Corresponsal de la BBC interrumpido por su familia

cristofolmc

Cuando entra la niñera o lo que sea en plan todo apurada a rastras con todo y con los niños y el tío cada vez con más cara de "me cago en mi puta vida en cuanto acabe esto la voy a despedir tan fuerte que me va a suplicar que la mande a trabajar a Corea del Norte" y mientras la chacha con el niño ahí que se atranca en la puerta y luego cerrando la puerta intentando agacharse y el pobre hombre desconcentrao por los lloros, todo el rato con "my apologies" .

AHAHAH. Ciertamente un gran video.

Que de gracias a que es 2017 y en nombre de la conciliación familiar se perdona todo. En otra época al hombre se le habría acabado su carrera profesional, tal vez. Jajaja

B

haha me he descojonao cuando entra la madre. muy top tanto la madre como el bebe hahha

tiene toda la pinta de ser la esposa, el tio vivira en corea y estaba haciendo la llamada de skype desde su estudio en casa.

iMcOma

El momento clave es el troleo sutil que le hace el bebe cuando entra, eso si que es SWAG. Es digno de GIF.

squa1o

ayyyy joder xDDD

overzeta

tan dificil era entrar como una persona normal y cojer a la niña y despues al bebe y cerrar la puerta normal

supongo que ante miles de personas quedaría mejor que entrar a gatas y arrastrar los niños como si fueran sacos de patatas y después entrar otra vez a gatas a cerrar la puerta :palm:

1
BernyMoon

La chica es su mujer, no la criada. Lo digo por los que piensan que por ser asiática tiene que ser la criada/niñera.

1
B

la niña que se le ve bien la cara tiene rasgos asiáticos, a si que es la mujer. No la criada/chacha/niñera.

Cryoned

Es un hilo interesantísimo donde se ven los prejuicios de la gente.

  • Es asiática así que sólo puede ser una niñera y la van a despedir. Su cara es de chacha, viva la frenología.

-> Es su mujer

Test de racismo interiorizado y cerrados de mente seal of approval.


El vídeo por otro lado, es comedy gold, no puedes parar de reirte xD

18 3 respuestas
preguntitas

Que partida con la chiquilla entrando en plan...

18
Condemorr

No se si soy el unico que se ha fijado pero, tiene pinta que estaba cagando-meando por eso entra asi y no se pone de pie, por que lleva los pantalones por los tobillos xD

1 respuesta
DoRiTo

#40 Sigue siendo lo mismo.
La niña estaba callada al lado del padre, y el bebe no estaba haciendo nada.
Gana 2 segundos entrando con los pantalones bajados y tirándose por el suelo.

Ya que sabe que va a salir en las noticias, la típica actitud japo de cara al público (siempre sonrisa y calma) quedaría muchísimo mejor.
Y sacándolos normal, evita que los niños salgan chillando.

YokeseS

Como se averguenza de sus hijos que tio mas lamentable

C

#38 entonces va a despedir a su mujer.

s0ny

La forma de entrar el niño me ha matao xDDDD

Me recordó a

2
Hiervan

Lo vi ayer y me partí el ojal macho, sobre todo con el segundo bebé.

B

La entrada de la niña moviendose es muy top tambien.

Es jodidamente genial y lo mejor de todo es que es natural como la vida misma xD

ChemicalX

el vídeo es absolutamente genial, lo tiene todo

la niña primero que entra y va andando con ese baile hasta ponerse a la altura del padre en plan "Hi!:D"
el padre intentando mantener la compostura mientras le pasa el brazo por la cara a la niña
el bebe entrando en plan "que está pasando aquí? vengo a traer más caos"
la niña que se sienta en la mesa del padre y le tira todo
la mujer que entra deslizando a lo Ballerina hiperapurada y con los pantalones mediobajados
la lucha por sacarles de la habitación
el zoom que hace el padre para intentar que no se vea pero se sigue viendo en la esquina en plan película de comedia
el gesto final de la madre desde el suelo cerrando la puerta en plan situación límite
el niño que se le oye llorando a través de la puerta una vez está cerrada

en fin, vaya risas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
amenazax

El segundo bebe me encanta como entra, menudas risas XDD

X

el bebe en la silla echenique es brutal. El ruidito es la guinda.

1
D

#38 buenas hostias le tiene que dar para que entre todo asustada a por sus hijas, en las asiáticas es muy normal ser serviciales con sus maridos.

lxn_

Resumiendo la opinión de MV es que ambos ambos deben ser denunciados por maltrato físico hacia sus hijos y además él también por violencia sistemática hacia la mujer.

Ahora la mía:
AJJAJAJAJAJAJAJAJA

1
M

ajajajajajajajja

Zoth

#38 Que se la haya asociado con ser la "chacha" no tiene que ver con racismo sino más bien con los estereotipos.

B

si promete sacar a los hijos en cada reportaje prometo ver las noticias en ese canal desde hoy xd

YokeseS

#47 para mi lo mejor son las caras que pone el padre

cabron

Situación más probable:

Entrevista para la BBC (repito, el titular está mal, no es un corresponsal, es una persona a la que estaban entrevistando), probablemente uno de los momentos más importantes del tío en su carrera, lo considera algo súper importante.

Se vuelve todo un caos por que se cuelan los hijos en la entrevista y no tienen ni idea de como reaccionar de forma natural ya que no son trabajadores profesionales de televisión y no están acostumbrados a los directos, se dejan medio llevar un poco por el pánico de joderle la entrevista y lo que hacen es empeorarlo todo.

Conclusión de algunos foreros de aquí:

El tío es un hijo de puta maltratador que pega a su esposa, tiraniza a los hijos, y la mujer vive de forma sumisa con miedo a su ira.

Sobre cual es el mejor momento, veo que muchos os decantáis por la entrada triunfal del segundo bebé, pero creo que no habéis visto con detalle como entra la madre...

3 1 respuesta
elchip

#56
XD jodida mente épico

-LoRdMaN-

El señor seguro que estaba en calzoncillos por eso no se levanto a retirar a la niña. Fijo.

1
maliaradia

Yo creo que todos pensamos en un principio que era la chacha por la actitud de la madre :s

BernyMoon
4

Usuarios habituales