Correctores ortograficos

anksk8

#120 "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer."

Típico de la ignorancia: entrar en rage cuando alguien la pone en evidencia

1 respuesta
D4rk3viL

z

2
Flamazares

El problema de escribir de forma incorrecta es que muchas veces perjudicas el propio mensaje. Por ejemplo tú, #1, tienes serias dificultades a la hora de escribir y cuesta mucho entenderte. Te pondré dos ejemplos:

Incluso siendo de buenas formas de cara al publico, mejor te lo guardas, puede estar escrito igualmente con picardía. --> Esta frase es un sinsentido, no se entiende absolutamente nada. La he leído 4 o 5 veces y todavía no sé qué querías decir.

Sois incapaces de no valorar el mensaje por la forma en la que esta redactada. <-- De nuevo lo mismo: "sois incapaces de no valorar el mensaje" dice exactamente lo contrario a lo que -asumo- tú quieres realmente decir.

Por eso intentamos preservar el lenguaje y la gramática de lo que escribimos, porque sin ella, decir lo que queremos decir para que otros lo entiendan se hace enormemente más difícil.

S

#79

Gracias por la corrección ahora lo edito.

1 respuesta
B

Cuando tenga tiempo me leere el resto de mensajes y contestare a alguno que otro, supongo. Tampoco cuesta tanto leer lo que sale en primera pagina, donde he dejado bien claro que no he podido editar #1 y que os invito a buscar alguna humillacion hacia a mi ajena a la de este post. Escribireis muy bien, pero eso de leer o la deduccion a algunos os flojea bastante.

Ademas que critico las correciones la ortografia y no la estructura gramatical, que no es ni lo mismo y lo que mas se me esta criticando. Tambien he reconocido que no escribo genial, al igual que he reconocido en 4000 post que no tengo ni la ESO.

Otro tema aparte, hay veces que me expreso correctamente, pero mis manos no acompañan, es decir, no escribo lo que pienso, sino otra cosa. Es un problema comun. Seguramente tendra un nombre dicho acto, como todo.

Incluso siendo el mayor cani del mundo, tengo derecho a hablar, decir lo que me molesta y lo que no me parece bien, o vuestro ego os impide que alguien que considerais inferior os de lecciones? jajaja.

1
N

#124 Te has dejado una coma as de la ortografia xD

1 respuesta
ludo90

#126 La ostografía debe ser una rama desconocida para mí de la ortografía.

Nunca dejas de enseñarme cosas.

1 respuesta
N

#127 Es que yo creo mi propio lenguaje desde hace años, he inventado palabras como antimorbido, histerizar, avalanzar.. etc

Usuarios habituales

Tags