Corrupcion en Ciudadanos

Von_Valiar

#351 No, son mas de insultar y pegar hostias, eso ya lo sabemos. Ah no, que no ha video. xD

Kirs90

Nueva forma de damage control de los sensatos: 'es mejor ser corrupto y dimitir que no ser corrupto'.

La inteligencia humana en su máximo esplendor.

B

Tener a corruptos en el partido y que dimitan es un honor, no una vergüenza. Y el que diga lo contrario es un miserable.

1 respuesta
Kirs90

#363 No es un honor, es lo que se debería hacer, y punto. Pero en todo caso, sigue siendo más honorífico, que para empezar, el partido no tenga a nadie corrupto.

Menudo síndrome de estocolmo os gastáis algunos.

1 respuesta
B

#364 Supongo que he sido demasiado sutil con el sarcasmo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#365 con las barbaridades que se leen por aquí, si es jodido tomarse a broma muchos comentarios xD

Kirs90

#364 Me ha fallado el detector, sorry xd

M4v3rikj3j3

Imágenes sensatas

spoiler
MaTrIx

http://cadenaser.com/emisora/2016/04/18/radio_zaragoza/1461009217_179595.html#?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

Ciudadanos debería llamarse dimitidos

2 respuestas
chestterzgz

#369 Te me has adelantado

Noticia del Heraldo de Aragón
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/04/18/el-diputado-en-aragon-jose-luis-juste-dimite-tras-figurar-como-director-una-empresa-panama-843539-300.html

Culebrazo

#369 aunque aparece como director, "jamas ha invertido ni ha recibido beneficios de la misma", ha afirmado Gaspar

claro claro... a la gente le hacen director de una empresa y no se lleva ni sueldo ni nada de nada jajajajaja no se lo cree ni perry XD

TH3B1GB0SS

¿Porque criticáis que se dimita?

¿Creéis que se puede controlar los "negocios" personales de todo el que entra sin vulnerar su esfera personal? el problema es cuando lo sabes y no haces nada, lo que marca la diferencia es una política interna dura del partido político contra la corrupción, no hacer justo lo contrario y ocultarla o defenderlo a capa y espada.

Más honorifico es no tener corruptos, por supuesto, pero el poder genera corrupción ningún partido se salvara de ella os lo aseguro, por tanto se debe combatir, algunos parece que vivís en los mundos de "yupi", no estamos aquí para hablar de utopías sino hablar de realidad.

2 respuestas
klarens

#372 nadie ha criticado que se dimita. Muéstrame donde lo han hecho? O deja de mentir ya. Lo que se critica es que es el caso aislado numero 23432154. A este paso, C's se queda sin representantes en ningún ayuntamiento antes de las generales.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#373 ¿Que no se esta criticando? ¿Pero quien ha dicho que esta bien tener corruptos en las filas de un partido? ¿Y si no hubiera dimitido y se hubiera defendido y ocultado? se esta haciendo mucha sorna con la dimisión, como si no fuera algo correcto que dimita un corrupto.

C´s me da igual, hablo de la corrupción en general, no vayas a desviar lo que quería decir, la corrupción nunca son casos aislados, precisamente para aparentar pulcritud muchos partidos ocultan a sus corruptos (o incluso criminales) o los defienden. Por mi como si dimiten todos si son corruptos o si hay sospecha de corrupción sobre ellos, que me parecería de puta madre.

Por cierto, yo no pongo para nada la mano en el fuego por este hombre, es más, creo que es culpable, pero figurar en los papeles de panamá no es necesariamente corrupción, eso tendrá que decirlo un juez con todas las pruebas en la mano, a veces, os pasáis la presunción de inocencia por el forro. Yo os ponía ya de jueces vaya.

1 respuesta
S

#372 Pues Podemos tiene bastantes mas alcaldias y votos que Cs y aun no ha salido ningun caso de meter la mano en la caja para llevarselo, igual tiene mas que ver con las ideologias de cada partido y los criterios para ponerlos como candidatos a los cargos.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#375 Claro, igual esta la religión cristiana y la musulmana, los cristianos son buenos y los musulmanes malos por sus ideologías.

¿Entonces pones la mano en el fuego porque nunca saldrá caso de corrupción sobre tu querido y venerado podemos?

Han sido enviados a la tierra para salvarnos.

2 respuestas
S

#376 Estadisticamente esta quedando demostrado que cuanto mas a la derecha mas corrupto ¿Puede salir en un hipotetico futuro algun caso de corrupcion en Podemos? puede ser, de momento en el resto de partidos eso es la realidad del dia a dia, no un hipotetico futuro. Y hablamos de partidos con mucha menos relevancia como es C's, si llegaran a tener las mismas alcaldias que Podemos ni me imagino el saqueo que tendrian montado ya.

1 respuesta
Leoshito
#376TH3B1GB0SS:

¿Entonces pones la mano en el fuego porque nunca saldrá caso de corrupción sobre tu querido y venerado podemos?

Hombre, no creo que nadie ponga la mano con esa condición.

Ahora si la condición es "que haya salido hasta ahora casos de corrupción" la cosa cambia.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#377 Ya estamos con el "jueguito" de la izquierda y la derecha, que patético. Ya empezamos con tu fanatismo como en el hilo de Bodalo.

Básicamente es más corrupto quien más poder tenga, no en vano, en la época de Felipe gonzalez hubo corruptos, en la de Aznar, en la de Zapatero y en la de Rajoy. Hay corruptos en el capitalismo y en el comunismo.

La corrupción no es cosa de ideologías, la diferencia la marca cómo se combate dicha corrupción, por eso existe un concepto que se llama "separación de poderes" también, fue inventado precisamente por esto.

#378 Es la condición lógica que pongo viendo que se niega de alguna manera que la corrupción es inherente al ser humano y al poder. Es irónico que precisamente los partidos traten de ocultarla para evitar lo que se dice por aquí sobre dimisiones.

1 respuesta
S

#379 ¿Fanatismo? perdona pero son los datos, alcaldia de Madrid 0 corruptos, alcaldia de Barcelona 0 corruptos, y no sera por que manejen poco presupuesto.
Son los datos, estan ahi a la vista de todos, unos tienen un partido compuesto de transfugas corruptos en muchos casos y otros tienen un partido compuesto por activistas antisistema.

2 respuestas
Shandalar

#380 el PP gobernó el ayuntamiento de Madrid durante 20 años, cuantos casos de corrupción tienen en los tribunales sus sucesivos cargos?

3 respuestas
klarens

#374 o sea que no me pones ningún ejemplo, no? Y como no puedes, tu solución, como era de esperar es defenderlo tirando "palante" y atacando, muy lógico todo.

No se critica que se dimita, se critica que sea el 232445 caso ya y aun no han llegado al poder de verdad, solo tienen algún ayuntamiento. Ni me imagino si tuvieran poder real. Eso es lo que pasa por fundar un partido y meter a toda la calaña transfuga del PP y PSOE dentro, que te encuentras estas "sorpresas". Fijate en las comillas en sorpresas ;)

1 respuesta
S

#381 Asi que recuerde Granados y la financiacion ilegal de Aguirre que quedo demostrada pero el PP saco una ley para que no se pudiera juzgar.

1 respuesta
Shandalar

#383 Granados no era del ayuntamiento. Try again.

B
#381Shandalar:

el PP gobernó el ayuntamiento de Madrid durante 20 años, cuantos casos de corrupción tienen en los tribunales sus sucesivos cargos?

JAJAJAJJAJAJA, vaya tela, pero como no se os cae la cara de verguenza, si hasta la sede de Genova esta pagada con dinero negro!
Te han cagado en la boca y todavia pides mas mierda, vaya tela de pais y de gentes.

1 respuesta
klarens

#381 estaras de coña, no?
primera busqueda en google asi rapidita

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/28/madrid/1398701096_559535.html
http://www.elplural.com/2014/10/27/el-exnumero-dos-de-ana-botella-que-dimitio-tras-el-madrid-arena-consejero-de-la-empresa-implicada-en-la-trama

1 respuesta
Shandalar

#385 he hecho una pregunta que es bastante simple de responder, cuando vayas a contestarla en vez de decir gilipolleces como suele ser habitual en ti, puedes citarme. Hasta entonces, no me vuelvas a citar.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#382 ¿atacando con que? ¿diciendo una verdad constatable como que nos la suda la presunción de inocencia? los ejemplos los tienes en este hilo, no voy a estar señalando a la gente en plan criminal, que se de por aludido quien quiera.

Lo de ciudadanos te repito que me da igual, porque básicamente no soy "hincha" de ellos, a ti por lo que se ve te da un gustazo, Por algo será.

#380 Disculpa, pensé que decir que ibas a explotar con un cinturón de explosivos en un mitin de ciudadanos es de un tío civilizado:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/andres-bodalo-concejal-apoyado-pablo-iglesias-556933/15

¿No te da vergüenza que se te vaya siempre tanto la pinza cuando se habla sobre podemos?

1 respuesta
Shandalar

#386 el caso Guateque no tiene a ni un solo político imputado, ya sé que pedirte que sepas leer es un gran hito pero creo que podrás lograrlo.

1 respuesta
S

#388 Se me va la pinza cuando se habla de la derecha, igual que cuando se habla de maltratadores, de corruptos y de violadores.
No puedo soportar a la gentuza y que encima pretender hacer ver que tiene dignidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales