Correos y sus repartidores random

Kyuuga

Buenas, me dirigo a ustedes porque básicamente creo que el cartero me esta troleando. En estas fechas el susodicho es mas bien un suplente de la cartera de toda la vida, bien el problema

Compro merch online con frecuencia, y la semana pasada ya vi que me encajo una camiseta en el buzon que es pequeñisimo. El paquete echo mierda pero la camiseta menos mal que bien. Ahora, me faltaban dos camisetas y ya hacia un mes que las pedi y normalmente tardan una semana/dos.
Entonces hoy me llega un mail del vendedor en el que dice que correos le ha devuelto el paquete por no ir a recogerlo. Hola? Ni siquiera dejas aviso y lo devuelves?
Total tengo un problema con el vendedor de alemania y todo porque el vago desgraciado le ha dado pereza rellenar el aviso.Mañana me paso por correos a ver si puedo forzar su puto despido.

Os ha pasado alguna vez algo parecido? Que hariais??

Mewtwo

Es el pan mio de cada dia puedes ir a correos vas a rellenar un papel que no sirve de nada peto te quedas a gusto

1 1 respuesta
Scerin

Es raro que no te hayan dejado ni el aviso, es mas si por algun casual no puedes acceder al buzon al siguiente dia vas o lo lleva el de la mañana, estaba la direccion bien? aun asi ya te digo si no es el titular del barrio el pobre chaval ira más perdio que nada y en correos lo que es explicar te explican mas bien poco.

1 respuesta
Kyuuga

#3 el chaval ya ha traido paquetes anteriormente. El vendedor me paso screen del paquete devuelto y estaba todo ok...
#2 ya.. pero nose es una verguenza

2 respuestas
Scerin

#4 a ver, si es putada, te comprendo, pero me resulta raro que te lo devuelvan asi como asi y más un paquete que se miran con lupa y tienes que explicarle al encargado de turno porque decides devolverlo. Aun asi lo que le digo siempre a la gente, a la oficina y a liarla, vamos lo que vas a hacer.

1
soNNN1c

Con Correos no me ha pasado, pero con SEUR sí, de estar esperando un paquete en casa, no venir, llamar y decirme "el repartidor dice que no estabas en casa", vamos, que si les pilla mal de tiempo o no les apetece, no te lo llevan.

4
Damnedlove

A mi me han llegado a llamar por telefono (servicio de entrega premium de una web, -24 h), y decirme la tia que no estaba yo en casa cuando era mentira, es cierto que no estaba yo pero habia 3 personas mas en casa, y que si eso ya mañana o eso o como estaba cerca le daba yo el encuentro y me daba el paquete o.o

Panch

A mi con correos me pasa q ni llaman, ni llegan a casa, en vez de traerme el paquete a casa, dejan fuera el aviso, sin entrar para tardar menos y en vez de recibir un producto por el q he pagado envio a domicilio acabo teniendo q ir a recogerlo, solo xq no le sale de los cojones pasar dentro de la urbanizacion (hay portero y todo).

Encima en el aviso pone q no habia nadie o cosas asi... muy lamentable!

1
Tael

Yo tuve tambien problemas con mi cartero en su momento y se solventó cuando fuí a la oficina de mi barrio y hablé con el responsable de zona y puse una hoja de reclamaciones. Desde entonces como la seda.

RVA

A mi una vez me pasó pero antes de devolverlo me llamaron para ver si lo quería o no. No dejaron aviso obviamente....

pJ_KoKo

Yo vivo en un 11 y muchas veces por no subir en ascensor dejan el puto aviso de que no estamos y es mentira obviamente.

chuckneitor

A mi me ha pasado varias veces con seur y con correos cosas parecidas, bien ni me tocan el timbre ni me llaman como que no estaba y no me dejan el paquete, cuando es mentira, o bien estoy en casa y me dejan el aviso de la carta sin ni siquiera tocar el timbre.

Sk8eR

Yo perdi 200€ por algo así...

Mewtwo

#4 es una verguenza pero es comun yo he llegado a ir a poner quejas todas las semanas durante mes por paquetes distintos

1 respuesta
sagha

#14 y han servido para algo?

1 respuesta
Mewtwo

#15 creo qie tuvieron mas papel para el baño

1
W

No pongas "queja", pon " reclamación" contra el cartero, la cual el cartero tiene que responder por escrito (a ti). Cuando se le vaya acumulando al cartero en cuestión siempre por lo mismo, al final le darán el toque (o deberían). Si es grave, incluso el jefe puede llegar a ponerse en contacto contigo para ver qué ha pasado.

Shandalar

Yo también tengo problemas frecuentemente con Correos.

Y el tema es que ponerles reclamaciones es como arrancar hojas en un bosque, absolutamente inútil. El consumidor está totalmente a merced de compañías así de grandes.

Bouya

Yo tengo problemas con Seur le dejan paquetes a mi vecino sin mi consentimiento, fui a quejarme, y al día siguiente me lo volvieron a hacer, en otro pedido estábamos en casa y le comentamos que no deje los paquetes a mi vecino, y menos sin nuestro consentimiento, y el desgraciado se rie y dice bahhh no pasa nada, si no estáis se lo dejo ahí al lado, así que no se en correos, pero en Seur se la suda bastante

1 respuesta
jorgear1994

Yo por ejemplo me enteré el Lunes de esta semana de que el paquete que pedí estaba desde el Jueves en correos esperando y no dejaron ni nota ni nada, porque miré el seguimiento del pedido y daban ese detalle que si no...que hijos de puta

1 1 respuesta
Kyuuga

#20 creo que eso me esta pasando solo que no puedo consultar el estado del pedido

2 respuestas
B

#21 ¿Por qué no?

1
jorgear1994

#21 En mi caso con el localizador de envíos de correos me aparecía mas información pero no he logrado volver a verlo, porque tenía una interfaz totalmente nueva y hasta bonita, ahora si entro me aparece el antiguo ese que te saca 4 líneas guarras de información escasa que no te precisa nada. Si crees que lo tienen alli, llama a tu oficina de correos habitual y despierta al cabrón de turno que se esté echando la siesta para que te mire si lo tienen o no, es lo que yo hice para confirmarlo.

1
gfcn

Por suerte tengo un cartero que es la leche, me sube hasta lo que no tiene que subir..

Pero Correos ultimamente esta telita... Me hacen ir a por paquetes que entran en el buzon porque si. Cuando antes esos mismos paquetes los llevaba el cartero.

JonNieve

Pego aqui lo que habia puesto en otro post sin ver este:

Yo no se si es que soy gafe o que, pero ultimamente cada vez que tengo que usar Correos me la acaban liando, no es normal que un servicio que en otros paises funciona como un reloj en España sea una puta basura.

-Ya la ultima es de juzgado guardia. Contrato un envio urgente para un tema de trabajo, el jueves pasado, desde Pamplona. Se contrata un paq 14 , que implica que se tiene que entregar el lunes antes de las 14:00. Y cuesta una pasta, algo mas de 20 euros, por el tema de la "urgencia". Por supuesto, el lunes el repartidor llega a las 16:00, y ya no hay nadie en casa para recogerlo. El martes es fiesta, asi que nada. El miercoles, tras llamar al servicio de atencion al cliente, una chica muy amable confirma que ,efectivamente, el paquete debe ser entregado antes de las 14.00. De nuevo, toda la mañana en casa esperando, y de nuevo el repartidor llega casi a las 16.00, ya me he ido a currar, a tomar por saco el paquete. Esta mañana, vuelta a llamar a atencion al cliente, y ahi me dicen (de nuevo, una chica muy amable y atenta) que el paquete esta en el almacen, y que ya hoy no lo entregan !!!!!! pero bueno, que cojones es esto????? O sea, que se contrata un envio URGENTE, que debia ser entregado el lunes por la mañana, y con suerte, mucha suerte, llegara el viernes ???? La chica, despues de aguantar mi cabreo, que la pobre no tenia culpa de nada, me ha dicho que ponga una reclamacion, pero vamos, que ya se donde ira esa reclamacion....

-Envio de una carta desde Pamplona a Pamplona. El mismo dia se hace un pedido a Alemania, via servicio postal, no mensajeria. El pedido desde Alemania tarda 2 dias en llegar, la carta desde la misma ciudad 5.

  • Envio de varios articulos, de cada 5, se "pierden" 2, misteriosamente son imposibles de localizar, a pesar de tener el numero del certificado, etc.

A todo esto, le sumamos la desidia de los repartidores , esos "ausente en domicilio" a pesar de estar en casa toda la puta mañana.

Lo peor de todo es que los servicios de mensajeria no son mucho mejores, aparte de carisimos, que es lo que pasa, que en España es una loteria hacer envios? Es tan mierdoso el trabajo que los que se dedican a ello pasan de todo o, directamente, se dedican a joder? Porque madre mia, para que un servicio vaya tan sumamente mal es que ya no es incompetencia, parece mala hostia...

Hala, ya me he desahogado, luego abro mi blog de lloros....

1
guillauME

#19 A mi uno de DHL me dejó una nota en el buzón que ponía "Tu paquete lo tiene la vecina del piso tal" además de la información del envío y la vecina me llamó a casa para decirme que tenía mi paquete. Vivo en una escalera de gente decente.

1 respuesta
Shandalar

#26 a mí una vez me lo tiraron en el jardín. Textualmente.

ISAILOVIC

A mi me ha llegado a timbrar un tio que pasaba por la calle porque mi paquete estaba en el banco de enfrente de mi casa un día de tormenta. Os podeis imaginar como acabó el paquete

1 respuesta
JuStY

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 a mí me vino un vecino ,de barrio , no de calle, súper majo a traerme un pedido súper caro porque el cartero decidió dejárselo a el porque patata.

Y hablamos de un envío que no iba por correo ordinario. Y que supuestamente había que firmar etc

#29 a mí tb me perdieron casualmente unos juegos de la xbox. Me llegó el paquete pero no el contenido, menos mal que iba por Amazon y me los reenviaron sin preguntar

Usuarios habituales

  • JuStY
  • Shandalar
  • jorgear1994
  • Kyuuga
  • Mewtwo
  • sagha
  • Scerin

Tags