sé. Aqui se hace con los supuestos maltratadores, se les detiene preventivamente y esta gente puede liarla bastante mas que un supuesto maltratador.

evening0

#67 Uso mis sentidos arácnidos.

Usuarios habituales