Correos, una de las mayores mierdas de este pais

JonNieve

Yo no se si es que soy gafe o que, pero ultimamente cada vez que tengo que usar Correos me la acaban liando, no es normal que un servicio que en otros paises funciona como un reloj en España sea una puta basura.

-Ya la ultima es de juzgado guardia. Contrato un envio urgente para un tema de trabajo, el jueves pasado, desde Pamplona. Se contrata un paq 14 , que implica que se tiene que entregar el lunes antes de las 14:00. Y cuesta una pasta, algo mas de 20 euros, por el tema de la "urgencia". Por supuesto, el lunes el repartidor llega a las 16:00, y ya no hay nadie en casa para recogerlo. El martes es fiesta, asi que nada. El miercoles, tras llamar al servicio de atencion al cliente, una chica muy amable confirma que ,efectivamente, el paquete debe ser entregado antes de las 14.00. De nuevo, toda la mañana en casa esperando, y de nuevo el repartidor llega casi a las 16.00, ya me he ido a currar, a tomar por saco el paquete. Esta mañana, vuelta a llamar a atencion al cliente, y ahi me dicen (de nuevo, una chica muy amable y atenta) que el paquete esta en el almacen, y que ya hoy no lo entregan !!!!!! pero bueno, que cojones es esto????? O sea, que se contrata un envio URGENTE, que debia ser entregado el lunes por la mañana, y con suerte, mucha suerte, llegara el viernes ???? La chica, despues de aguantar mi cabreo, que la pobre no tenia culpa de nada, me ha dicho que ponga una reclamacion, pero vamos, que ya se donde ira esa reclamacion....

-Envio de una carta desde Pamplona a Pamplona. El mismo dia se hace un pedido a Alemania, via servicio postal, no mensajeria. El pedido desde Alemania tarda 2 dias en llegar, la carta desde la misma ciudad 5.

  • Envio de varios articulos, de cada 5, se "pierden" 2, misteriosamente son imposibles de localizar, a pesar de tener el numero del certificado, etc.

A todo esto, le sumamos la desidia de los repartidores , esos "ausente en domicilio" a pesar de estar en casa toda la puta mañana.

Lo peor de todo es que los servicios de mensajeria no son mucho mejores, aparte de carisimos, que es lo que pasa, que en España es una loteria hacer envios? Es tan mierdoso el trabajo que los que se dedican a ello pasan de todo o, directamente, se dedican a joder? Porque madre mia, para que un servicio vaya tan sumamente mal es que ya no es incompetencia, parece mala hostia...

Hala, ya me he desahogado, luego abro mi blog de lloros....

Shandalar

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/correos-repartidores-random-591182

JonNieve

Vaya, no lo habia visto con la mala hostia que he hecho, que cierren el post y sigo llorando en el otro

Thx

B

Bastante bien lo hacen para la gente que son y los medios que tienen.

C

Empresa publica
Eficiencia y buen servicio
pick one

legent

Desde mi punto de vista, como mínimo deberían devolverte el dinero.

Chewirl

En verano los hilos sobre correos afloran xdd

Soy_ZdRaVo

Ya es casualidad que en un mismo día dos abráis un hilo sobre lo mismo.

Ragea en el hilo del otro y hagamos un grupo de afectados por los retrasados de correos, yo me uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags