Corrupcion en Ciudadanos

Usopp

Begoña Villacís borra este tuit sobre la final tras recibir un aluvión de críticas

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha recibido este sábado un aluvión de críticas en las redes sociales tras subir a Twitter una foto en la que aparecía ella misma junto a Ignacio Aguado, el portavoz del partido en la Asamblea de Madrid. Ambos estaban en el avión camino de Milán para ver la final de la Champions entre el Madrid y el Atlético.

De inmediato, muchos usuarios comenzaron a preguntar quién había pagado el viaje y las entradas y a criticar que los políticos fueran a ver el partido. Tras las críticas, Villacís borró el tuit.

Si aceptan entradas provenientes de Florentino y Cerezo, ya sabéis para quien legislarán...

1 respuesta
Kaiserlau

#511 les han pillado haciendo el paleto y lo saben xd

T

Con toda la chusma del PP Murciano que habrá acabado en Ciudadanos no me extraña

B

Gracias a dios existe el fútbol y se puede diferenciar entre 2 grandes grupos de personas, pero no seré yo el hipócrita que apoye un negocio podrido y corrupto.

PD:http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-11-18/ciudadanos-redes-sociales-estado-excepcion_1100650/

vappatixihm

Madre mía, habéis visto el spot de C's estás elecciones?

Llega a tal punto su obsesión que meten a un tío imitando a Iglesias para tacharlo de vago en su propio spot, yo cada vez flipo más xd

8 respuestas
Kaiserlau

#515 te folla la mente

Quebrant

Visto el nuevo spot publicitario, parece que ya ni intentan disimular que el votante medio de C's es un cuñao de bar.

1 respuesta
angelrcd

#515 Dios santo menudo anuncio xD

B

#517 yo pensaba que era un fake...

Rayalz

#515 jajajajajajajajajaja manda huevos xd

Antares09

#515 Te juro que pensaba que era una parodia hasta que al final sale el logo de ciudadanos hahaha, votantes de barra de bar y un tio con coleta haciendo el vago, que insulto a la inteligencia...

vappatixihm

Como mínimo tiene moraleja.

Si vas al bar bien vestido y haciendo de cuñado, igual te invitan a una caña, en cambio si vas con coleta y camiseta te enviarán a la mierda. Tomo nota xd

pike_97

Yo creía que al final con el discurso iban a transformar al malvado podemita en un hombre de bien, hubiera sido un puntazo

Polakoooo

Joder, ni el PP hubiera hecho un anuncio tan cutre. Cada vez está más claro que quieren devolver votos al PPSOE.

Usopp

Joder, venía a ponerlo XD

Madre mía, es que son cuñaos, pero cuñaos cuñaos jajajaja
Me hace gracia porque todos están en el bar....
Que hilo finan para ligar al de la coleta con Pablo iglesias XD

Lo pongo por aquí, ya que han cerrado el hilo de vídeos, es que es bestial el vídeo.

Vikingr

Como producto de marketing es horrible.

Pero si están haciendo una caricatura de ellos mismos....

vappatixihm

Más cuñadismo, es un no parar xd

G

Enorme BAR LOS CUÑAOS, ole ahi ponme otra caña manolo

lo mejor es que más de un paleto los votará creyéndose que su programa defiende los intereses de los curritos

inter

20.000 votos más a podemos. Grande Cocosooooooooo Rivera

1 respuesta
B

No se si os habéis fijado, en el vídeo de #515 han desactivado comentarios y votaciones. ¡NO ME EXTRAÑA! xDD

1 respuesta
Usopp

Han borrado los comentarios que los dejaban por los suelos, y han quitado los votos, cuando han visto que eran la mayoría negativos :
-480 +2000 y subiendo.
Esta es la libertad de expresión que les gusta a los naranjitos, o el "Paz y Orden de Rivera" .

1 respuesta
Nerves

#529 ¿A Podemos? Me da que van de vuelta al PP.

Antares09

#530 Es la democracia que demuestran, si no les gusta como queda algo o te deja mal, simplemente lo quitas del medio y punto, #elcambiosensato.

Kaiserlau

#531 me quede con el: Cuñadismo o barbarie xd

S

#515

Tienen que cambiar de publicistas ya joder. Enserio es que es la puta peor campaña que he visto jamás.

Perdido

#515 Ostia, que cuñanuncio!. Solo le falta aparecer por la puerta a rivera diciendo que si a el le dejan, arregla la crisis en 6 meses.

Joder que cutrerio. Y moderando los comentarios.

Laserazul

A la altura de:

vappatixihm

Quito los comentarios del vídeo porque no me gustan y no permito las manitas negativas en el vídeo.

Pero luego me paso una semana en Venezuela pidiendo libertad de expresión.

Grande Rivera.

Usopp

Resumen:

Los votantes de Cs van a ser como los del PP, que se van a avergonzar de decir al partido que votan, si no habría alguno por aquí.....

Martelin
Tema cerrado

Usuarios habituales