¿Cortes en el antebrazo = tendencias suicidas?

la_yerbas

self-injury

busca informacion.

B

Buf, voy a relajarme, bajaré al garaje a ver si mi padre aún tiene los cúters oxidados...

Y otro que me compara comerse las uñas con rajarse el brazo xdddddddddd.
KDD para rajarse el brazo y relajarse?

PD: No sabía que había que tener cojones para suicidarse. Yo pensaba que una madre con 3 hijos que se dedica a fregar escaleras por 600€ al mes sin pensión del padre, ÉSA tenía pelotas. Pero veo que la alabaríais más si se suicidara.

Hay que tener pelotas para hacerlo .

Suena bien para anuncio de Nike.

Shiori

yo estoy con #24 hay muchos motivos para que una persona se autolesione, y no tiene porque tener tendencias suicidas, ya que si es lo que quisiera sabe muy bien como hacerlo.

O bien no se atreve, hay que tenerlos bien puestos para suicidarse

y la chica esta no es amiga tuya? o amiga de mas gente que si le puedan comentar el tema o algo... Y lo de que viste en plan gótico, eso que significa? xD se es gótica o no

W

#32 te quiero decir que cada uno tendrá su forma. No estoy de acuerdo contigo.

||
||
\/ Una de esas cosas que como no la entiendo la llamo así y punto.

DISCREPOOOOOO

B

Una cosa son los motivos que den a los demás y a sí mismos (porque soy gótic@ y me mola la sangre), pero aunque sea levemente sí conlleva una tendencia suicida. Las personas que se autolesionan tienen graves problemas psicológicos de aceptación, y no saben afrontar las dificultades.

#1 Si te sirve de algo me lo ha confirmado mi padre, que es psicólogo.

vngnc

Lo de rajarse los brazos es para llamar la atención.

Modas, ya se sabe, antes eran los malotes, luego los pijos, ahora los emos :$

Sturm_SP

Pues esta es la moda mas gilipollesca que han sacado porque vamos....el rajarse los brazos como moda......pasare de esta me parece a mi.

B

JAJAJAJ, ahora es una moda?

Mi confianza en la humanidad está bajando, como sea un hecho contrastado me vestiré de cúter y me pondré al lado de las góticas, a ver si soy un imán para su brazo

PD: No, en serio, yo veo a mi hija con rajadas en el brazo, y antes de que haga algo peor, para "relajarla" la pongo al campo, a arrancar malas hierbas y "cugombres".

NzgL

#38 Te levantarán entre 5 o 6 y procederán a rajarse contigo... :/
Yo sinceramente la meto dos ostias a la niña que se le quitan las ganas de vivir de la deformación que le produzco en el rostro ¬¬

Sturm_SP

Tabris te pones en un local de gothicas diciendo que pasas cuchillas y te forras

gunloK

Lo que más me preocupa es que gente tan lerda como esa tía haya llegado a la universidad... me hace plantearme el sistema, en serio.

#38 Disfrázate de polla y vendrán más todavía :S

W

Enfín, ahora vamos a discutir porque se corte si es apta o no para la universidad.

ZoRy

1º las goticas me ponen
2º es una forma de decir que el cuerpo no vale nada, sino el corazón y el amor y tal...

PD: no soy gotico, pero tengo amigos goticos
PD2: lo primero va en serio
PD3: lo segundo tmb
PD4: ah! no son tendencias suicidas y los goticos no beben sangre

NzgL

#43 A mi me ponen las góticas que no se cortan ^^

Sturm_SP

#43 no beben sangre....puff ya no me hago gotico,me lo iba a hacer por ir a la moda con lo de los cortes y tal xDDD

Eso de que beben sangre no creo que nadie se lo crea,es bastante obvio a no ser que seas amigo intimo de Hannibal el Canibal

maw1

Solamente aclarar 3 cosas:
1º No es emo es gótica, hasta ahí llego
2º No presume de heridas de guerra, de hecho llevo 2 semanas con ella y hoy hacía tanto calor que no le ha quedado mas remedio que remangarse
3º No tiene cortes en las muñecas, sino un poco mas abajo, en el antebrazo izquierdo.

ZoRy

#46 foto de la tia, me da = los cortes, pero kiero verla de cuerpo entero :P

B

-Hola, sabéis que soy sponsor de Gillete?

Y todas las góticas chorreando por mí.

En el antebrazo? Vaya zona más rara

Sturm_SP

joder ahora con la fusion esa lo tienen mas que facil,la desarman y ya tienen 5 cuchillas wapas.

Si eske luego que digan que lo de la Gillete no piensan en todo el mundo.

Y

#49 ahi estoy contigo, en las manos y los brazos a la altura del biceps pues si, pero en el antebrazo? joder que grimita

B

#wannaPlay:
Creo que confundes el término "tolerante". Tú serías tolerante si tu hija se va rajando los brazos para "tranquilizarse"?

Si es que sí, o eres hipócrita o el padre con morfina en vez de sangre

annitA-

Que jarcor

Y

#52 tu consumes alguna droga? te gustaria que la consumiera tu hija?

pues esto es igual

maw1

#47 he encontrado una foto de toda mi clase del 1º año y no sale ella menuda asocial :(

W

#52 Eso es absurdo, porsupuesto que no la dejaría, yo no lo apoyo, sólo digo que cada cual hace lo que quiera con su cuerpo. Eso no la hace mejor ni peor persona.
Además, tu lo has probado? Alomejor te gusta...

||
||
\/ Totalmente de acuerdo en lo del suicidio.

enhiure

A saber porqué le da por ahi... pregúntaselo directamente,no creo que se saque de la manga una cuchilla de cortar fiambre y te coja del brazo para, acto seguido, cercenártelo y dedicarse a hacerle dibujitos con un cuter u_U

Si tiene tendencias suicidas ya es más grave, y a tod@s los que dicen que hay que ser cobarde para suicidarse (ya lo he visto en varios posts, y en diferentes personas) blablablablaguauguau, suerte tenéis que no os haya tocado de cerca un caso de esos, asi de simple. Ahí no te preguntas las motivaciones, ni tachas a esa persona de cobarde, ni de no saber valorar la vida...ahi solo te duele.

PDT - Y mucho.

balmunG_

Hay gente a la que le gusta cortarse porqué les da placer. Conozco a más de uno, más de dos y más de tres como estos.

B

Me encanta autolesionarme. Me la pongo dura y me doy contra los cantos de las paredes. Os incito a todos a probarlo.

Vaya, no sabía que fumar cannabis, comer setas o meterte LSD es equiparable a rajarse los brazos. Vuestra ignorancia me ABRUMA, malditos zenutrios

Y

#59 pues es igual de malo chato

yo me rajo los brazos de vez en cuando pq me gusta y no, no me la pone como un canto

ps: no faltes al respeto que a ti no se te ha faltado aun a pesar de tu intolerancia

Usuarios habituales