Cortan las patas de unos cachorros de perro y los arrojan al contenedor

MaTrIx

Ha sucedido en Hellín, Albacete, y los ha recogido la asociación San Francisco de Asís que lleva la gestión de la perrera municipal desde 2008 y ha logrado evitar los sacrificios. Un ejemplo de que esas concesiones públicas deberían estar en manos de protectoras y no de empresas de limpieza o cuñados del alcalde con una finquita en las afueras.

La denuncia está puesta y espero que den con el responsable, aunque no soy optimista. Alguien que es capaz de ensañarse de tal manera con unos cachorros, unas vidas que empiezan, es alguien que está del todo podrido por dentro.

Aparecieron hace cinco días y, aunque siguen débiles, están logrando sobrevivir. Estos pequeños luchadores necesitan padrinos que ayuden a sufragar sus gastos veterinarios y adoptantes. Si se hacen adultos, unos mestizos sin patas, por mucho que puedan hacer una vida normal, lo van a tener difícil.

Así cuentan su rescate en la protectora y lo que necesitan ahora:

Estos tres perritos habían sido tirados para que murieran, y estaban muy mal. Cuando llegamos nos encontramos con que tenían patitas mutiladas o partidas. No se pudo hacer nada por salvarlas.
A dos de ellos les va a faltar una patita delantera, y al tercero la trasera. Van a necesitar una familia como los demás, y mucho mucho cariño.

Al ser tan pequeños se acostumbrarán a andar con tres patitas y harán vida normal. Pedimos compasión y adopción para ellos también por favor.

Los gastos veterinarios serán bastante altos, así que agradeceríamos cualquier clase de aportación económica… Nuestra cuenta paypal es perreradehellin@gmail.com y nuestro número de cuenta 04870316732001204607.

Si estáis interesados en adoptar mandad mensaje privado a través de nuestra página o escribid whatsapp (o llamar) al 607807068.

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2016/10/11/a-estos-cachorros-recien-nacidos-les-cortaron-las-patas-y-los-arrojaron-a-un-contenedor/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Hay que ser un puto monstruo para hacer algo asi ¿no pueden coger y darlos a una protectora? ya no es el hecho del abandono, si no el de mutilarles, es inhumano y propio de un hijo de puta sin mas paliativos.

choper

Ojo por ojo.

Asco de humanos.

1 respuesta
vene-nemesis

Joder, por que tiene que haber gente así en el mundo, me cago en todo

Erpotro

#2 Ojo por ojo? Yo les cortaba manos pies brazos y piernas, pero no de golpe, primero con un martillo les aplastaba los dedos de ambas zonas, luego le cortaba los dedos, luego de a poco cacho a cacho con un cuchillo de untar mantequilla que tienen poca sierra asi les duele mas mientras los desgarro...

Acabar pinchandoles con un alfiler repetidas veces los ojos.

Y cuidado, estoy siendo piadoso...

6 1 respuesta
Vitov

Matalos

Lexor

en estos casos que hay sadismo le metia yo tb la justicia de ojo por ojo

Moyo98

Alguien que hace esto a unos cachorros lo haría a una persona si pudiese. Debería de estar penado con muchos muchos años de cárcel.

B

podrias poner la foto en spoiler no? indicando algo, por lo menos

choper

#4 Me he contenido, por mí que los partan la columna y los tiren en la zona más inaccesible de Sierra Nevada.

Lucy__

hay que se un hijo de puta sin corazon alguno para hacer eso a unos cachorros indefensos.. Ojala les hicieran lo mismo

B

Joder, les cogía y se los entregaba a este ciudadano ejemplar :

2 1 respuesta
sacnoth

Pfffffff, me ha partido el alma ver las fotos

1 respuesta
HeXaN

#12 Ponlas en NMS o algo.

D

Cuantas balas en el mundo y gente que sobra.

No me importaría donar algo pero joder, esta semana me ha pillado a saldo 0 y con gastos entre medias, putada.

gustavin37

Joder chaval, que bajón me ha dado colega, no se para que me meto un hilo con este nombre, me acabo de quedar en la mierda ...

2
punkypie

Oh Dios santo, que nunca los tenga atados en una silla en un zulo insonorizado, o dios mio les masticaría la cara con mis dientes hasta desgarrar sus tendones, carnes y cartílagos, dejar que su huesuda faz se desangre para luego echarles ácido suave encima para poder repetir la operación una y otra vez, miedo me da en lo que me podría convertir si pudiese hacer todo aquello que mi alma desea a esa clase de gente... puro sadismo es lo que merecen esa escoria.

Culebrazo

entre estos hijos de puta y los que desean la muerte a niños con cancer es un GGWP en toda regla. menuda puta sociedad mas enferma joder :S

battu

Ahora es cuando todos nos echamos las manos a la cabeza, y soltamos algún comentario que demuestre lo sensibles que somos y la rabia que sentimos por tamaña barbaridad. Cuánta empatía, cuánto avance, wow, somos la vanguardia de la moral contemporánea. Anda, mira lo que ha dicho ese, ¿que les cortaría las piernas a los autores? ¡Pues yo no voy a ser menos! Yo les... uhmmm... ¡les cortaría las piernas y los brazos! Si, eso es, piernas y brazos. Qué subidón, lo he dicho, lo he dicho, soy un justiciero en potencia. Debería ponerme un nombre chachi, un vestido de mi madre y salir por las noches a cazar gente chunga.

Hipocresiómetro apuntando alto, bip, bip, biiiiiiiiip.

1 8 respuestas
xPipOx

#18 ¿? Ahora un colacao y a dormir la siesta.

spyro512

#18 parece que ahora te ha tocado a ti echarte las manos a la cabeza y soltar el comentario retard del día, enhorabuena.

Culebrazo

#18 tranquilo pibe. ahora te saco un pase de temporada para las ventas el año que viene ayylmao

1 comentario moderado
charlesmarri

#18

Tú eres tonto, sin más.

PepeRod92

#11 este era el que violaban a su mujer delante de el y luego las mataban y a su hija y luego los busco y los torturo de una forma super dura ? que peli era?

1 respuesta
punkypie

#18 Entonces... ¿no hay que mostrar repulsa por el acto? dime cual seria la forma correcta de proceder y por cierto aclárame si quieres lo de la hipocresía, ¿hipocresía en que? (soy vegetariano por si acaso usas el comodín de comer carne)

B

#24 Un ciudadano ejemplar

1
Chorly

Hay que ser hijo de puta.

Esto le hacia yo al muy cabron. Y disfrutaria como un puto niño viendo como grita el subnormal

Erpotro

#18

B

#18 no se que quieres lograr con tu comentario, pero lo que ha hecho esa gente merece la muerte, asi sin mas.

El humano deberia de dejar de existir hace tiempo ya...

luciacoptero

Habría que matar a quien lo haya llevado a cabo, no estoy dispuesto a vivir en un lugar con gente que llega a solo pensar en realizar algo tan atroz, puta mierda de psicópatas.

Usuarios habituales