Cortes de pelo guapos

bloodhound

Hola gente!

Os comento. Soy un tio con pelo largo (aunque lo llevo en coleta normalmente),y no soy el del otro post de pelos largos XD, y estoy replanteando un corte de pelo.

Pero no quiero que sea algo radical, tipo raparme ni nada. Me gustaria pos asi ni corto ni largo, no se si me explico. Tampoco que requiera echar mucha gomina, por ejemplo, o dificil de cuidar.

Si subis imagenes, os lo agradezco, para no tener que imaginarmelo.

Gracias

Edit:
Nada de estilo emo, XD. No a ver si os gusta a vosotros tambien puede gustarme a mi, no quiere decir que lo vaya a hacer tal cual. Asi que no os preocupeis mucho si no es mi estilo
Longitud: menos de un palmo

Z

Y sería el amo del calabozo.

Pd. Se podía currar un ejemplo de cómo lo quiere y eso. No conocemos sus gustos.

Fyn4r

Me gustaria pos asi ni corto ni largo, no se si me explico

Pues claro que no te explicas xD

N0rth_

mullet! O si no otro que estuvo muy de moda entre los malotes, te rapas por los lados y te haces coleta.

K

Mira :

Rapado con máquina al 1/2 por los lados y por detras, y por arriba te lo cortas a tijera al 3/4.

Con gomina queda bien, levantando la zona cortada a tijera, pero sin gomina me gusta más a mi :D.

Y cuando te despiertas no tienes que peinarte, esta peinado xD.

Suerte.

chaos1111n

#1, #2 lo lleva así, y no le queda nada mal.

xDD es broma

bloodhound

#5OMG menos mal que he dicho que rapado no...

cortes

asi es como lo intento llevar yo. ^^

Z

Me encantaría saber qué le ven al pelo largo, la verdad.

bloodhound

#8 el de la foto eres tu?

Al menos pillas por donde voy! Jaaja

JonaN

#9 longitud

A

#9 Presumir de la no-alopecia

No hay nada mejor que un dia de viento con la melena suelta y oliendo a menta :D

cortes

#10 hahah, no, no soy yo, es Dave Grohl, Cantante de Foo Fighters.

Z

#11, #12 Ahora díganme cosas serias.

K

#7 Si te lo cortas con maquina si o si es rapado. GL

Tikeisi

Johnata

#10 ? XDD si ese es Dave Grohl( foo figthers), creo xD

a que esperas a pelartelo al estilo CABEZABOTE?

yo tengo varios hamijos con pelo largo y es una asquerosidad verlos con ese pelo grasiento, y en verano es que dan asco macho xD

A

#14 cosas serias

cortes

#17 eso es por que no se lo lavan...xD

Z

#18 Great Post.

Siguen sin contestarme qué tiene de bueno llevar el pelo largo en los tiempos que corren.

R

yo esta mañana, igual te gusta pirata

cortes

#20 bueno nada, siemplemente puede darte otro estilo.

K

Como #16 más o menos, pero un poco mas largo lo rapado.

Vi0LaToR

depende de tantas cosas ostia... si tienes el pelo cable, si tienes pelo poya, si tienes pelo whisky, si tienes un pelo de tonto, si te toman el pelo, si lo haces a pelo, si te sientes al pelo...

1
bloodhound

#16 mola pero no me quedaria bien os lo aseguro, jaja. Algo mas punk rock, bandas americanas, tipo billy talent...

K

Ah te refieres a pelo rock. Ok, entonces salgo de aqui que no tengo ni idea xD.

PajarracO

es que un corte de pelo específico le queda bien a una persona que tenga una forma de la cara específica.

Estaría bien que dijeras si eres delgado, muy delgado, gordo, si eres delgado pero tienes mofletes, si tienes la cara alargada...

bloodhound

La cara de #16 pero con un poco mas de mandibula y mofletes

CaptHilts

#27 Tiene razón. Yo de ti subiría foto.

D

Rapado por los lados y lo demás largo e igualado. Al llevarlo largo no se nota nada que tienes los lados rapados. Si ya lo tienes con una buena longitud (10 cm o más) te quedará bien sin necesidad de esperar a que crezca.

Y si no, póntelo como la foto anterior de Dave Grohl. Aunque hay que tener cuidado de no parecer un pijo de mierda.

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • Zhuangzi
  • IveRmb
  • bloodhound
  • kun294
  • cortes
  • k0v4k