¿Cortes en el antebrazo = tendencias suicidas?

enhiure

Eso de que les da placer.. que follen, que es más sano u_U En fin, cada cual a su movida, cada persona es un mundo y sus motivaciones, suyas son, no tienen porqué darle explicaciones a nadie.

W

Vaya, no sabía que fumar cannabis, comer setas o meterte LSD es equiparable a rajarse los brazos. Vuestra ignorancia me ABRUMA, malditos zenutrios
E aquí el cateto de pueblo.
Quién eres tu para poner límites a las personas en la forma de expresarse o darse placer?

B

Y vosotros para igualar los efectos de TODAS las drogas con una autolesión física?

Es que ya no la escondéis, hacéis pública vuestra ignorancia xd.

Seguid posteando, yo no veto a nadie, pero es LO ÚLTIMO, que la gente prefiera a alguien que se raje los brazos que a alguien que tome drogas (aunque sea con moderación).
Es para cogeros uno a uno, y tener una conversación personal.

Y

#63 va a ser que no me e explicado con claridad

digo que al igual que tu puedes tomar drogas pq te gusta y no kerer que tu hija las tome, yo puedo autolesionarme y no kerer que mi hija se autolesione

enhiure

Ay como se os va... es tan malo rajarse los brazos todos los días como bajarse 4 rayas todos los días, si lo haces una vez, o dos, o las que sean, tu mismo, sabes lo que haces... el problema (a mi modo de ver) viene cuando, de una solución puntual (hacerse una raja en un brazo, o meterse una raya) - Pongo estos ejemplos porque es lo que mencionais por ahi arriba - para conseguir el resultado X, que viene condicionado por la situación Y, pasa a convertirse en que el resultado X no puede conseguirse sin tener que recurrir a esos métodos, independientemente de la situación, no sé si me explico.

RPV - Que una cosa es que te metas una raya una noche, y otra que lo hagas por sistema porque no puedes vivir sin ello= rajarse los brazos una vez/convertirlo en un hábito.

B

Meterse coca / setas / LSD / ketamina / heroina / lo que queráis una vez, dos, las que quieras a la semana, sin que te cree adicción, no veo ningun lado malo.

Rajarse el brazo es un lado malo en si

Y

#66 demuestrame pq es malo

pOka

Mira......... Pero hace mucho de eso?

Shiori

yo creo que #1 deberia dar mas datos del asunto y sobre la chica, que tanto asocial es, si lleva pintas de gótica pero no lo es (normalmente que vista como una de ellas no significa que piense como ellas) y no se cosas de ese estilo

Edit. #70 no lo podrian haber explicado mejor

Carranco

Meterse coca / setas / LSD / ketamina / heroina / lo que queráis una vez, dos, las que quieras a la semana, sin que te cree adicción, no veo ningun lado malo.

Rajarse el brazo es un lado malo en si

Osea que para ti es peor hacerse un cortecito en el brazo X veces por semana, que meterse X chutes de heroina ? LEE LO QUE HAS PUESTO!

lo 1, hacerte cortecitos ( ya que buenos cortes no pueden ser sino estaria dia su y dia tambien en el hospital ) a parte de posible infeccion no provoca la muerte, meterse X chutes a la semana puede que SI.

Ademas del hecho de que cuando estas drogado ( algunas personas y depende que con que drogas ) no te controlas, haces el tonto puede que en un lugar publico, y puede que la gente se moleste, o bueno, peudes hacer muchas burradas que afecten a 3 personas ... hacerte cortes, no molesta a nadie, a menos que seas escrupulosos a las minicicatrices, asi que no entieendo esta frase: semana, sin que te cree adicción, no veo ningun lado malo.

Sturm_SP

Joer creo que habeis empezado a mezclar cosas como consumir estupefacientes a cortarse los brazos.

Tanto es malo el consumo de drogas porque a la larga o en poco tiempo puedes morir como hacerse cortes,no porque sea escrupuloso sino por alli hay algo que no funciona en esa persona,nadie excepto los sadomasoquistas se autolesionan por placer,o para relajarse como algunos dicen.....pero yo por lo menos asociar dolor con tranquilizarme no lo concibo,pero bueno que alla cada uno pero sinceramente no comparto la opinion de autolesionarme para conseguir,placer,tranquilidad o alguna otra cosa.

maw1

poco mas puedo decir...que es guapilla que tiene novio y que mañana me llevo la cámara a clase xD

Y

#71 puedes llamarme tarado o similares
#72 me gusta tu estilo

Shiori

#72no me parece buena idea esa de llevarte una camara, hacerle una foto y postearla aqui sin su consentimiento, pero que vamos haya cada uno con su conciencia

weno asocial tampoco es no? si tiene novio puede relacionarse con la gente, otra cosa es que no le gusteis ninguno de la clase y no quiera hablar con ustedes...

maw1

tranquilo que solo saco el brazo.

Y

#74 pues que la diga que es para masturbarse

Sturm_SP

No creo que seas tarado,solo que bueno no concibo la asociacion dolor=placer,relajacion,etc...

dronmolon

mira la cosa es simple. hace eso para que sucedan situaciones tal que asi cuando se le acerque el primer desesperado:

Tontolaba con ganas de mojar: ui pijogotica! como te has hecho eso en los brazos? (vamos a por ella!)

Pijogotica que quiere llamar la atencion: na tontolaba si no es nada dejalo....... (va preguntame mas)

Tcgdm: no si dime, porque te has hecho eso? va cuentamelo que no se lo digo a nadie (ui mira si parece que casi casi estoy manteniendo una conversacion con una mujer)

Pqqlla: que no que no, que no me apetece hablar del tema (insiste un poco mas para poder soltartelo todo por favor)

Tcgdem: hasta que no me lo digas no me voy a ir. va cuentamelo que yo soy muy comprensivo con todo (ya llevo 5 min de conversacion con una tia........ coño que es eso??si hasta se me esta poniendo dura!)

Pqqlla: va venga como te veo una persona especial te lo voy a contar (por fin!!).
pues resulta que es una forma de protestar contra este mundo carente de ilusiones y de futuro blablablabla porque casi nada merece la pena realmente blablablablabla blabla balblablalbablal la gente esta aborregada y solo se preocupa de seguir a la masa sin pararse a pensar bablablablabla blablablalbal (mira que pendiente esta de todo lo que digo, yupi!!)

Tcgdem: ajam. ajam. (a ver si termina ya, que me va a rebentar el rabo de tanta sangre que tengo acomulada)

Pqqlla: blabalblablabal y por esto es en definitiva por lo que me automutilo. no te parece de los mas logico? (jo, ni iendo de rebelde malota en aquella banda de latinkings logre tanta atencion)

Tcgdem: pues, si, tienes toda la razon. de hecho yo mismo cuando llegue a mi casa voy a seguir tu ejemplo y me voy a acuchillar los brazos (bueno, y ahora a follar no?)

Pqqlla: si?? que chupiiiiiii. ya quedaremos entonces otro dia para hablar mas. (perfecto!! ya tengo a alguien a mis pies para llamarlo en cuanto me apetezca subir mi ego ^^)

Tcgdem: va..va..vale....... bueno pues...... ya quedaremos entonces... otro dia........ para ir a tu casa o algo asi..... peronopiensesmaleh, que esto no lo digo porque quiera nada eh! (ouch! cagada) emmh ehh...... esto.... bueno pues ya hablaremos (en fin....)

Pqqlla: ok. chao! (uiquemajo)

Tcgdem: chAo.... (ale, otra vez a casa solo a pajearme como un mono)

nomedeslasgraciasporavisar.

Y

#77 ni yo, no lo hago por placer. por placer me masturbo, por dolor me corto, logico.

tendra que haber un ten con ten. no veo que tiene de malo el dolor, si todo fuera placer la vida seria un coñazo.

OhYeAh

#72 uy eso de guapilla, solo te ha faltao decir que es maja xDD Bueno, si esta buena preguntale y la salvas de presuntos actos suicidas y de paso te la follas que no creo que seas celoso, si es un cardo borriquero y tiene una cara que con mirarte te congela pues callate y listo.

Y recordad niños y niñas, lo importante es el interior, el interior de la ropa ^^ xDDDD

n1x3r

Tiene gato?

dasouza

follatela ke las goticas son puro vicio

suerrrte

B

No te mueres por meterte "x" chutes de heroína a la semana, creo que Aldous posteó un experimento que hicieron varias personas, y no llegaban ni a desarrollar dependencia física.

Pero pasando xd

Shiori

#78me reido mucho...¬¬

De verdad que coraje cuando os poneis asi :S

PHOBOS

#7
HNO3

Zeroks

Realmente es para llamar la atencion, si de verdad son intenciones de suicidio no creo que las tenga a la vista para que todo el mundo te las vea, porque no es un motivo para estar orgulloso y tener que vacilar de ello, es como si yo me fustigo y voy por la calle con una camiseta recortada por la espalda para que la gente lo vea y se compadezca de mi.

pena, eso siento.

BaRtoZ

Yo tengo un raja en el brazo izquierdo justo donde las venas.. me lo hizo mi perro jugando ¬¬

P

#19 Me gustaria verte amputado de ambos brazos y piernas y postrado en una cama para el resto de tu vida. Una vida en lo que mas interesante que podras hacer sera cagar en tu pañal o beber por una pajita. Sin poder hablar, sin seres queridos, etc. En ese estado tampoco querrias quitarte la vida? imaginate que ademas te queman con un mechero el glande las 24 horas del dia.

Es solo un ejemplo, el sufrimiento que podrias tener tu en esa situacion para querer quitarte la vida lo puede tener otra persona con trastornos psiquiatricos graves.

Menos llamar cobarde a la gente y generalizar, hipocrita gilipollas soberbio mamon.

B

#89
Ya, es que todo el mundo que se quita la vida es en ésas condiciones.

Aparte, ahí sería con ayuda (eutanasia), donde estoy a favor ya que ni te puedes ni suicidar por tus propios medios.

Usuarios habituales