Correr puede ser igual de Dañino que Comer Hamburguesa

VENTURIN

Los gordos granudos ya tienen su excusa para no levantarse de la silla, si acaso andar 1h al día como las viejas y ya tendrán la conciencia limpia para meterse una pizza entre pecho y espalda

2 respuestas
Kreidmar

La solución está en tener una mitad del cuerpo gorda y la otra atlética.

No, espera, así te mueres el doble...

5
evilsol

#31 riete pero andar 1 h al dia es de lo mas saludable que hay en esta vida.

3 1 respuesta
werty

título: correr

contenido: ejercicio extremo

Nivel de sensacionalismo: 9,5

4
Rino

Menos es más.

Kirsoth

Los estadounidenses ya lo sabían, nos llevan años de ventaja. Por eso hay tanto gordo en el McDonalds allí, puestos a morir que sea por intoxicación cárnica a que sea por esforzarse.

f4sticio

O sea que el ejercicio extremo es perjudicial.

Y las hamburguesas también.

Vaya, vaya, que de cosas he aprendido hoy.

B

Vale que uno sea un vago y no le da la gana de hacer ejercicio, pero no hace falta escusarse tanto...

RaDiuM

Bueno , yo en mis semanas mas productivas hago unos 45km , estoy a salvo.
Ultimamente estoy jodido muscularmente cada vez que salgo a correr , debe ser eso. Gran estudio , ojala sacaran mas asi.

Dieter

Yo ando, no corro, cuando veo la peña correr como si llevasen un bloque de cemento en la espalda, me causa un dolor en las rodillas, luego en el facebook dicen "me duelen las rodillas" o "tengo jodido el lumbago".

B

Pues mi medico me ha aconsejado no correr por problemas con una rodilla, en mi caso será dañino, pero si una persona no tienen ningún problema correr es saludable, siempre que no se meta 500km seguidos.

RaDiuM

A los que os dicen que correr es dañino es una verdad a medias.
La primera razón es que un médico antes de fiarse de que te vas a comprar unas zapatillas acolchadas buenas para correr , te dice que andes y no se complica.
La segunda es que si te recomienda unas zapatillas y luego corres en asfalto pues tampoco es lo mejor.

Buenas zapatillas + cesped o tierra y cualquiera puede correr sin problemas.

1
1 comentario moderado
VENTURIN

#33 Será el ejercicio más sano pero quemas la friolera de 300 calorías.Muy estricta tiene que ser tu dieta para no terminar engordando al final del día

Squall19

¿Soy el único que acaba de venir de correr y se encuentra con esta noticia? jeje.
Lo que repitieron antes: todo en exceso es malo.

Saludos.

1
Drhaegar

#30 Al LoL no sé, pero ya han habido casos de defunción por jugar al Diablo 3. Y no me extraña, es tan malo que da cáncer.

kabra_jigsaw

Lo de que el ejercicio extremo puede ser perjudicial es de lógica, hostia...

1 comentario moderado
Ghaul

Correr es malo si te lanzas como un pajaro loco o te pasas 12 horas corriendo al dia. Lo mismo q comer una hamburguesa de vez en cuando no te provoca un infarto.

Como decian por ahi arriba, tambien puedo hacer un estudio de que puedes morir si bebes demasiada agua... en fin.

Fastuquet

hombre, si nos ponemos así...

tomar el sol durante largos períodos de tiempo mata, beber refrescos azucarados en exceso mata, comer alimentos grasos mata, no moverte de la silla durante todo el día mata, hacer el pino durante 6 horas diarias mata, etc.

B

Gordos de mierda, salirrrr de vuestras cuevasssssssss !!

RSN

Pues está claro que todo en exceso es malo. A partir de los 50-55 minutos de carrera a un 60% se cierra la puerta que quema grasa y se abre la que quema los músculos. Si repites eso una y otra vez te quedas de cintura para arriba como un insecto palo.

Pero 1 hora de caminata cada mañana no me la quita nadie, me activa un montón de cara a las actividades que haga durante el día (:

D4rk_FuRy

ni correr es malo ni correr es bueno.

simplemente hay personas cuya biomecánica no es la más adecuada para correr 30-40 km semanales, fin de la historia.

para obtener todas las virtudes del ejercicio ni siquiera hace falta correr, con caminar 1 hora diaria y hacer ejercicio intenso 2 veces en semana (padel, fútbol, baloncesto) de manera recreativa es suficiente.

que hay mucha gente que lleva corriendo toda su vida sin problemas? es rarísimo, pero sí, porque tienen buena biomecánica.

#31 pues de hecho para los gordos granudos es mucho más recomendable caminar 1 hora que correr.

B

El periodista que redacto esto no se sabe el refrán ese que dice que "todo llevado al extremo es perjudicial"

Correr a ciertas edades y con las articulaciones sanas es muy beneficioso para la salud y está demostrado en mil estudios científicos. Correr con 60 años, con artrosis y un soplo en el corazón es malo. Correr 10horas seguidas a 40º es malo y asi me puedo tirar toda la noche poniendo ejemplos ridiculos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#54 caminar es igual de beneficioso para la salud y no tiene los inconvenientes de correr, otra cosa es que se corra por criterios recreativos, pero puramente por salud es mejor caminar, y más para una persona de 40+ años.

cosa diferente es que esa persona lleve corriendo 20 años, lo haga 2 veces por semana, y tenga una técnica impecable, pero yo hablo del average joe que ves corriendo en el parque.

Frani_DjVul

sinceramente, no creo que si corres con moderacion sea malo para la salud
simplemente esto ha salido a flote, para que los gordos se sientan bien consigo mismos, y digan para que correr, si puedo mejor comerme 1 hamburguesa..
ps claro que si joder, poneros como focas :D

K

¿Este post no debería de ir en el de Fitness?

Si corres a lo Forrest Gump seguro que es malo, pero el ejercicio, bien hecho, siempre será bueno.

LzO

expansión de rigurosa veracidad.

pozu

En "ejercicio extremo" dejé de leer.

1
Y

Todos en exceso es malo.... ¿Y para eso necesitan hacer estudios? A mi ya me lo decia mi abuela de pequeño

Usuarios habituales