¿Cortes en el antebrazo = tendencias suicidas?

maw1

Hola seré breve:
He descubierto que mi compañera de prácticas de la facultad presenta en el antebrazo izquierdo (ella es diestra) gran cantidad de cicatrices, alrededor de 15 sin que sigan entre ellas un patrón común (no son todas paralelas ni del mismo tamaño) lo que me ha hecho pensar que se las ha provocado ella por ello os pregunto desde mi total ignorancia:

¿Es una especie de moda gótica rajarse los brazos? (NO QUIERO OFENDER)
¿Si no porque **** lo hace?

PD: por cierto que la chica es completamente asocial y viste en plan gótico

W

Eres todo un CSI.

Autolesionarse para algunas personas es divertido, tu a lo tuyo.

W

Su padre tiene una charcutería.

Pd: ¿Y porqué no se lo preguntas?

maw1

#4 por que es asocial y temo que su reacción sea tirarme ácido nitrico a la cara

L4Ur1T4

hay gente ke cuando se pone nerviosa o se enfada se come las uñas o simplemente grita y otros se hacen heridas con un cuter

EnDeEsgue

acido nitrico?

SgtOpio

Es una chica emo, tranquilo, ya llegará el vikingo de las tierras paganas para destrozarla.

http://xs313.xs.to/xs313/07111/vikingemoh.jpg

_-Itachi-_

#1 maruja

W

#5 Claro, y tu seguramente lo que quieres es violarla.

Ya puestos a suponer...

Zeroks

Es para llamar la atencion

borisuco

Mucho EMO tambien se hace cortes suicídicos, ya sabes, es que el mundo apesta

ch1co

en algunas casas juegan a rajarse los brazos...

lo mismo es su caso

PD dile que vives en un decimo con terraza y veras como se hace amiga tuya

Colacado

si falta muxo tiempo seguido a clase ya sabes pq es

Sturm_SP

Yo me muerdo las uñas...pero no se me ha pasado por la cabeza el hacerme cortes en el brazo ni por un segundo.

Para que sean tendencias suicidas,tendrian que ser en la muñeca,mas que nada porque ahi estan casi las venas a flor de piel y la desangracion es mas inminente....para mi que tu compañera esta mal de la azotea y simplemente se hace cortes porque le da la gana.

Yo una vez vi un video de una tia que se hacia cortes porque si,y la verdad el video daba bastante grima y asquito verlo.

B

Quien tenga tendencias suicidas tiene todo mi desprecio. Aparte de que quitarte la vida es de lo más cobarde y deplorable del ser humano, dejarlo en el "intento", es ya lo último.

Aunque no puedes saber si de verdad se quiere suicidar. Quizás le provoca placer el dolor físico, y sólo quiere éso, no acabar con su vida

SgtOpio

#16 Más de dos cojones hay que tener para quitarse la vida.

B

En psicología sí se consideran tendencias suicidas, aunque sea de modo leve. La otra opción es que tuviera alguna enfermedad tipo esquizofrenia.

B

Lo más difícil de esta vida es vivir, que te quede claro. Quien se suicida (repito), tiene todo mi desprecio. Odio los cobardes

JuaS

#5 xDDDDDDDDDDD realmente esa contestacion es demasiado graciosa

pues rajale el otro brazo pa que vaya con los 2 iguales, yo que se

Ku5Ku5

x lo que yo he oido es para quitarse el estres, tenia un colega ke cuando se enfadaba se hacia cortes en el antebrazo simplemente para relajarse xD

pd: de todas maneras hay gente ke lo hace para llamar la atencion y dar una imagen

NzgL

He conocido ya dos casos cercanos de amigas que se cortan en los brazos, y según ellas es cuando están agobiadas, o bien para combatir el sentimiento de culpa, etc, etc.

Sturm_SP

Sinceramente creo que la piva esa esta mal de la azotea y se provoca eso como bien han dicho porque le provoca placer.
Ya que esas personas,aunke esten mal de la cabeza si se quieren suicidar saben bien donde hay que ir,para eso no son tontos.

P.D.:Que amigos mas raros tiene la gente,yo nunca he tenido amigos que se cortaran en los brazos porque les relajara o mividas extrañas

W

Hay muchos motivos para la autolesión, y el que menos es la tendencia al suicidio. psicología -10 puntos.

-Lania-

#1 las gothicas suelen hacerse cortes, no todas claro.
se rajan con cutes las que son muy palidas por que les atrae el contraste del color, la piel blanca y la sangre roja, ellas mismas vestidas de negro. o eso me contaba una amiga mia gothica que se rajaba.

otra cosa esque sea emo

B

Apes. Y cuando estén mal de verdad? Le pedirán la katana de Hatori Hanson a George Bush?

Ya lo que faltaba, terapia de relajación rajándote el brazo xd.

PD: No será que todos tenéis el mismo amigo/a que se va rajando el brazo? Porqué vamos, a esta juventud le faltan 4 ostias y pasar la mili.

-Es que me pongo nervioso/a y me rajo el brazo!

Placa! Con la mano abierta

NzgL

#23 Eh colega, que no yo no selecciono a los amigos previo casting :S

#26 Igual se les va la mano un día... Y se llama Hatori Hanzo ¬¬' xDD Una es una niña gilipollas mimada que por cualquier imprevisto de la vida ya está desolada y se le quitan las ganas de vivir, y la otra fue por cosas de amoríos, enfermas todas xD

W

#26 Comerse las uñas también se considera una autolesión, yo lo hago y me relaja xd

Colacado

como me dijeron hace un tiempo, quien se quiere suicidar se suicida, las tendencias y los intentos son para llamar la atención

Y

#1 que te parece una racion de "metete en tus asuntos" ?

Usuarios habituales