Coronan a Miss Universo errada 2015-2016

challenger

Un terrible error por parte del presentador y comediante Steve Harvey quien se encuentra en el ojo de la tormenta por anunciar la ganadora equivocada entre las dos ultimas participantes Miss Colombia Y Miss Filipinas

La reaccion del presentador y de las misses tras saberse el error no tiene precio

B

Por fin se desmascara que estos concursos son pura patraña.

1
Xustis

pero pero pero, si la de colombia es fea de cojones. Conozco a chicas mucho mas guapas que eso.

2 respuestas
Word-isBond

Yo le mato xD

#3 Fea no, feisima. Es un aborto, un engendro... :psyduck:

Mariox93

¿Fea?

B

Ya estan los follamises en accion.

5 2 respuestas
Laserazul

Otra vez que dejan fuera a las candidatas extraterrestres :mad:

10
Xustis

pues si

os parece de verdad para ser segundo puesto de miss 2015 no me imagino entonces como son vuestras amigas/ ligues.

Y no hay mas que ver a la campeona, no hay color. Y sin rucarme mucho la cabeza encuentro una de colombia mejor que esa

que encima se parecen bastante.

3 respuestas
B

#8 Ok Xustis. ¿Cuando quedamos y me presentas a tus amigas?

1 respuesta
RocKst3aDy

y tuvo q esperar a toda la celebracion/coronacion para decir el error?

1
Xustis

#9 Cuando quieras tio, yo ya las tengo muy mascadas y las que me han rechazado ya no va a cambiar la cosa son muchos años con las mismas, aunque siempre jode que el primero que llega lo consiga. Te paso un instagram por privado para que compartas mi opinion o no entiendas que no hablo por hablar. Espero que no lo rules por aquí, si así fuese dejo como prueba que te paso un instagram aleatorio de una chica que si se diese por casualidad de que la conozca es puro azar y no intencionado simplemente como ejemplo de que hay chicas mas guapas.

1 respuesta
B

#11 ¿De donde eres? Por si me pilla cerca.. xD

SasSeR_18

A colombia no la enfocaron más a la cara, menuda cara se le habrá quedado xd

2 1 respuesta
ludo90

#13 Un par de rayitas y como nueva.

1
grivcon

Por qué todas las colombianas buenorras son iguales que Sofia Vergara? Son todas iguales!!! XDDD

LaChilvy

Parecen dos trap

21 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8 Es gracioso porque pones de ejemplo de tía que está buena a Sofía Vergara que justamente se parece un huevo.

Puedes venir aquí y decir que te parece fea de cojones, pero ya te digo que ni has tocado ni vas a tocar una tía así en toda tu vida. Al igual que los que decían que la tía está de Instagram de Justin Bieber les daba asco.

No digo que estés mintiendo en tu apreciación, sino que simplemente tienes el gusto en el culo. Tengo conocidos que le enseñas una tía top y te dicen "no me gusta" y luego pasa por la calle un orco de Mordor con 500kg de más y se vuelven locos: "has visto a esa?"... sí, por desgracia sí la ví.

Si quieres mi opinión, te envidio, se es mucho más feliz teniendo mal gusto.

6 1 respuesta
B

#18 Al final tengo que estar de acuerdo contigo en algo. Se que eres un tipo sensato solo que a veces se te va la pinza.

1

#8 estás seguro que ese es un buen ejemplo? jejeje, vaya follamaquillajes

http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201118/425.vergara.sofia.lc.020811.jpg

2 respuestas
Xustis

#20 pues en la foto que yo puse de ejemplo si que es bueno, ahora ya me estas comparando sin maquillaje ni nada pero a saber como es la del video también sin arreglar...

por si prefieres este ejemplo, actriz de pasion de gavilanes tambien colombiana, la prefiero mil veces,

L

Me parece más digno de noticia el hecho de que se haya celebrado en China para que el gobierno pueda silenciar a una de las participantes por criticarles.

https://www.youtube.com/watch?v=Liac-d31MKI

A partir del minuto 1 o así.

1
B

#20 Le comes hasta lo que defeca esa mujer, pero no tendras la oportunidad ni siquiera ni de olerselo.

Ojala un dia se pierda el anonimato por Internet, las risas serian monumentales.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Hijaputa qué fea

sagha

#1 ¿porque no va en videos que es donde deberia estar?

1 respuesta
PaChUn

#16 No puedo votar mas posts hoy por lo de las elecciones... te llevabas un +1

1

#23 lo siento pero no me ponen las máscaras. Pero tranquilo, no te juzgo.

ManOwaR

En MV uno se hace una gayola y ya se cree que se ha follado a Sasha Grey

4 1 respuesta
challenger

#25 porque llevas ese avatar

B

No hubiese querido estar en el lugar de Miss Colombia aunque me quedase para el resto de mi vida con sus 1,75 sin tacones que tanto envidio, pobrecita!!

Dejando a un lado la pantomima del concurso claro está...vaya tela!!

Usuarios habituales