Correa: "Recibí comisiones de OHL, ACS y Dragados..." en Gürtel

PEPEPAKO

#51 Pues que quieres que te diga, lo del PP siendo el único partido conservador que hay no me extraña en absoluto, no hay mas opciones. Me llama más la atención lo de UP, PSOE y C´s.

`Y respecto a la gráfica, segun veo es que no votarían a otro partido, no entra abstenciones, y demás. No veo a alguien de derechas votando a Podemos, pero siq ue lo veo absteniendose.

evilsol

#33 las personas sin etica no pierden el sueño ante la no etica. Tampoco esperaba mas de alguien como tu.

Hay cada personaje que tela...

wiFlY

#57 es decir no le hace falta (eso según tu que ni donde se de donde lo sacas, como si acs fuese Dios bendito) pero lo van a hacer.

Amigo mío acs tiene rivales tan buenos o mejores que ella. Hay muchos paisesenlos que ni pagando entraría y en el resto pagan ellos o mejor aún el estado español

1 respuesta
Latted

#63 En ese momento para construir hacia falta pagar, por tanto, si le hacia falta, esta todo en #23.

Iluminame, que países no quieren que ACS construya en ellos?

Que ACS sea la constructora mas grande del mundo no me lo invento yo, es un hecho, puedes mirar su volumen de facturación en cualquier lado.

Y aún te digo mas, Florentino también tiene la segunda constructora del mundo, la alemana Hochtief.

1 respuesta
wiFlY

#64 no te lo voy a decir yo, te lo van a decir ellos: http://www.grupoacs.com/index.php/es/c/conozcaacs_internacional

Hay pàises con constructoras que quizas no sean tan grandes pero que tienen los medios suficientes para realizar todos los proyectos necesarios en sus paises y que en muchos casos no son ni la mitad que en España (o es que acaso aqui necesitabamos todas las infraestructuras que se han construido?)

Claro, para hacerle un tren a los norafricanos que probalemebnte tengan 0 experiencia en esas obras pues vamos, pero no van a llamar a ACS para hacer la infraestructura de eolicos del norte de europa pues para eso ya tienen otras empresas como pekko, yit, etc que no son tan grandes pero porque no lo necesitan. Es mas, en ese mapa ACS dice que trabaja en Suecia y Noruega pero vamos, me gustaria a mi ver cuanto han facturado alli pues se de buena mano que clase de empresas estan entrando en ese mercado y son compañias mas pequeñas y especializadas para trabajos puntuales en vez de gestion integral de proyectos.

Pero bueno veo que eres el tipico fan de floren, que se piensa que acs es suyo.... y hochtief xDDD FLorentino no tiene hochtief, como mucho sera ACS y como mucho el 50%... igual te piensas que los alemanes van a venderte toda la empresa xDDDDDD te venden el 50% para ganar produccion y via.

1 respuesta
Latted

#65 Ignorante, no hay otras palabras.

Lo que me estas diciendo es que ACS no trabaja en esos lugares, puede ser porque la propia ACS no quiera o porque no se den las condiciones, pero no me has argumentado que un país no quiera que trabaje allí porque trabaje mal.

Y ya para rematar tu ignorancia escribes esto:

Pero bueno veo que eres el tipico fan de floren, que se piensa que acs es suyo.... y hochtief xDDD FLorentino no tiene hochtief, como mucho sera ACS y como mucho el 50%... igual te piensas que los alemanes van a venderte toda la empresa xDDDDDD te venden el 50% para ganar produccion y via.

http://www.expansion.com/mercados/2016/09/20/57e12f56468aeb657d8b469b.html

2 respuestas
GoFoward

#33 Vaya, un votante del PP defendiendo y justificando la corrupcion. ¡Que sorpreson!

wiFlY

#66 te dbes de pensar que llamando ignorante a la gente ganas algún debate cuando tú vas por ahí diciendo que Floren tiene tal o cual empresa cuando es falso. Luego vas poniendo en mi boca palabras qjd no he dicho... No voy a debsir con quien no sabe y menos aún con quien no ha salido fuera de españa a construir. Yo hablo de lo que se y te aseguro q hay sitios donde acs no lo quieren ni en pintura porque y tienen ese tipo de empresas, no porque trabajen mal. A ver si aprendes a leer que es primordial para poder debatir en un foro.

wiFlY

#66 Ah y ese mapita de acs que te he pasado... Me la juego a que es puro marketing. Cualquier colaboración puntual ya es suficienre para colorear todo un pais pero vamos esto no lo hace solo acs ni mucho menos. Pero bueno tu dirás qué donde acs no trabaja es porque no le interesa... Porque a una empresa no le interesa ganar dinero y menos aún acs que tiene 0 problema para moverse por el mundo... Eso sí, para implementarse en un país bien que llaman a kpmg cuando otras empresas con una persona ya se implantan en muchos países...

"Por que la propia acs no quiera" es que mira que nos estamos descojonando un amigo y yo de ls tontería que has soltsdo. Segurísimo que a acs no le interesa trabajar en mercados donde pagan deliciosamente y religiosamente

1 respuesta
Latted

#69 Yo te hablo de cosas objetivas y tu me estas contando historias de a saber no se donde, dame enlaces de lo que me cuentas y empezare por creerme algo.

Por todo lo demás, me pides leerte, pero a cada post tuyo es mas complicado.

Dime un país donde creas que ACS haya tenido una "colaboración puntual" para colorear en el "mapita".

Usopp



Pobres, que el Estado hace que tengan que sobornar a políticos, que casualidad que después se incluyan esas cláusulas en las que siempre sale ganando la gran empresa ....

lxn_

La sorpresa no es el florentinato, la sopresa es que Correa esté tirando la manta de esta forma. El primero en poder hacer presión es el socio del RM este fin de semana, aunque otras veces no han estado a la altura (que tampoco es muy alta)

1 respuesta
alepe

#72 ¿Crees que llegado cierto punto Florentino dimitirá?

Por la presión de los socios es evidente que no va a ser.

1 respuesta
Zero_G

ACS reparte dinero a cambio de prácticamente nada y aquí todos criticando.

1 respuesta
lxn_

#73 No le veo dimitiendo por motivos que no preocupen a su afición, ¿tú sí? xD

Otra cosa sería que el madridismo empiece a desmarcarse de lo que históricamente ha sido

YokeseS

#74 ACS es una ONG. Santificacion para Florentino. Y enhorabuena al PP por esas gestiones.

vinilester

Los "obsequios" y los "regalos" en los negocios es algo implantado en todos sitios.
Pero claro, estos cruzaron la delgada linea que separa lo "normal" con lo directamente corrupto. Las comisiones y los Jaguar's ya es puro choriceo. Da mucho asco que algo que en la empresa privada estas cosas esten muy vigiladas y ultimamente se insta a no hacer obsequios, y que en el entramado publico sea incluso norma a seguir. Menudos mafias.

Recordad que correa era digamos un "conseguidor-organizador", que fue contratado por el PP. No pertenecia al partido, e incluso segun el, sus raices politicas son del bando contrario.

3 respuestas
wiFlY

#77 pero es que hay una gran diferencia entre esas prscticas a nivel privado y a nivel público. No es lo mismo "obdequiar" a un ente privado que a un político que está en una jurado de concursos públicos... Luego eta lo que estos del PP se montaron de cobrar a través de agentes externos...

1 respuesta
B

Es lo que hay que hacer cuando un país tiene unos impuestos que se te caen los huevos al suelo, quieres hacer un proyecto de ingeniería y te aparecen 50 organizaciones llenas de enteraos que te piden dinero, sino no te lo dejan hacer, si pasa algo te echan la mierda a ti y a otra cosa

Y lo de los concursos públicos para construcción de obras públicas es mejor aún, que si seguros y mierdas, y luego si no les pagas no sigues

GoFoward
#77vinilester:

No pertenecia al partido, e incluso segun el, sus raices politicas son del bando contrario.

Que saquen al PP del juicio y metan a Podemos. PIT, principal sospechoso de la Gurtel.

Solo en MV.

1 respuesta
elfito

Susanita es PPera fijo

Se comporta igual que los que "no votan" al PP en MV pero todo el mundo sabe que lo hacen. Ha dicho que lo de Correa "era algo que ya sabíamos"... pero no lo ha condenado ni ha pedido que metan al PP en bloque a la cárcel por organización criminal. Sumado eso a que pide la abstención...

PILLADA

vinilester

#78 No, no, por supuesto. Lo decia porque Correa, como cualquier empresario, obraba tal que asi cuando ni conocia al PP. Es que es algo que dice al principio de su declaracion.

Si el PP te da faena contratandote para que le hagas camisetas y luego le regalas un jamon, es normal. Ese dinero no pertenece a las arcas del estado. Es un contrato privado. No tiene nada que ver con adjudicar una obra via contrato publico. Estos jugaban con el diinero del estado, y ademas pillaban la mordida.

#80 Que acabas de escupir?

1 respuesta
Kaiserlau
#77vinilester:

sus raices politicas son del bando contrario

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vinilester

#83 Ese es tu nivel?
Tampoco sabras que antes que trabajar con el PP, habia trabajado con el PSOE.

Pero si el nivel que voy a tener que aguantar es este, junto con el otro que ha escupido lo otro...

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#84 que nivel? el de decir q correa era policamente contrario al pp en algun momento de su vida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: Correa traficaba con contratacion y dinero negro para el PP. Sin hablar del trafico de influencias, blanqueo.. etc, "conseguidor" para las viejas, "comunista" de joven para los mononeuronales.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#87 llamandole "empresario" estas insultando a los empresarios de verdad.

pd: xDD q no cuela, de todas maneras me espero a la novela donde espero que relate esa vida imaginaria como joven comunista y protoempresario "contratado" para el pp.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#88 Pues probablemente. (referente a tu primer parrafo antes del edit)

Y probablemente, si no llega a conseguir al PP como su cliente estrella, por el cual incluso muchos de sus directivos crearon otras empresas para seguir dando servicio al resto de clientes ya que llego un momento en el cual unicamente se dedicaba a trabajar para el PP, al tio le hubiese ido mucho mejor en la vida. Pero cuando ese cliente estrella es un nido de chorizos con el poder en sus manos y te contratan para ayudarles a choricear...

#89 Tu nivel se basa en decir que la tengo bien adentro y que voto al PP.
Que votase al PP en unas generales no me convierte en votante de nadie.

Pero tu nivel es ese. Curiosamente no me acusas de votante del PSOE (si, tambien lo escribi, y mas veces los vote, 3 veces creo recordar), porque como digo, tu nivel se basa en el ataque personal miserablemente.

Asi es que haz honor a tus palabras, y pasa de mi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • GoFoward
  • vinilester
  • Kaiserlau
  • Latted
  • wiFlY
  • Usopp