Cortes de pelo guapos

JosE_Arcadio

#9 es una opción estética más, hay gente ke le gusta y si te gusta te ves mejor.

Que es más incómodo que ir rapado? sí, más incómodo ke ir arreglado con crestita y gomina no lo creo..

Pero de todas formas la comodidad no es lo único, o si no aki todos iríamos con chandal y camiseta lisa, si tú te ves bien estás cómodo.

DarK-Over

andresito90

#1 no lo dudes y ponte este peinado

elfito

Claramente. Coletitas lolis y piruleta en mano.

xDDDDDDDDDD

Silvio_Dante

ni corto ni largo lo mejor es royo santi millan

DjinnSade

Yo lo llevaba antes como #68 y no es broma, pero es una guarrada, se ensucia mil.

Ahora voy a pelao normal XD

cuico

siempre puedes este...

Ismelldrama

MoHe

#9 Por lo general los que no son digamos "guapos" de cara, los pelos largos les favorecen, al igual que los flequillos largos en plan emo y tal. He visto muchos casos de gente con el pelo así y ver a alguna tía decir "qué mono", y luego los ves con pelo corto, viéndole la cara realmente y son más feos que la hostia.

D

Conclusión: Que quereis tener el pelo de cierta forma, para gustar a los demás.

TRISTES

CaptHilts

darkblade60

yo llevo el pelo de manera que en cuanto haga falta peinarlo, me lo vuelvo a cortar.

FIN.

MoLSpA

Habla con: http://img18.imageshack.us/img18/4861/riberywob468x345.jpg

Él sabe.

StGermain

Así es como hay que ir y dejaros de mariconadas...

Z

¿Qué hace Jason Statham con pelo?

TeCagas

Pero al final que vas hacer con el pelo?XD

O

Corto y rizado, asi que me la suda como me peine/deje el pelo porque siempre vuelve a su estado natural.

Skone

el color lo eliges tu

1
ServiaK

#88 me ekivoko o el pavo de la cresta negra es el cantante de anti-flag? xD

JosE_Arcadio

#100 pq piensas eso ?

provoco

asi lo llevo yo

Dr_CrAzZY

#111 Que parte que ha dicho #1 no entiendes de...

Tampoco que requiera echar mucha gomina

¿La de Requiera? o ¿la de mucha gomina?

Dralions

EPIC

niitrox

#64 ¿ ¬¬ ?

http://beaut.ie/blog/wp-content/uploads/2008/10/liam_gallagher.jpg

oOoMeGaOo



pa gustos colores xD

ZJM003

Zhuangzi, para encontrar una respuesta a eso (por que pelo largo) tendrias que irte a motivos mas o menos complejos y personales de cada uno, pero lo que deberias hacer primero es un por que no?

vz16

#86 cera dura en seco. La marca da igual, ahora mismo esque tengo el pelo de otra forma y no uso nada, pero si es dura y tal no importa, una que huela bien xD

GrimLow

ahora se lleva lo nigga

rockfuck666

yo de ti me lo degradaría para que se quedara como con flequillo para cardar por delante, y por detrás largo, así estilo años ochenta

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • Zhuangzi
  • IveRmb
  • bloodhound
  • kun294
  • cortes
  • k0v4k