Cortan las patas de unos cachorros de perro y los arrojan al contenedor

kingsora

Por que le haceis caso al troll #18 ? Solo quiere llamar la atencion, a mi me ha dado bastante pena su comentario.

En cuanto a los hijos de puta que han hecho eso, yo lo tengo claro. RIP

Cheshire

A parte de la lástima que me dan los pobres animales, también me preocupa la mentalidad de la persona que lo ha hecho... Pánico será como se le cruzen más los cables.

1
B

Lamentablemente esto pasa mucho mas de lo que la gente puede llegar a creer, yo en este año estoy flipando.

Si no me pillase jodidamente lejos los adoptaría de cabeza...

M

#1 El paypal esta confirmado? quiero donar y un medico que me arregle el puño que estampado contra la pared.

punkypie

Palizas sin fronteras, una ONG que quizás necesitemos más de lo que nos gustaría admitir, a voluntario me metería yo en algunos casos, demasiado hijo de puta sin recibir calor humano, ningún desgraciado sin dromir caliente.

Luego les meten en Hoteles Carcelarios de 5 estrellas, que con el dinero que nos cuestan podrían dedicarse a esos animales, una bala en la cabeza, más económico y justo.

AverageDude

Hay que estar enfermo.......

B

Que gente macho, si matas un animal porque no queda más remedio, hazlo rápido e inodoloro, que necesidad de torturar. Y será porque no hay sitios donde darlos...

denimH

Los tiraría cuando se enteró de que lo que funciona son las patas de conejo.

BernyMoon

Espero que encuentren a la persona que hizo eso y le pase algo así...

9 días después
Mark29

Hijos de puta nivel TOP.

Usuarios habituales